Foro / Pareja

No entiendo a este tio.......

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 15:22
X
xiana_5636694
6/4/08 a las 6:15

A ver os comento, conoci a un chico y muy bien el primer mes, hablabamos todos los dias por tlf me llamaba el notaba que se preocupaba y a mi por supuesto me encantaba, el caso es q en semana santa no me dio señales y a raiz de ahi cada vez menos y menos. habiamos quedado dos veces anteriormente y yo le comente que cuando quisiera quedabamos otra vez y tal y notaba q me daba largas me decia q si pero luego lo llamaba le daba tokes y no me contestaba, ni sikiera por el msn, creo q su actitud cambio hacia mi porq al principio era yo la q estaba mas desconfiada y luego al volcarme mas con él pues es como si le hubiese dado miedo, en fin nose. algo raro.total que yo estos dias viendo que no me hacia ni caso pues he pasado pag y he dicho este tio es un veleta asi que pasa. y cuando estoy pasando me da un toke y me escribe por el msn:que hace mi muñekina ? y yo me he kedado diciendo, ehh? no pasabas de mi, ahora q quieres? no le he contestado por supuesto ni le voy a contestar, es mas voy a borrarlo del msn y su movil tb. no entiendo a los tios, al principio actuaba totalmente diferente cariñoso atento y de pronto zass,cambio radical y cuando yo paso un poco quiere cuentas. en el fondo me tiene intrigada pero paso de historias q no llevan a nada o eso creo yo. y lo mejor es q actua como si nada pasara luego hablandome por msn y llamandome muñekina mia, muy fuerte. bueno ya me he desahogado. buenas noches besitos

Ver también

X
xiana_5636694
7/4/08 a las 14:24

Lo subo
uppp

A
aurel_7031708
7/4/08 a las 15:22

...
Habla con el y aclara las cosas (si te interesa, claro).

A veces la solucion es tan facil como esa y la gente se empeña en callarse y hacer las cosas complicadas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir