Foro / Pareja

No entiendo a lo hombres.. y estoy hartaa..

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 2:24
A
aloa_6942337
26/5/11 a las 9:37

Siempre que me gusta alguien o que intento conocer a alguien me huye, o eso es lo q a mi me parece. La mayoria de la veces no me da oportunidad de conocer a los chavales que me gustan. Es verdad q yo al principio al ser una persona cortada pues no me acercaba o estaba mas distante y tarde o temprano acababa mandalo a la mierda o distanciandome. Pero llevo cosa de dos o tres años q no es asi. Siempre soy yo la q me acerco la q le intenta dar confianza y la q le muestra q le gusta a esa persona y siempre acaba de la misma manera. Al final siempre se acaban quedando con malas personas y tias q se ha follado a todo lo q se mueve.
Yo se q soy una persona guapa, atractiva, simpatica, buena gente, divertida, en verdad lo tengo todo, de hecho ni mis padres ni mis amigos entiendo como puedo estar soltera, yo tampoco lo entiendo. Yo lo unico q se q siempre q me gusta alguien, o llego tarde, o es un capullo o me huyen, q en este caso si q no se porque.
Pienso q el defecto q tengo q soy buena persona y por eso me toma por ... si fuera mala gente y una guarra seguro q no me iria asi.
Alguien me puede decir porque me huyen los tios, con solo decirle q quiero tomar un cafe, q no quiero casarme ... solo quiero conocer a gente.
El ultimo caso ha sido q el chaval siempre se me queda mirando a los ojos siempre, pasaba por mi casa siempre para verme, cuando esta cerca se pone nervioso y colorado, le digo de tomar un cafe o algo siemrpe me viene con excusa.. Pero no entiendo esa reaccion en person para q luego me venga con excusas.

Ver también

G
gia_5660456
26/5/11 a las 12:36

mi opinión!
Hola estrellada,quizás sea el motivo de q lo tienes todo lo q haga q los chicos se asusten.Por que ven en ti a una chica completa y piensan q tu eres de las q son para toda la vida y no para meterte entre sus sabanas...o puede q sepan q tu quieres conocerles relajadamente y de cafe en cafe,y lo mismo pues ellos lo q busken sea sexo y no les merezca la pena esperar tanto....A veces los chicos, se asustan cuando tienen delante a una mujer de pies a cabeza y q son seguras de si misma!!
La verdad es q es dificil y rara tu historia....has parado a ver las intenciones de un chico sin mostrarle tu personalidad al 100%???como a modo de prueba...a ver si asi al menos puedes ver q es lo q quiere...
La verdad es q cada tio es un mundo...aunque sinceramente,yo no me andaba con prisas en tener pareja,que despues,la solteria de algun modo siempre se echa de menos!!!un besito y suerte!!!!!

A
aloa_6942337
26/5/11 a las 13:25
En respuesta a gia_5660456

mi opinión!
Hola estrellada,quizás sea el motivo de q lo tienes todo lo q haga q los chicos se asusten.Por que ven en ti a una chica completa y piensan q tu eres de las q son para toda la vida y no para meterte entre sus sabanas...o puede q sepan q tu quieres conocerles relajadamente y de cafe en cafe,y lo mismo pues ellos lo q busken sea sexo y no les merezca la pena esperar tanto....A veces los chicos, se asustan cuando tienen delante a una mujer de pies a cabeza y q son seguras de si misma!!
La verdad es q es dificil y rara tu historia....has parado a ver las intenciones de un chico sin mostrarle tu personalidad al 100%???como a modo de prueba...a ver si asi al menos puedes ver q es lo q quiere...
La verdad es q cada tio es un mundo...aunque sinceramente,yo no me andaba con prisas en tener pareja,que despues,la solteria de algun modo siempre se echa de menos!!!un besito y suerte!!!!!

Respuesta
La verdad q siempre me he dado a conocer como soy, porque no se como no mostrarle mi verdadera personalidad al 100%, siempre intento escoder las cosas pero por mucho que quiera al final se descubre todo antes de lo q yo quisieraa...

A
adrien_7081581
26/5/11 a las 19:28

Yo si fuese tu......
.......me hacía bollera o me iba a un banco de semen a inseminarme.
Saludos

G
gia_5660456
26/5/11 a las 22:31
En respuesta a aloa_6942337

Respuesta
La verdad q siempre me he dado a conocer como soy, porque no se como no mostrarle mi verdadera personalidad al 100%, siempre intento escoder las cosas pero por mucho que quiera al final se descubre todo antes de lo q yo quisieraa...

Hola de nuevo
Pues entonces sera pq siempre has puesto el ojo en el chico equivocado q no ha sabido valorarte lo suficiente...Suerteeee

V
vagner_6157637
27/5/11 a las 10:23

Discrepo contigo en algunos temas
"... a ellos lo que les interesa es el aquí te pillo y aquí te mato.". Este no es mi caso. A mi me gustaría encontrar una relación seria donde los valores sean la amistad, el cariño y la sinceridad.
"... deja que el de el primer paso eso hace que ellos se sientan más hombres.". Yo sería incapaz de dar el primer paso, prefiero que fuera al revés. Y eso de sentirnos más hombres por ello es mentira, ya que a nosotros también nos gusta que nos conquiste una mujer, y no por ello perdemos nuestra masculinidad.
"... no le muestres todas tus cartas de golpe vete descubriéndolas poco a poco." En esto si que estoy de acuerdo contigo. Lo que me asusta de las mujeres es que vayan muy lanzadas, por lo menos en mi caso. Prefiero ir conociéndola poco a poco, empezando por una bonita amistad.

A
aloa_6942337
27/5/11 a las 15:34

Respuesta
Bueno decirte que no todos los tios que me fijo son atractivos y guapos, pero si que suele ser monos o normalitos, y que se parece algo a mi...
Y puede q no todos quieran compromisos pero en los q me he fijado, no todos pero algunos si que querían... pero siempre ha pasado algun impedimento..

A
aloa_6942337
27/5/11 a las 18:56
En respuesta a aloa_6942337

Respuesta
Bueno decirte que no todos los tios que me fijo son atractivos y guapos, pero si que suele ser monos o normalitos, y que se parece algo a mi...
Y puede q no todos quieran compromisos pero en los q me he fijado, no todos pero algunos si que querían... pero siempre ha pasado algun impedimento..

...
Ahora mismo el muchacho q me gusta se q esta pasando por un mal momento, y por mucho que yo intento apoyarlo y tal..
No quiere tomar ni un cafe conmigo segun el no tiene ningun impedimento pero no es asi pq siempre tiene mil excusas..
Y si que al principio era el q se quedaba con la mirada fija, se sonrojaba.. pero aun lo sigue haciendolo se pone muy nervioso, me mira mucho..
Lo que no entiendo pq tiene esa reaccion en persona pareciendo q le gusto y luego de los mensajes y quedadas pasa..
Pq al principio si q me respondia a todo hasta me llamaba pero luego llego un momento q desistio, yo me harte y lo mande al carajo, despues de mandarlo al carajo me responde a todo...
Y ahora ha llegado un momento q paso del tema pq veo q no hay nada q hacer...

L
lin_8614834
1/6/11 a las :15

Solo una cosita
Eso viene de que todos los tontos tienen suerte y los listos no tenemos el valor de entrarle a las mujeres. Y estrellada46 seguro que tu le entras a los tontos.

A
aloa_6942337
1/6/11 a las 9:16
En respuesta a lin_8614834

Solo una cosita
Eso viene de que todos los tontos tienen suerte y los listos no tenemos el valor de entrarle a las mujeres. Y estrellada46 seguro que tu le entras a los tontos.

Respuesta
Puede ser que le entre a los tontoss.. Pq de mi punto de vista son tonto, ... como quieras llamarlos. Ya que a mi me entra un tio con mis mismos atributos y yo por lo menos intento conocerlo .. que luego no se llegue a ndaa, pues no se llegoo.. pero por lo menos eso...

L
lin_8614834
4/6/11 a las :26
En respuesta a aloa_6942337

Respuesta
Puede ser que le entre a los tontoss.. Pq de mi punto de vista son tonto, ... como quieras llamarlos. Ya que a mi me entra un tio con mis mismos atributos y yo por lo menos intento conocerlo .. que luego no se llegue a ndaa, pues no se llegoo.. pero por lo menos eso...

Respuesta
dices que si te entra un hombre con tus mismos atributos lo intentas, ¿quieres decir que si no tiene los mismos atributos no lo intentarias?

H
hafed_5547605
4/6/11 a las 8:41
En respuesta a gia_5660456

Hola de nuevo
Pues entonces sera pq siempre has puesto el ojo en el chico equivocado q no ha sabido valorarte lo suficiente...Suerteeee

Hola
Hola Estrellada.

Me gusta tu forma de ser, de atreverte a acercarte a los hombres que te interesan. No todas las mujeres lo hacen, muchas llegan hasta insinuar algo esperando que el hombre sea siempre quien de el primer paso.

Espero poder aportarte alguna experiencia.

Sigue intentándolo, eres muy valiosa!

PD: Te envié un mensaje porque me gustaría hablar algo contigo.

A
aloa_6942337
4/6/11 a las 18:59
En respuesta a hafed_5547605

Hola
Hola Estrellada.

Me gusta tu forma de ser, de atreverte a acercarte a los hombres que te interesan. No todas las mujeres lo hacen, muchas llegan hasta insinuar algo esperando que el hombre sea siempre quien de el primer paso.

Espero poder aportarte alguna experiencia.

Sigue intentándolo, eres muy valiosa!

PD: Te envié un mensaje porque me gustaría hablar algo contigo.

Hola
Pues no lo vi o si lo vi no me acuerdoo, la verdad q estoy este mes bastante liada cuando llegue mediado de julio estare bastante mas tranquila..
No importaría hablar contigo.

I
ilias_6374621
5/6/11 a las 15:56

.
yo creo que en estos tiempos el hecho de encontrarte a una buena persona da mucha grima y corta el rollo ... no digo que lo comprenda ni que piense lo mismo, sólo que tengo comprobado que por ser también buena persona la gente sale escopeteada como si le faltara el aire. Y lo más duro es que encima les ves que se juntan con personas que no les tratan bien. Ánimos para quien esté pasando por lo mismo pq esto es muy jodido, la verdad.

A
abid_9869375
11/6/11 a las 16:37

Todo son complejitos e inseguridades
Hola,
Como ya le he escrito a otra chica en situación parecida a la tuya, todo viene por los complejitos e inseguridades que tienen, en tu caso los hombres. Yo soy un hombre guapo y me quejo del mismo problema respecto a las mujeres. Encima no salgo a discontecas ni sitios así, porque me parecen mercados de carne y sitios deprimentes. Así que al no tener relaciones sociales la cosa aún se complica más.
Yo nunca encuentro chicas como tú, que me den pie a charlar o tomar un café... Me encuentro hostilidad... como para demostrarme qué poquita cosa soy... Sí l@s guap@s hoy en día estamos perseguidos... y eso no solamente afecta respecto al otro sexo... tambien causas envidias a tu propio sexo, lo que te dificulta todo en la vida... estudios, trabajo... como una "mano negra" que siempre te persigue porpiciándote mala suerte... Alguien en no viva esto en sus carnes no podría creer que algo así sea posible.
Yo soy un hombre muy clásico, educado, se ve en hablar dos palabras conmigo que soy muy inteligente, con buena cultura y caballeroso. Supongo que cuando alguien me vea y sepa que soy soltero, también se preguntará cómo es posible: porque no me han dado la más mínima oportunidad.
Y cuando he tenido novia, he tenido varias, siempre me ha tocado bailar con la más fea. En esos casos la gente habrá pensado que soy yo el "acomplejadito o inseguro" que se ha buscado a una mujer "inferior" a mí físicamente para no sentirse inseguro... De eso nada... es que ninguna otra me ha dado oportunidad. Nunca, he salido con una mujer que no sea muy mediocre físicamente. Y en mi caso, las mujeres guapas que he conocido iban de "inaccesibles Dayanas"... Luego veo a las mujeres que valen algo físicamente que no me miran ni a la cara, que viendo su actitud hacia mí, ya sé que no tengo nada que hacer, son inaccesible para mí sin estar dispuestas a darme la más mínima oportunidad... Y luego te la ves con un tipo feo, desgarbado, vulgar e ignorante... A ver si algún día tengo suerte y una chica guapa me da pie o simplemente no me pone la cara de perro rabioso.
Imagínate cómo me siento yo... Soy un hombre que no soy vicioso, que soy fiel, que busco una relación estable, que trato bien a mi pareja, la apoyo y me alegro de sus cualidades y triunfos... Siento que he sido y sigo siendo tratado injustamente, que la mayoría de la gente es necia y como decía Groucho "jamás pertenecería a un club que me aceptara como socio".
En la vidad se pueden tener muchos POTENCIALES... belleza, inteligencia, simpatía, formación, cultura... pero si por alguna causa, envidias, etc, no te dan OPORTUNIDADES... se quedan en NADA.
Como le dije a la otra chica, no son tus defectos, son los de los demás: su envídia, complejitos o inseguridades.
Saludos

A
aloa_6942337
11/6/11 a las 22:15
En respuesta a abid_9869375

Todo son complejitos e inseguridades
Hola,
Como ya le he escrito a otra chica en situación parecida a la tuya, todo viene por los complejitos e inseguridades que tienen, en tu caso los hombres. Yo soy un hombre guapo y me quejo del mismo problema respecto a las mujeres. Encima no salgo a discontecas ni sitios así, porque me parecen mercados de carne y sitios deprimentes. Así que al no tener relaciones sociales la cosa aún se complica más.
Yo nunca encuentro chicas como tú, que me den pie a charlar o tomar un café... Me encuentro hostilidad... como para demostrarme qué poquita cosa soy... Sí l@s guap@s hoy en día estamos perseguidos... y eso no solamente afecta respecto al otro sexo... tambien causas envidias a tu propio sexo, lo que te dificulta todo en la vida... estudios, trabajo... como una "mano negra" que siempre te persigue porpiciándote mala suerte... Alguien en no viva esto en sus carnes no podría creer que algo así sea posible.
Yo soy un hombre muy clásico, educado, se ve en hablar dos palabras conmigo que soy muy inteligente, con buena cultura y caballeroso. Supongo que cuando alguien me vea y sepa que soy soltero, también se preguntará cómo es posible: porque no me han dado la más mínima oportunidad.
Y cuando he tenido novia, he tenido varias, siempre me ha tocado bailar con la más fea. En esos casos la gente habrá pensado que soy yo el "acomplejadito o inseguro" que se ha buscado a una mujer "inferior" a mí físicamente para no sentirse inseguro... De eso nada... es que ninguna otra me ha dado oportunidad. Nunca, he salido con una mujer que no sea muy mediocre físicamente. Y en mi caso, las mujeres guapas que he conocido iban de "inaccesibles Dayanas"... Luego veo a las mujeres que valen algo físicamente que no me miran ni a la cara, que viendo su actitud hacia mí, ya sé que no tengo nada que hacer, son inaccesible para mí sin estar dispuestas a darme la más mínima oportunidad... Y luego te la ves con un tipo feo, desgarbado, vulgar e ignorante... A ver si algún día tengo suerte y una chica guapa me da pie o simplemente no me pone la cara de perro rabioso.
Imagínate cómo me siento yo... Soy un hombre que no soy vicioso, que soy fiel, que busco una relación estable, que trato bien a mi pareja, la apoyo y me alegro de sus cualidades y triunfos... Siento que he sido y sigo siendo tratado injustamente, que la mayoría de la gente es necia y como decía Groucho "jamás pertenecería a un club que me aceptara como socio".
En la vidad se pueden tener muchos POTENCIALES... belleza, inteligencia, simpatía, formación, cultura... pero si por alguna causa, envidias, etc, no te dan OPORTUNIDADES... se quedan en NADA.
Como le dije a la otra chica, no son tus defectos, son los de los demás: su envídia, complejitos o inseguridades.
Saludos

Gracias!
Por lo visto tb pasa en el sexo opuesto. La verdad q la gente q no este en esta situación y pase por lo q estamos pasando no lo entiende.. pq cada vez te ves mas frustrado, deprimido y crees q no vales nada .. aunque veas q tiene mejores cualidades q el resto.. pero te hace sentir asi.. es una pena q la gente q mas vale estamos asi y la gnete q no merece la pena esta genial.. no entiendo..

Lo ultimo q me paso con el chico es q esta mal emocionalmente y es tb guapo, no se cree q sea un modelito pero te puede asegurar q vale un monton, y no se valora nada pq ha dado con mala gente.. pero de las buenas persona como yo huye asi q tampoco lo entienod cuando lo q queiro es q salga del pozo sin fondo q esta metido.. pero bueno q le vamos hacer la vida es asi..
un saludo y gracias

L
lin_8614834
13/6/11 a las 23:56

Que poca vista
No sera que esas feas si tienen cerebro y a ti te lo alojaron entre las tetas y por eso te usan y te tiran como si fueras un kleenex, o cambias de mentalidad o vas a estar sola toda tu vida

A
abid_9869375
14/6/11 a las 2:24

Torinda
¿Pero cómo te atreves a juzgarme cerebro de estiércol?
Yo para nada he sido nunca una persona que ha mirado a sus parejas por el físico... pero me toca los ... .. que por mi físico me quieran rebajar... cuando no es odio lo que me propinan como estás haciendo tú... sin conocerme, solamente porque crees que soy un hombre guapo... y como tal un tontito superficial... Es la gentuza como tú la que me molesta... Yo tengo un intelecto por encima de la media... soy una persona humilde y de trato agradable, lo que no implica que no pueda sentirme orgulloso de mis cualidades, sin caer como tú presupones en la autoidolatría o el desprecio hacia los que no tienen esas cualidades... otras tendrán... pero yo acepto a los demás, y por el contrario soy yo el atacado por los envidiosos, los acomplejados e inseguros... Eso es lo que me molesta... y si se trata encima de mi pareja, y observo en ella estas conductas... entonces me digo a mí mismo ¿Qué hago yo con esta persona? No por su físico.... por su conducta que me resulta despreciable y falta de nobleza. Yo ya tengo una edad y experiencia en la vida como para entender que la belleza incluso la salud, son transitorias, que un día pasan, todo en esta vida es de alquiler, includios nuestros cuerpos... Yo simplemente busco una mujer con la que mi vida sea más agradable y compartirla con ella... A los extraños o conocidos que me envídien u odien.... como tú... NECIA PREJUICIOSA... A esos me los paso por el Arco del Triumfo.
La gente como tú, me da asco... llena de prejuicios... vas por el mundo presumiento de los pocos prejuicios que tienes y juzgando a los demás prejuiciosamente.... y no hay más verdad que ésta.... "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Antes de juzgar y escupir tu veneno deberías de tratar de conocer a las personas... No eres más que una FRUTA VANA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram