Foro / Pareja

No entiendo a los hombres...!!! (

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 22:59
E
euri_6332475
13/4/07 a las 22:44

Habia un chico en mi barrio que me gustaba mucho desde hace algun tiempo atrs... a los 3 años, mi mami se puso un negocio y el junto a sus amigos, empezaron a frecuentarlo.. un dia se hicieron amigos mios y ahi me entere que el tenia un hermano muy lindo.. entonces despues de 2 meses aproximadamente despues de esto, el hermano que se llama Carlos, se me declaro y la verdad es q a mi me empezo tambien a gustar.. y al dia siguiente se me declaro el chico q a mi me gustaba q se llama will.. despues de algun tiempo yo entre con will, todo parecia ir muy bien hasta que a la semana terminamos.. y yo me entere q el habia tenido una novia a la que quiere mucho, y que el aun la seguia viendo, pero la verdad esq yo no lo entiendo porq ella le engaño y le hizo sufrir mucho.. el punto es q segun lo q me dicen Carlos aun esta esperando q pase algo entre nosotros. ¿Que puedo Hacer si yo todavia me pongo mal cada vez q miro a will solo como amigo.. la verdad es q yo lo quiero mucho pero al parecer el.. esta muy confundido....

AYUDA.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_567071799z
13/4/07 a las 22:59

Hablando se entiende la gente....
antes que nada un saludo... continuando con tu problema creo que como dice el titulo, tienes que hablar con los dos, primero con carlos, para que quede bien definido que es lo que siente por ti y por su ex, y despues habla con will, porque puede ser un buen partido.

ahora si tu sientes algo por alguien, tienes que decirselo, pero tienes que estar segura de lo que es. dependiendo de lo que diga carlos creo que tomaras la desicion de andar o no con will...pero bueno, creo que tu tienes la respuesta a eso..

cuidate y suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir