Foro / Pareja

No entiendo a mi ex

F
fahd_9107043
29/6/17 a las :00

Hace 3 años q mi actual ex pareja y yo nos conocimos en el trabajo (ambos somos enfermeros, trabajabamos en plantas distintas), primero nos hicimos buenos amigos, nos contábamos nuestros problemas, quedábamos para tomar algo después del trabajo; estuvimos asi casi un año. Al final el terminó con su novia y yo inicie una relación con alguien. Por esa época, por falta de personal a el le pasaron a mi planta. Estaba todo bien entre nosotros, hasta que un día estaba muy raro conmigo, pero el decia que estaba todo bien. Le insistí hasta que al final el me dijo que quería distanciarse un poco de mi, pero no me quiso dar explicaciones del porque. Pero al día siguiente me buscaba, bromeaba conmigo como si no hubiera dicho nada. Yo empecé a tener problemas con mi novio y al final terminamos. Entonces mi amigo y yo nos fuimos acercando más. Hasta que al final nos hicimos pareja, pero no se lo dijimos a nadie del trabajo para que no hubiera rumores y cotilleos. Estuvimos asi 6 meses,todo fue bien con alguna discusión, ya que el me preguntaba mucho por mi exnovio; (xq terminasteis, él estudio en la universidad y yo no, el tiene más dinero que yo,etc) hasta que un día yo le escribí para preguntarle como estaba, ya que, llamó al trabajo para decir que tenia un infección en el oido, pero no respondio. Al día siguiente le volvi a escribir, pero tampoco respondió, asi que no le escribí más. Cuando se reincorporó al trabajo (5 días después) estaba raro conmigo, yo me acerque y le pregunte que le pasaba, pero el me decía que estaba todo bien. Pero yo no le crei, y le dije que teniamos que hablar pero no en el trabajo. Despues de una semana me llama por teléfono para que habláramos como yo queria. Le pregunte que le pasaba que estaba muy raro (el de por si es raro, parte de su encanto), le pregunte si era por mi exnovio, ya que, un dia nos lo encontramos en la calle. Y me dijo que no. Me dijo que necesitaba una pausa que tiene muchas cosas en la cabeza.
Unas semanas después tuve vacaciones, en la cual, tuve una entrevista de trabajo en otra ciudad, y el se enteró a través de un compañero de trabajo. Cuando regresé, el me llamó por teléfono para decirme que me quedara que no me fuera, que me si me voy me va extrañar mucho, vino a mi casa para rogarme que me quedará (antes de que el me llamara y viniera a mi casa yo rechacé la oferta de trabajo). En fin, que regresamos, pero al cabo de una semana el volvió a estar raro. Esta vez me dice que el cree que ambos necesitamos distancia. Yo le dije que yo se lo que quiero y que no me hace falta, pero si el quiere distancia pues la tiene para siempre. En el trabajo nos seguiamos tratando normal como si nada hubiera pasando, hasta que durante una semana en la que el estaba de mal humor, me echaba la culpa por todo lo que pasaba en el trabajo. Al final deje de hablarle. Hace un mes a el le trasladaron a la planta de arriba durante unos meses.
Ahora el viene detrás de mi para preguntarme textualmente: Hola, que vas a hacer en tus vacaciones? Es que yo debo saberlo. O que tal estas? O a veces baja cada 30 min al cuarto de enfermeras de mi planta solo cuando yo tengo turno. O cuando ambos tenemos el mismo turno me llama por el teléfono interno para preguntarme que tal estoy, que si necesito ayuda. Y creo que ahora recibo más abrazos de el que cuando estabamos juntos. No le entiendo la verdad no decia que queria pausa y distancia, entonces porque el debe saber que voy a hacer en mis vacaciones. 
No se que hacer con él . A veces pienso que me quiere tomar el pelo. Algún consejo??
 

Ver también

Aprende a entender sus salidas con los amigos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram