Inicio / Foro / Pareja / No entender nada

No entender nada

23 de septiembre a las 21:10

Hola!! Soy nueva aquí así que disculpas si me expreso mal!!
Mi cuestion es, bueno conoci aun chico por una app,tuvimos una cita que fue perfecta no paso nada,y el siguio interesado en mi tine 32 yo 35 tenemos una edad ya para saber que queremos ,tuvimos varias citas mas y pasaron 3 semanas asta que paso algo, apartir d hay fue genial,estuvimos muy bien juntos,dormia conmigo ,ibamos ha tomar algo al cine lo que hacen las parejas ,asi dos meses,para mi fue muy bonito ,asta que ya me empeze agobiar ,se acabaron las vacaciones y solo nos podiamos ver el fin de semana por horarios!quiero creer que noto mi agobio ,pues solo me escribia cada dos dias y eran mensajes frios pero cuando estabanos juntos era el ser mas cariñoso!! Total yo ya venia de un desgaste emocional de otra relacion que era amistad con sexo y no estab dispuesta a pasaf lo mismo lo hable con el y fue tajante no queria una relación,no me enfade lo entendi ,pero como yo queria eso ,mas valia dejarlo antes de sufrir y perdef mas tiempo ,que el me tenia cariño y le gustaba,nos despedimos cordialmente ,quedaban tres dias para mi cumple, y total el me escribio un dia antes para saber una tonteria,le conteste cordialmente peeo zanje la conversacion, y cuando esperaba la felucitacion no la hubo. Se lo eche en cara discu!@#*!s por el movil y al dia siguientes nis disculpamos con segundas,lo via al cabo una semana ambos ibamos cada uno en su coche ,y el hizo para que lo viera nos saludamos y hasta hay,han pasado tres semanas y no se nada, hablo con otros chicos, perpero tengo esa espina con el ,cambie mi foto de perfil de WhatsApp por una de nuestra ultima cena que nos hicieron en el restaurante,claro esta lo he cortado a el ,y el ayer hizo lo mismo pero con la nuestra primefa cita, no comprendo nada ahora!!! Mañana tiene un evento que es importante para el ,y me gustaria saber cómo le ha ido, pero no quiero ser yo la que le escriba ,y el es orgulloso ,no entiendo esta moda de somos coml una pareja ,pero no tenemos una relacion,gracias por leer mi historia!! Y agradeceria consejos y experiencias

23 de septiembre a las 22:29

A ver ante todo educación, como verás ya he dicho que fui yo la que puso tierra de por medio , y que no le vuelto a escribir más ,y exactamente por la edad que tengo coño ,lo he hecho ,solo pedía un consejo o si alguien le ha pasado lo mismo!! Agradezco tu respuesta !! Y tú forma de decirlo 

Me gusta

23 de septiembre a las 23:19

Hola, el quiere una cosa y tu otra, ninguno cederá por lo que llegó hasta ahí, no entiendo que si estaban tan perfectas las cosas quisieras ponerle nombre, podrias haber esperado un tiempo mas, quizas era muy luego, exito

Me gusta

24 de septiembre a las :08

No era así,lo siempre hubo sexo,de echo es algo que le comenté ,y no me consideraba una follamiga! Y no hubo otras almenos que el me dijera,por eso me descoloca, pero muchísimas gracias !! No va a ver más contacto, ni me merece la pena ni mi tiempo pensar más

Me gusta

24 de septiembre a las 3:42

Wuapa no sigas perdiendo tu tiempo con un hombre que no vale la pena. Tú pusiste la foto por que tienes sentimientos hacia él. Él puso esa foto porque tiene deseo contigo, cuando encuentre a otra que si quiera acostarse con él quitará esa foto.

Valórate.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página