Foro / Pareja

No entiendo a esta chica

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 20:50
A
alatz_5683524
10/8/14 a las 13:38

Hay una chica que me gusta desde hace unos meses y cuándo me encontraba con ella por los bares por dónde salgo la saludaba y la hablaba un poco. Pero siempre era yo el que tomaba la iniciativa y nunca ella, cómo que no había interés por su parte.
Hace unos meses al pasar al lado de ella la hablé y se fue de la misma al wc, metí la para pq ahí al lado estaba un ex suyo y él se me quedó mirando, tal vez fue una situación incómodo para ella.
Ese día tuve una pequeña discursión con ella pq no me gustó su comportamiento.
Ultimamente mi "relación"(por llamarlo de alguna forma) se ha deteriorado. Se ha vuelto más fría y casi inexistente.

Tal es así que ella estaba bailando con un chico, la interrumpí, la hablé y me ignoró. Eso tengo pendiente de echárselo en cara.

Ultimamente ella ha estado quedando con otro ex. El sábado pasado me encontré con ellos y estuve hablando un rato largo con su ex(pq es un conocido mío) y ella me miraba cómo sorprendida pq no sabía que yo conocía a su ex, supongo.
La pregunté algo y ella etuvo myu fría y reservada conmigo.

Ayer la ví agarrada a ese chico con el que estuvo bailando.
La verdad es que eo me dió mucha rabia y si lo negase sería muy cínico por mi parte. Claro que me dolió aunque ella está en su derecho de hacerlo. Sería muy hipórita si lo negase.
También me da rabia que ahora ella esté tan fría conmigo cuándo antes era más abierta. No sé si comentárselo o no.

El caso es que lo que no entiendo es por que ella me mira a lo lejos en los bares.
Todos los sábados ella me mira desde la distancia y voltea la cabeza. Ayer sábado me miró varias veces a lo lejos.
Yo tb lo hago pq siempre me fijo en ella y estoy pendiente de ella.
Lo que no entiendo es que ella me mire siempre y luego sea tan fría conmgo.

Ver también

Y
yiping_9487258
10/8/14 a las 20:04

Relación???
Hola mira no me queda claro xq vos hablas de relación si solo te gusta y te la cruzas ? Y no hay mas de un saludo?? Eso no es una relacion x lo tanto tampoco podes plantearle una discucion o reprocharle cosas .... en cuanto a q te mire y luego te ignore solo desmuestra histeriqueo nada mas hay gente q le gusta llamar la atención mostrarse... deberias ignorarla vos tmb y ver q hace q compirtamiento toma hacia vos ... suerte!

A
alatz_5683524
10/8/14 a las 20:50
En respuesta a yiping_9487258

Relación???
Hola mira no me queda claro xq vos hablas de relación si solo te gusta y te la cruzas ? Y no hay mas de un saludo?? Eso no es una relacion x lo tanto tampoco podes plantearle una discucion o reprocharle cosas .... en cuanto a q te mire y luego te ignore solo desmuestra histeriqueo nada mas hay gente q le gusta llamar la atención mostrarse... deberias ignorarla vos tmb y ver q hace q compirtamiento toma hacia vos ... suerte!

Es verdad, eso no es niguna relación
por eso lo he puesto entre comillas y he añadido "por llamarlo de alguna forma".
Estoy de acuerdo en que eso no es ninguna relación.
Pero en lo que discrepo es en la falta de educación. Educación hay que tenerla siempre, al no ser que alguien te haya faltado el respeto. Y cómo el comportamiento que tuvo me pareció una falta de educación considero que si tuve derecho a reprochárselo.
Es cómo si un completo desconocido me insulta, lógicamente no me pongo a pensar "cómo no tengo ninguna relación con este hombre no se lo puedo reporochar, así qie me quedo con los brazos cruzados mientras me insulta".
Lógicamente a un desconocido no le vas a exigir cómo a un amigo o a una pareja, pero aún así siendo desconocido se le podrá reprochar su falta de respeto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram