Foro / Pareja

No entiendo a este virgo... ayudenme....

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 19:57
L
lilit_9864694
11/7/10 a las 20:46

Hola.. Conoci a un Virgo via internet hace unos 5 meses porq el me empezo a escribir. yo soy chica aries y tengo todas las cualidades y defectos de una aries.. pero por esa impulsividad y mal genio perdi a un anterior novio q no supe manejar. vivo en otro pais muy lejos de el, en otro continente, pero desd q lo conoci este chico tuvo algo un "no se que" que hizo que yo diga y haga muchas cosas q nunca he hecho ni le he dicho a nadie porq soy bastante reservada en mis cosas.
hablamos muy bien y con el tiempo nuestras conversaciones se convirtieron en conversaciones cariñosas, muy de pareja, me contaba de sus cosas, de su familia, de sus amigos, de sus preocupaciones, es verdad a veces o la mayoria de las veces era muy reservado en decir sus sentimientos pero siempre me preguntaba por los mios.. no se los decia en el momento pero despues le escribia un email y le contaba lo q sentia... cuando el demostraba lo q al parecer sentia era una persona muy dulce y eso me gustaba mucho. habia dias en q estaba un poco frio pero yo le decia q cada persona tiene sus dias.se sabia desaparecer hasta dos dias maximo y cuando me escribia me decia q habia dias en q le gustaba encerrarse en si mismo pero que siempre pensaba en mi.. como buena ariana no tengo paciencia para muchas cosas pero para el la tuve. jamas me enfade con el, jamas mi caracter fuerte salio a relucir porq con el queria enmendar errores q tuve con mis ex novios.. paso el tiempo y hasta tuvimos lo q se podria decir sexo cybernetico pero muy de pareja.. jamas sexo sucio... por eso me esta gustando mas.. cuando yo salia me preguntaba si habia ligado algo.. la verdad es q soy bastante fiel y cuando alguien me gusta no me fijo en nadie mas asi q nunca le falte para nada y cuando el salia y yo le preguntaba me decia q no era el tipo de chico q le gustaba ser muy lanzado con las chicas y q solo me buscaba a mi q no necesitaba buscar mas.
a veces hablaba de las mujeres con resentimiento porq decia q habia tenido mala suerte con ellas y q consideraba q todas eran iguales. yo q tenia muy buenas intenciones con el e inclusive considero q no he sido mala con mis parejas le decia q no era asi pero q si el consideraba eso para q seguir perdiendo el tiempo con el porq entonces yo era igual.. despues me decia q si le gustaba mucho yo era porq me consideraba diferente... en tanto tiempo nuestras conversaciones por chat se convirtieron en visitas por web cam y llamadas de telf horas de horas.. hablando bien...
como buena ariana me gusta preocuparme por los demas me preocupaba mucho por el, por su familia por saber si estaba bien, el tambien y eso me gustaba mucho. siempre hablabamos a futuro, de cuando estuvieramos juntos y todo lo q ibamos a hacer y q las distancias se acortaban (dicho por el no por mi) alguna vez q le pregunte por alguna amiga q vi en su facebook (nada malo) me dijo q solo era eso y q yo lo era todo y q tenia derecho a todo..inclusive empezo a hacer cosas q daban a notar q el se estaba metiendo conmigo.. todo iba bien... hasta q un dia me dijo q habia pensado mucho y q las cosas estaban yendo muy rapido.. q la cosa se estaba poniendo muy seria y q no sabia si el mas adelante o mas tarde iba a tomar ciertas decisiones y q no queria q yo espere a lo mejor algo q no iba a pasar jamas porq no habia ni pensado en la posibilidad de conocerme... q yo era algo mas q una simple amiga pero q el no sabia q mismo queria, q el tenia muchas malas experiencias sobre sus hombros y q aunq no pensara q yo era un mujer facil creia q a lo mejor no iba a sentir el lo q yo queria q el sienta por mi o q a lo mejor a mi el no me iba a llenar lo suficiente o q algo de el no me iba a gustar y despues no me iba a enamorar de el... y q seamos amigos y mas adelante veriamos q pasaba... queria seguir hablando conmigo pero en fin... me cayo como balde de agua fria porq habia puesto todas mis ilusiones en el... habia sido cariñosa con el y no me parecia justo q se comporte de esa manera. le dije q como nuestras conversaciones habian pasado de simple conversaciones de amigos yo preferia dejar las cosas ahi y q hasta ahi no mas.. q mas adelante cuando ya se me haya pasado la desilusion podiamos ser amigos pero ahorita no y lo saq de mi face y de mi messenger... ahora lo tengo en mi messenger nuevamente pero ni el me escribe ni yo le escribo.. la verdad no entiendo q paso de repente... alguien me puede aconsejarq hacer y si tengo esperanzas... Gracias.




Ver también

Z
zorica_6006082
1/5/11 a las 19:57

No creo q ande
virgo-aries no creo que ande.ademas si viven tan lejos.pero por ahi si estan mas cerca si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest