Foro / Pareja

No entiendo a mi amigo, se alejo de mi sin explicación

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 16:12
S
suresh_8055176
24/2/14 a las 3:06

Conozco a este chico desde hace unos años, siempre hemos sido amigos aunque no "grandes" amigos, pero desde hace un par de meses empezamos a hablar más y platicábamos frecuentemente y empezamos a tenernos mas confianza (ambos somos demasiado reservados), el me preguntaba muy seguido como iba con mi novio y si ya habíamos terminado ( ya termine porque las cosas no iban bien). El me gusta y yo intuía que yo le gustaba a el. Un día el me invito a salir (siempre habíamos salido con más amigos pero esa vez fue solo el y yo) y paso, yo sentí que fue una situación agradable, platicamos de algunas cosas personales, el me molestaba de forma amistosa en algunos momentos (siempre le ha gustado "molestarme" ) y yo lo sentí bien, fue una situación relajada y siempre algo muy de amigos porque no hubo ningún beso solo unas pocas veces me tomo por la cintura, la pierna y brazo y en una ocasión me toco el cuello (y aclaro que yo no lo sentí como en forma para sobrepasarse) no paso algo más no porque no quisiera sino porque ambos nos veíamos cómodos platicando y riendo solamente pero después de ese día no me volvió a hablar, ya pasaron semanas y aunque si he sabido de el por otras personas y no me ha bloqueado ni eliminado de redes sociales ni nada simplemente no me ha mandando ningún mensaje o me ha hablado, según yo no le hice una grosería o algo así para que se enojara, no entiendo el por que de su alejamiento, yo lo extraño pero prefiero no presionarlo, alguien pondría darme su opinión respecto a su actitud que tomó conmigo??

Ver también

La respuesta más útil

G
geane_9719021
26/2/14 a las 16:12


bueno, la verdad q es dificil saber q pasa por la cabeza de ellos, yo tambien me ha pasado alguna situacion parecida, conocer a alguien por internet, parecer q formamos una amistad, quedar q vaya bien y luego el silencio.
recuerdo un caso en concreto q me paso como a ti, un amigo comun nos presento, hablabamos casi todos los dias bien, en plan amigos o creo q incluso tonteamos un poco, y un dia quedamos(con nuestro amigo en comun y mas gente) y todo fue bien, nos reimos, nos divertimos, no paso nada mas, me llevo a mi casa. y despues nada, no me volvio a hablar. ¿q paso? ni idea, pero si se comporta asi no merece la pena. una de mis teorias, q no queria amistad, queria algo mas, y como no paso nada mas pues ahi se quedo la cosa. otra teoria q no le guste(aunq no tenga nada q ver en ser amigos y ya me habia visto antes)

un dato, el chico este era escorpio, creo q estas cosas son normales entre escorpio, ahora esta ahora no esta y no hay explicacion...

supongo q te rayaras la cabeza con el q paso, q hice mal, pero no le des vueltas, no creo q hicieras nada mal, simplemente es su inmadurez de no hablar las cosas, si paso algo o no.

G
geane_9719021
26/2/14 a las 16:12
Mejor respuesta


bueno, la verdad q es dificil saber q pasa por la cabeza de ellos, yo tambien me ha pasado alguna situacion parecida, conocer a alguien por internet, parecer q formamos una amistad, quedar q vaya bien y luego el silencio.
recuerdo un caso en concreto q me paso como a ti, un amigo comun nos presento, hablabamos casi todos los dias bien, en plan amigos o creo q incluso tonteamos un poco, y un dia quedamos(con nuestro amigo en comun y mas gente) y todo fue bien, nos reimos, nos divertimos, no paso nada mas, me llevo a mi casa. y despues nada, no me volvio a hablar. ¿q paso? ni idea, pero si se comporta asi no merece la pena. una de mis teorias, q no queria amistad, queria algo mas, y como no paso nada mas pues ahi se quedo la cosa. otra teoria q no le guste(aunq no tenga nada q ver en ser amigos y ya me habia visto antes)

un dato, el chico este era escorpio, creo q estas cosas son normales entre escorpio, ahora esta ahora no esta y no hay explicacion...

supongo q te rayaras la cabeza con el q paso, q hice mal, pero no le des vueltas, no creo q hicieras nada mal, simplemente es su inmadurez de no hablar las cosas, si paso algo o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest