Foro / Pareja

No entiendo a mi ex..

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 22:03
H
hilda_9031372
8/4/13 a las 21:15

Hola chicas! Os quiero contar mi problema..

Hace 3 años y medio que estaba con mi ex novio, ahora hará 10 meses que no estamos juntos. Después de dejarlo yo le insistí muchísimo para que volvería. El se rayo bastante, por todas las veces que se lo preguntaba y me decía que no. Que ya no sentía lo mismo, y que quería estar solo.

En diciembre conocí a una persona que el también conoce, y estuve de rollo con esa persona. Mi ex comentaba todas las fotos que este chico comentaba en mi FB, y cada día me ponía algo. Era como el perro del hortelano ni comía ni dejaba comer. Siempre que estaba en FB conectada me abría para preguntarme como estaba y le explicara que era de mi vida.

Hace dos semanas que lo he vuelto a ver después de 4 meses sin verlo, pero teniendo contacto con el. El aun lleva el anillo que nos regalamos, y cuando me hablaba me miraba a la boca en vez de a los ojos. Cuando estuvimos hablando de todo en general, salio el tema de como estábamos en el amor, y me dijo que el estaba genial estando solo, y que todas las chicas con las que había estado o conocido durante ese tiempo, no había ninguna que le gustara.

Ahora es cuando me pregunto.. si tanto dice que quiere estar solo y tener buena amistad conmigo.. Por que aun sigue hablándome cuando estoy conectada siempre? Por que aun sigue comentando mis fotos, y estando tan pendiente de mi?

Es como que no quiere nada, pero a la vez siempre esta ahí.. Sinceramente no lo entiendo.

Ver también

M
mirena_7458306
8/4/13 a las 22:02

Está celoso o aun siente algo por ti
Yo sinceramente creoq ue está celoso y siente algo por ti, porque se ha enterado que te lhas liado con ese chico.......... y suele pasar......que a veces el hecho de que tu ex encuentre otro...............salgan sentimientos a la luz que pensabas que ya no existian................

A
an0N_564812399z
8/4/13 a las 22:03

Es facil
El sentir que lo desplazas es un golpe a su orgullo de machito, quiere ver si todsvia quieres algo con el aunque ya no quiera regresar pero porque vas a hacerlo a un lado? no si el es el rey...jajajaj hombres¡ , son territoriales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram