Foro / Pareja

No encuentro novio!! socorooooo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 11:42
A
an0N_957014999z
20/4/04 a las 18:03

Hola, mi problema es que no encuentro novio ni pa tras!!!

no estoy nada mal y eso es lo que creo que les asusta, enseguida entablo conversacion y tengo siempre opinion y respuestas para todo, creeis que la inteligencia asusta a los hombres???? por favor, algun hombre con valor quiere contestar si es que existe claro!!!!!

Ver también

A
an0N_957014999z
20/4/04 a las 18:08

Vale!!
No tengo abuela, lo reconozco pero es que estoy harta de salir los fines de semana y que parezca invisible, los unicos que se me acercan son los que lo tienen todo perdido, los de cuñññaaaoooo, como yo digo,jajajaja.

En realidad lo que creo es que me gusta quejarme y decir que no encuentro a nadie!!

Que, donde estan esos hombres valiente????

M
maryan_9046033
20/4/04 a las 18:11

No creo k sea eso la verdad
En todo caso eso sería un motivo más para encontrarlo, no para asustarlos, no crees?...lo que si puede ser k suceda(claro a grandes rasgos..pork no te conozco...y cada persona es un mundo), es que tu apariencia o tu porte pueda intimidarlos de alguna manera y sea eso lo k tu observas como miedo o respeto en ellos hacia ti...aunk si te soy sincero no lo entiendo muy bien...pork se k la mayoria de los chicos primero se fijan en el fisico y si dices k no estas nada mal...no entiendo pork se asustan de ti.Saludos

A
an0N_957014999z
20/4/04 a las 18:12

No,
eso de la pedanteria es la escusa barata que ellos ponen ante la inteligencia, no hace falta que les relates ni especifiques tu curriculum vitae, solo con que seas capaz de seguirles la conversacion y no quedarte boquiabierta cada vez que hablan ya ven un peligro para su capacidad intelectual, se achican y asuntan.

A
an0N_957014999z
20/4/04 a las 18:17
En respuesta a maryan_9046033

No creo k sea eso la verdad
En todo caso eso sería un motivo más para encontrarlo, no para asustarlos, no crees?...lo que si puede ser k suceda(claro a grandes rasgos..pork no te conozco...y cada persona es un mundo), es que tu apariencia o tu porte pueda intimidarlos de alguna manera y sea eso lo k tu observas como miedo o respeto en ellos hacia ti...aunk si te soy sincero no lo entiendo muy bien...pork se k la mayoria de los chicos primero se fijan en el fisico y si dices k no estas nada mal...no entiendo pork se asustan de ti.Saludos

Hola!
ya se que primero se fijan en el fisico, a ver, mido 1,70, peso 59kg, soy morena de pelo largo y rizado y unos ojos grandes y verdes, todo el mundo dice que soy guapa y muy llamativa, he dicho todo el mundo, no es lo que yo pienso. Se que no estoy mal pero tengo muchos complejos aunque nadie se lo crea, ya lo que pienso es que tengo algo que no se lo que es y que por eso nadie se acerca, ah!! y tengo 30 añitos. Contestame porfi!

M
maraya_9557934
20/4/04 a las 18:19
En respuesta a an0N_957014999z

Vale!!
No tengo abuela, lo reconozco pero es que estoy harta de salir los fines de semana y que parezca invisible, los unicos que se me acercan son los que lo tienen todo perdido, los de cuñññaaaoooo, como yo digo,jajajaja.

En realidad lo que creo es que me gusta quejarme y decir que no encuentro a nadie!!

Que, donde estan esos hombres valiente????

Hola
Eii! a ver a mi no me pasa eso, yo soy normal pero me siento igual que tu, salgo y nunca conozco a nadie, me da la sensación que intimido a la gente, como si fuera ... y vaya yo no digo q sea fantastica, si lo que quiero precisamente es conocer a gente, y sobretodo ojala! Que pudiera conocer a alguien lo antes posible, para poder olvidar a mi ex, que falta me hace, pq voy acabar mal.Besos.

A
aliu_8280137
20/4/04 a las 18:19

Si quieres probar conmigo
a mi no me asusta para nada la inteligencia de las mujeres sino todo lo contrario,es lo que mas me excita.si quieres que quedemos dame tu direccion de correo electronico o del messenger si tienes o te doy yo el mio,es igual.quizas incluso vivamos cerca,quien sabe.
por cierto que yo tampoco estoy mal y me paa algo parecido a lo tuyo.

A
an0N_957014999z
20/4/04 a las 18:24
En respuesta a maraya_9557934

Hola
Eii! a ver a mi no me pasa eso, yo soy normal pero me siento igual que tu, salgo y nunca conozco a nadie, me da la sensación que intimido a la gente, como si fuera ... y vaya yo no digo q sea fantastica, si lo que quiero precisamente es conocer a gente, y sobretodo ojala! Que pudiera conocer a alguien lo antes posible, para poder olvidar a mi ex, que falta me hace, pq voy acabar mal.Besos.

No te preocupes!!
No hace falta que olvides a tu ex, si no se porto mal contigo intenta llevarte bien con el, yo estube 7 años con un chico y ahora hasta le aconsejo sobre sus novias, terapia de choque, llevate bien con el y verás como consigues verle como un amigo.

Besitos y muchos animos.

M
maraya_9557934
20/4/04 a las 18:26
En respuesta a an0N_957014999z

No te preocupes!!
No hace falta que olvides a tu ex, si no se porto mal contigo intenta llevarte bien con el, yo estube 7 años con un chico y ahora hasta le aconsejo sobre sus novias, terapia de choque, llevate bien con el y verás como consigues verle como un amigo.

Besitos y muchos animos.

Hola
Gracias chica, a ver si tenemos suerte las dos y nos sale un "noviete" pronto, jeje!!!!!!.
De donde eres?

A
an0N_957014999z
20/4/04 a las 18:29
En respuesta a maraya_9557934

Hola
Gracias chica, a ver si tenemos suerte las dos y nos sale un "noviete" pronto, jeje!!!!!!.
De donde eres?

Respuesta a morenita
Soy de un pueblo de caceres, y tú??

si si, mejor que nos salga un buen mario que de novio todos son buenos.

M
maraya_9557934
20/4/04 a las 18:32
En respuesta a an0N_957014999z

Respuesta a morenita
Soy de un pueblo de caceres, y tú??

si si, mejor que nos salga un buen mario que de novio todos son buenos.

Holaaaaaa
Hola yo soy de barcelona, y marido ya no quiero q tenia uno y me salio rana, rana, ahora quiero amigos en el buen sentido, nada de cochinadas quiero hacer amistad con gente y no quiero sentirme sola.

J
jacobo_7107083
20/4/04 a las 18:34

Te entiendo
Por lo que dices eres guapa, inteligente y todo lo demás??Pues normal que no encuentras a nadie,al parecer y por lo que veo ultimamente tanto en tios como en tías, hay que ser una zorra manipuladora y celosa o un ... inseguro para encontrar pareja.
Yo como tio, me considero normal o sea, un bicho raro en este mundo de locos y, no hago más que preguntarme ¿por qué las chicas que merecen la pena, como tú según dices, estan con capullos que ni las valoran ni las hacen felices?...Cest la vie (si es que se pone así)

Un beso y a ver si me tropiezo contigo y cambio de opinión..

M
maryan_9046033
20/4/04 a las 18:34
En respuesta a an0N_957014999z

Hola!
ya se que primero se fijan en el fisico, a ver, mido 1,70, peso 59kg, soy morena de pelo largo y rizado y unos ojos grandes y verdes, todo el mundo dice que soy guapa y muy llamativa, he dicho todo el mundo, no es lo que yo pienso. Se que no estoy mal pero tengo muchos complejos aunque nadie se lo crea, ya lo que pienso es que tengo algo que no se lo que es y que por eso nadie se acerca, ah!! y tengo 30 añitos. Contestame porfi!

Puede k...
Piensen que eres demasiado para ellos...de noche de bares no se te acercan pork piensan k buscas algo mejor, casi siempre se relaciona mujer atractiva con mujer exigente..por eso habra muchos k no se te acercen....los k se te acercan y conoces en ese momento...kiza no busken una conversacion inteligente...y los que si kieran tenerla puede k piensen que eres demasiado para ellos...kiza sea falta de autoestima por su parte en esas circunstancias o inmadurez...estoy seguro k si hay muchos hombres que te completarian, pero eso, kiza te falte conocerlos en otros ambientes...para luego poder desarrollar tu interior como tu desearías.

A
an0N_957014999z
20/4/04 a las 18:36
En respuesta a maraya_9557934

Holaaaaaa
Hola yo soy de barcelona, y marido ya no quiero q tenia uno y me salio rana, rana, ahora quiero amigos en el buen sentido, nada de cochinadas quiero hacer amistad con gente y no quiero sentirme sola.

Mu bien!!
Ahora tengo que dejaros pues estoy trabajando y ahora me voy a casa pero mañana si puedo seguimos hablando.

A
an0N_957014999z
20/4/04 a las 18:42
En respuesta a jacobo_7107083

Te entiendo
Por lo que dices eres guapa, inteligente y todo lo demás??Pues normal que no encuentras a nadie,al parecer y por lo que veo ultimamente tanto en tios como en tías, hay que ser una zorra manipuladora y celosa o un ... inseguro para encontrar pareja.
Yo como tio, me considero normal o sea, un bicho raro en este mundo de locos y, no hago más que preguntarme ¿por qué las chicas que merecen la pena, como tú según dices, estan con capullos que ni las valoran ni las hacen felices?...Cest la vie (si es que se pone así)

Un beso y a ver si me tropiezo contigo y cambio de opinión..

Me despido.
Lo siento chicos/as pero tengo que irme, mañana entro y a ver si puedo hablar con alguno de vosotros, a sido un placer charlar un ratito con vosotros.
Ciao.

A
an0N_960784199z
20/4/04 a las 20:14

Pienso luego...
A mi no me asusta la inteligencia, me asusta su mal uso ... el resto de los hombres pues ellos sabran. Quizas deberias empezar a plantearte de no decirlo todo de primeras, crear cierta aura de misterio a tu alrededor:eso seria bastante atractivo...

N
ndiaye_7047982
20/4/04 a las 21:52

Deja de buscar....
si eres de madrid quizá podamos sostener una conversación interesante.

jlma9@yahoo.es

A
an0N_630686899z
20/4/04 a las 22:14

Dios mio chikilla
pues con este post no creo k lo arregles maás...respuestas para todo? da la impresión de k en vez de en una conversación estas en un partido de tenis...a lo mejor no es eso lo k falla...

Creo k deberías dejar de buscar al hombre de tu vida en los bares...o por la noche, no creo k sea el lugar mas adecuado..las cosas llegan cuando y donde menos te lo esperas...no sé..mientras, intenta disfrutar del momento!! crecer, si dices k eres tan inteligente estoy segura k te darás cuenta de k cosas de tu personalidad fallan en ti(la culpa de nuestros problemas no la tienen siempre los demas...)no creo k los hombres se asusten de las mujeres inteligentes ni de las no inteligentes, creo k hay feeling o no lo hay..así k empieza a buscar ese feeling pero en tu dia a dia, y mientras, lo dicho..a disfrutar de las otras personas k te rodean..tus amigos/as, familia etc..ya llegará esa persona especial..

M
mayara_9945102
21/4/04 a las 6:06

Mmm
yo estoy de acuerdo contigo... muchos hombres buscan que al decirte...mira el cielo es azul te sorprendas y creas que lo pintaron ellos, pero bueno hay de todo, tambien hay los que diran cosas interesantes, lo que si es que hay mucho miedoso por ahi...(ya los cachamos ehhh)
pero mira, buscate un hobbie, olvidate del asunto y vas a ver que cuando menos te lo esperes zaz¡¡¡ cae uno bueno.... es como cuando quieres ver a santa claus, no llega nunca hasta que te duermes.....
suerte

A
an0N_957014999z
21/4/04 a las 9:29

Puntualizaciones!!
A ver, que yo no he dicho que sea la mas inteligente del mundo, se que suena poco modesto por mi parte considerarme inteligente y agraciada, pero a estas alturas lo poco sincero seria decir lo contrario. Si es cierto que no les puedo parecer pedante pues ni siquiera se me arriman para hablar. Saben que no tengo novio pues siempre estoy con mis amigas. Tambien es verdad que a muchos se los ve venir y desde luego que no me voy a ir sola con nadie que no conozca de antes, mucho antes, me cago las patas abajo!!!!(se que suena a anticuada pero en fin, soy así de miedica) no lo he hecho cuando era mas pequeña y ahora tampoco lo voy a hacer. En fin, que esto es un lio, imagino que muchs de vosotros teneis razon y cuando menos me lo espere conoceré a alguien estupendo (al menos para mi) que sin duda existira, digo yo no??

A
an0N_630686899z
21/4/04 a las 11:19
En respuesta a an0N_957014999z

Puntualizaciones!!
A ver, que yo no he dicho que sea la mas inteligente del mundo, se que suena poco modesto por mi parte considerarme inteligente y agraciada, pero a estas alturas lo poco sincero seria decir lo contrario. Si es cierto que no les puedo parecer pedante pues ni siquiera se me arriman para hablar. Saben que no tengo novio pues siempre estoy con mis amigas. Tambien es verdad que a muchos se los ve venir y desde luego que no me voy a ir sola con nadie que no conozca de antes, mucho antes, me cago las patas abajo!!!!(se que suena a anticuada pero en fin, soy así de miedica) no lo he hecho cuando era mas pequeña y ahora tampoco lo voy a hacer. En fin, que esto es un lio, imagino que muchs de vosotros teneis razon y cuando menos me lo espere conoceré a alguien estupendo (al menos para mi) que sin duda existira, digo yo no??

Creo k el problema
es k te ven inaccesible...entiendo k no te vayas con cualkiera, por eso la disco no es el mejor sitio...pues eso, k intente sconocer en el dia a dia a gente maja y si un chiko te gusta, pues ponle ojitos jajajajjaj y a ver k pasa, pero yo k tu dejaba de vez en cuando a las amigas en casa, tanto escudo no puede ser bueno!! besitos!!!

J
jacobo_7107083
21/4/04 a las 12:35
En respuesta a an0N_957014999z

Puntualizaciones!!
A ver, que yo no he dicho que sea la mas inteligente del mundo, se que suena poco modesto por mi parte considerarme inteligente y agraciada, pero a estas alturas lo poco sincero seria decir lo contrario. Si es cierto que no les puedo parecer pedante pues ni siquiera se me arriman para hablar. Saben que no tengo novio pues siempre estoy con mis amigas. Tambien es verdad que a muchos se los ve venir y desde luego que no me voy a ir sola con nadie que no conozca de antes, mucho antes, me cago las patas abajo!!!!(se que suena a anticuada pero en fin, soy así de miedica) no lo he hecho cuando era mas pequeña y ahora tampoco lo voy a hacer. En fin, que esto es un lio, imagino que muchs de vosotros teneis razon y cuando menos me lo espere conoceré a alguien estupendo (al menos para mi) que sin duda existira, digo yo no??

Yo creo..
...que hay que intentar ser feliz por uno mismo y si luego viene alguien con quien compartir esa felicidad mejor, pero no se, yo a veces pienso que al final acabaré solo y no lo digo en plan patético, si soy feliz así...aunque espero conocer a esa persona especial porque los intentos anteriores no han ido muy bien...

Un beso

M
myron_9389739
21/4/04 a las 12:37
En respuesta a an0N_957014999z

No,
eso de la pedanteria es la escusa barata que ellos ponen ante la inteligencia, no hace falta que les relates ni especifiques tu curriculum vitae, solo con que seas capaz de seguirles la conversacion y no quedarte boquiabierta cada vez que hablan ya ven un peligro para su capacidad intelectual, se achican y asuntan.

Aburren
agotan...¿qué misterio, qué hay de
especial en ese chica, como para interesarte más por ella, si sólo habla de sus conocimientos? Igual me pongo yo a hablar de electrónica (mi carrera), informática y tecnología, sobre diseño de páginas web (una de mis profesiones) y un largo etcétera de temas de los que tengo conocimientos (por no hablar de los que realmente me interesan) y que, seguramente, de algunos el otro no sabe nada...Eso es pedantería, podría hacerlo pero esa persona se va a agotar a mi lado. Es una falta de respeto pues podría también ella hacer lo mismo conmigo y tener que aguantarle la tesis el tiempo que desee.

Con una persona a la que quieres conocer te fijas en sus gestos, en su encanto, en cómo piensa de temas más cuotidianos, después te interesas a qué se dedica, compruevas si es modesta o no, si es abierta o no, si es nerviosa o taimada, si es excéntrica o normal, si tiene personalidad o no, si es cariñosa o fría, ufffff....que me enrollo!!!

Suerte en tu pesquisa

B
buenisima
21/4/04 a las 14:03

Hola
ya encontrarás novio¡¡ ya lo verás, yo tb pensaba lo mismo hasta que llegó mi novio, creia que me iba a quedar soltera.
Vé a San Antonio a pedirselo, quizá parezca una tonteria, pero yo fuí un año de casualidad con una amiga y ese año precisamente encontré a un hombre de verdad (hacia 7 años que no encontraba a un hombre normal)mi novio y futuro maridito.

Un beso y no te desanimes, seguro que está por llegar tu media naranja

un besazo y suerte

N
nehuen_6977935
21/4/04 a las 14:38

Depues...
d todo lo que he leido, sólo te puedo decir que no desesperes que ya encontarás a alguien cuando menos te lo esperes. a veces teneis las chicas unas prisas por encontrar novio...aprovecha la vida en soledad que a veces es buenísima. ah! y si no avisa y voy pa caceres

A
an0N_957014999z
21/4/04 a las 15:35
En respuesta a buenisima

Hola
ya encontrarás novio¡¡ ya lo verás, yo tb pensaba lo mismo hasta que llegó mi novio, creia que me iba a quedar soltera.
Vé a San Antonio a pedirselo, quizá parezca una tonteria, pero yo fuí un año de casualidad con una amiga y ese año precisamente encontré a un hombre de verdad (hacia 7 años que no encontraba a un hombre normal)mi novio y futuro maridito.

Un beso y no te desanimes, seguro que está por llegar tu media naranja

un besazo y suerte

Ya fui!!
Hace muchos años fui a San Antonio de Padua en Italia, si podeis ir, es impresionante, hay toda una pared llena de emotivas cartas de gente que estaba solo o buscaba a alguien en concreto y se te ponen los pelos de punta de ver todos los signos de agradecimiento a San Antonio. Cuando fui era muy joven y una amiga y yo jajajajaja venga a reirnos y yo le decia, de verdad santito que de ti no es, pues toma!!!! para que vuelva, aqui sigo. Pero no me vou a preocupas y os haré caso, cuando menos me lo espere ahí estará, solo espero poder reconocerlo.

Besitos.

J
jinguo_6007441
22/4/04 a las 2:08

No
No, Aída, te equivocas. Ya te he dicho que ni Dios habla contigo ni eres tan guapa como te hace creer tu espejo ni tan inteligente por poder escribir 3 líneas seguidas.

Ah! Y no, no me apetece contestarte, hasta que hagas alguna pregunta inteligente.

J
jia_8055612
22/4/04 a las 10:48

Estas...
...crazy ?

A
an0N_957014999z
22/4/04 a las 13:32

Que bonito!!!!
Que bonito!!!

tendrías que ver la cara que se me ha quedado, lo dice todo.

Muuchas graciassss!!!!

N
nouara_9570148
22/4/04 a las 16:28
En respuesta a jinguo_6007441

No
No, Aída, te equivocas. Ya te he dicho que ni Dios habla contigo ni eres tan guapa como te hace creer tu espejo ni tan inteligente por poder escribir 3 líneas seguidas.

Ah! Y no, no me apetece contestarte, hasta que hagas alguna pregunta inteligente.

Para barnak!!!
y tu como llamas a esto????
me parece una contestación en toda regla.

F
farwa_7459682
22/4/04 a las 16:48

La mayoria somos antiguas todavía
Me ha hecho gracia lo que comentas al final de tu mensjae.
Es verdad que os gusta que vayan a por vosotros? y q
Yo creo que en el fondo todas nosotras seguimos pensando que tiene que ser ellos los que nos llamen, etc. etc. y la mayoria de nosotras si no nos vuelven a llamar nunca damos esos pasos por que sentimos que nos rebajamos muchisimo.

J
jinguo_6007441
23/4/04 a las :50
En respuesta a nouara_9570148

Para barnak!!!
y tu como llamas a esto????
me parece una contestación en toda regla.

Muy obvio, no?
Esperas algún premio???

A
an0N_957014999z
23/4/04 a las 9:22

Totalmente de acuerdo!!!
Tienes toda la razón, pero lo que más me molesta de esta situación es que ni siquiera te dan la oportunidad de conocerte, te catalogan por el aspecto y nada más, al final acabas pensando que la culpa es tuya y que estarás haciendo algo mal porque esto no parece cambiar.

Has dado en el clavo de lleno, pero si muchos lo sabeis y lo reconoceis, por qué no me encuentro con ninguno???

B
buenisima
23/4/04 a las 9:28

San antonio
Hola cariño, yo me refiero a San Antonio en Madrid, está por principe pio y por ahí, le de Italia no sé si servirá, pero el de Madrid es para pedir novio, yo fuí alli de casualidad y en unos meses conocí a mi novio.Es en Junio me parece, enteratñe y vé, yo no se si fue casualidad....pero lo encontré ese mismo año.
¿por que pruebes no pasa nada no?

Un beso y no te preocupes, veras como llega

M
maraya_9557934
23/4/04 a las 9:48
En respuesta a an0N_957014999z

Totalmente de acuerdo!!!
Tienes toda la razón, pero lo que más me molesta de esta situación es que ni siquiera te dan la oportunidad de conocerte, te catalogan por el aspecto y nada más, al final acabas pensando que la culpa es tuya y que estarás haciendo algo mal porque esto no parece cambiar.

Has dado en el clavo de lleno, pero si muchos lo sabeis y lo reconoceis, por qué no me encuentro con ninguno???

Hola slopez
Hola guapa, hace dias te escribi unas cosillas, q a mi me pasaban mas o menos igual, y sigo así, yo no se, pero no se me acerca nadie, absolutmente, al final pienso que soy yo que pongo unos caretos q ni t cuento, yo no me considero "guapa" y la inteligencia pues que quieres que te diga normal, normal, soy una chica normalisima, y porque no encuentro pareja, espero encontrar a mi caballero andante que me venga a buscara y me haga feliz toda la vida, aunque no se si llegara algun dia.
Besos.

R
rehana_7400909
9/9/10 a las 11:42

Como todass
buenas maja, Bueno decirte que no eres la unica, que hay mucha gente igual, yo solo e estado con sapitos pero bueno seguro que alguien llegara tarde o temprano....
o eso creo, yot engo 24 años y he encontrado muchos chicos que no resultaron ser lo que yo creia o esperaba...
asike nada, tampco se acaba el mundo..jeje
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest