Foro / Pareja

No encuentro forma de mejorar la situacion

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 20:08
A
ariana_5637320
31/3/14 a las 6:40

como en casi toda relacion al principio ambos eramos muy atentos, el un poco celoso a lo mejor, pero para nada preocupante.. luego de varias peleas que el dio a lugar ya que se mensajeaba con chicas el siempre llega a la conclusion de "sos insoportable" "todo el dia rompiendome las bolas".. bueno en fin, para evitar discuciones, que en realidad nunca le grite ni lo trate mal, siempre intente charlarlo para que no se sienta invadido, pero esas frases de enojo eran su ruta de escape, cada vez que intento hablar con el de lo que sea que no le guste, empieza a gritarme y tratarme mal y a veces los insultos son muy fuertes y dejo de lado la conversacion, nunca me permite avanzar ni profundizar en ningun tema que le incomode o se vea comprometido, si ve que con gritos e insultos no puede escapar, agarra sus cosas y simula que se va a ir a su casa, pero nunca lo hace, lo encontre en muchas mentiras y algunas ya las paso por alto porque no quiero recibir ni gritos ni insultos cuando se perfectamente que esta equivocado, el tema que me preocupa hoy por hoy, es el siguiente, el ya no es atento conmigo, nunca salimos a pasear, cada vez que se me ocurre una idea para romper la rutina sus respuestas son "no tengo plata" (aunque si tiene para cualquier otra cosa) "estoy cansado", tambien nuestros unicos planes son comer en mi casa pasear el perro y dormir, pero en realidad seria lo siguiente: el llega a casa, lo recibo contenta, se acuesta a dormir, yo cocino, le pido ayuda y se hace el dormido, se levanta y comemos, se va a dormir para que yo tenga que lavar los platos, le pido ayuda y se hace el dormido o se enoja porque lo despierto, despues damos la vuelta con el perro y cuando volvemos a la cama lo busco para tener sexo y esta cansado, o se queda tirado boca arriba y busca cualquier excusa para zafar o se queda dormido antes de que yo entre en la habitacion, al otro dia desayunamos y se va... eso es todo.. ya le mencione de todas las maneras posiblesque no es el tipo de relacion que nadie quisiera tener, que podemos hacer muchas cosas para cambiarlo, pero como siempre, se enoja, tambien toco el tema del sexo y llegue a decirle que si seguimos asi algun dia vamos a tener que separarnos porque de verdad no me gusta para nada todo esto, no me siento querida, ni mimada, ni amada, ni me siento su novia, y me dice que no nos vamos a separar por una "pavada" o por algo tan insignificante como "tener sexo"... insignificante? tiene 26 años!.. no me entra en la cabeza, nada de esto me parece insignificante, es lo mismo siempre, y solo nos vemos tres veces por semana, porque me dijo que tampoco puedo ir a su casa porque su familia no se que y blabla... ya..no se que hacer...realmente...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dorita_8445654
31/3/14 a las 17:09

Me pasa lo mismo
Mi novio me trata de una forma similar que el tuyo, si no es que peor,nunca tiene dinero para ir al cine o salir a comer conmigo pero si tiene dinero para gastar en alcohol y fiestas,cuando va a visitarme va sin bañarse y muy desarreglado y eso me hace una falta de respeto para mi, cuando trató de hablar con el de algo que no me parece se molesta y me deja de hablar por días incluso meses yo creo que es violencia y que aunque nos duela debemos de alejarnos de hombres así ya que sus malos tratos son progresivos y van aumentando y nadie tiene el derecho se hacernos sentir mal

A
ariana_5637320
31/3/14 a las 20:08
En respuesta a dorita_8445654

Me pasa lo mismo
Mi novio me trata de una forma similar que el tuyo, si no es que peor,nunca tiene dinero para ir al cine o salir a comer conmigo pero si tiene dinero para gastar en alcohol y fiestas,cuando va a visitarme va sin bañarse y muy desarreglado y eso me hace una falta de respeto para mi, cuando trató de hablar con el de algo que no me parece se molesta y me deja de hablar por días incluso meses yo creo que es violencia y que aunque nos duela debemos de alejarnos de hombres así ya que sus malos tratos son progresivos y van aumentando y nadie tiene el derecho se hacernos sentir mal

Alejarme
no encuentro forma de alejarme, se que obviamente es una negacion, lo que tengo que hacer es decir chau y desaparecer, pero se que conociendome voy terminar siendo yo la que lo extrañe, dudando si piensa en mi o no, o si alguna vez me amo, el por el contrario se quiere mucho, va al gym de lunes a lunes, pero de salir conmigo ni hablar, como mucho a la esquina a comprar y eso es todo, para empezar ya le dije que no quiero cocinar mas o que no quiero estar como esclava, sino pasar tiempo con el y divertirnos y hacer las cosas los dos juntos, pero no hubo caso.. el en ocaciones (en un año dos) me pago algunas cosas y ahora me lo hecha en cara, el problema es q no tengo trabajo y no puedo tenerlo tampoco porque el no quiere que trabaje en ningun lado, nada le viene bien, y cada que vez que intento imponer mis deciciones sale con gritos y amenazas, voy a intentar ponerme firme, asi se enoje y se valla a su casa, la verdad se que aunque no va a ser una bueno situacion tengo que hacerlo, como un primer paso ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram