Foro / Pareja

No encuentro el punto g de mi novio...

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 2:37
K
kiova_10035622
1/8/11 a las 20:14

Hola! nose bien donde preguntar esto, pero bueno... con mis dos ex parejas les encontre el punto G enseguida... pero ahora... lo he intentado 3 veces y nada, no lo encuentro...
Se supone que es el bultito igual que en las mujeres, pero yo no toco ningun bultito ni nada!! alguna idea o consejo por favor?

gracias

Ver también

Z
zhiguo_8105643
9/8/11 a las 2:37

La próstata
El "punto g" de los hombres, es la próstata estimulada desde adentro del ano. La próstata la puedes palpar en la zona del perineo (algunos le llaman el "nies") que está entre los testículos y el ano. Hay veces que se siente más abultado que otras. Normalmente lo sentirás abultado (por fuera) si el pene está en erección. La mejor forma de que localices el "punto g" de tu novio es cuando él esta recostado sobre su espalda y levantando las piernas para darte pleno acceso a su ano. Tú debes meter tu dedo índice por el ano, con la llema del dedo volteada hacia arriba, hacia la pared interna del perineo (entre los testículos y el ano). inmediatamente vas a sentir y a tener contacto con la próstata, ese es el "punto g" masculino. Aunque no sientas el bultito, ahí está, solo hace falta de que empieces a hacer un poco de presión y a sobarlo para que tu novio empiece a gozar, así sabrás que ya lo encontraste. Suerte !
Por cierto, ese es el mismo efecto que tiene un pene en el ano, porque al penetrar presiona la próstata y estimula al hombre que está siendo penetrado. Así es como se puede entender porque existen hombres gay, digo, hablando solo en el terreno de lo físico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir