Foro / Pareja

No entiendo a los hombres

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 21:38
N
neluta_6039795
7/5/05 a las 21:35

Luego dicen que nosotras somos complicadas, pero ellos tampoco se quedan cortos.

Llevo una temporadita bastante tempestuosa, desde que corté con mi novio, hace como año y medio. A los dos meses de cortar con el, conoci a un chico, con el que llevo hasta ahora liada, pero en plan libre...cada uno por su lado, cuando nos vemos, bien, y cuando no, tambien. A este chico, el ultimo dia que le vi, fue el viernes pasado. Tuvimos un pequeño percance, y me tuve que tomar las pastillas del dia despues. El chico se portó muy bien, me acompañó al centro de salud, llegó tarde con los amigos, al poco rato de irse me envió un mensaje para darme ánimos, al dia siguiente me llamó para ver que tal estaba, el lunes tambien me pregunto como me encontraba.....pero ayer, cuando me baja el periodo, le envio un sms para que lo supiera, y no me contesta. Algo tan tonto como eso....no lo entiendo, tanto cuesta responder?

Bueno, en todo este año, he estado con más chicos. Uno es un chico que vive en otra ciudad. Le conocí un fin de semana que estaba en mi ciudad de fiesta, nos dimos los mails, y hablamos 4 meses por el msn, hasta que yo decidi ir a verle, porque tambien queria ver su ciudad. Fue un fin de semana fantastico, y el fue encantador conmigo. Al mes siguiente, volvi a ir, porque se celebraban las fiestas (la feria de Abril), y una vez más, estuvo genial, se portó muy bien, me presentó a sus padres, y yo le veía muy contento. Después de aquellos días, yo me iba una semana de viaje de final de carrera. Incluso le envié un sms desde alli, al otro lado del charco, para decirle que me lo estaba pasando muy bien y tal. Pues al volver, el chico estaba muy borde conmigo, sin razón alguna, y lleva una semana sin hablarme. La razón? ni idea, si se lo pregunto, todavía se enfada más.

Después, el año pasado, por octubre o asi, estuve un mes y medio con un chico. Todo muy bien, el chico se desvivia por mi. Y de un dia para otro, me deja con un "te llamo esta noche". La llamada no llega, y no vuelvo a saber de el. Hasta que decido vengarme. Hice algo muy feo, pero el tambien se porto mal conmigo: me hice otra cuenta de msn y lo agregué. Le tuve un mes y medio engañado, y el chico cada vez se estaba encariñando mas, tambien hablabamos por telefono (no reconocia mi voz, increible)y bueno, estaba loco por verme. Una noche le dije donde iba a estar....y alli se presentó. Le dije quién era realmente, y bueno, todo sea dicho, aquella noche acabamos liados....pero ya no nos vimos más. Desde entonces, algunas noches me llama, seguramente cuando no ha pillado cacho, y recurre a mi, a ver si caigo. Pero no, no pienso caer. No sé cuantas negativas lleva ya, no se va a cansar nunca?

En fin....ha sido una reflexión personal, tenía ganas de desfogarme. Esto va por los tres impresentables que he descrito en este post.

Un saludito a tod@s los que han llegado hasta el final!

Muaks!

Ver también

J
jana_7292111
7/5/05 a las 21:38

Madre mía
pues solo puedo decirte que el cuarto espero que sea más presentable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook