Inicio / Foro / Pareja / No encuentro el amor y no se por que?

No encuentro el amor y no se por que?

11 de diciembre de 2006 a las 16:28

Hola.

Hace mucho tiempo que busco el amor pero por miedo o por cualquier otro sentimiento que desconozco siempre me fijo en quien no debo.

El problema es que necesito dar amor y recibir y no encuentro esa pareja que me haga feliz.

Creo que mi problema esta en el fondo fondo de mi cabeza pero no se cual es el kit de la cuestion.

25 de diciembre de 2006 a las 14:16

No sé que decirte
Hola! aportas muy poca información y por tanto es dificil darte una respuesta, pero animo de todos modos!

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 18:15

Te fijas en quien no debes...
quizas ahi está el quid de la cuestion (no lo se). Nos fijamos en quien nos dicta el corazon y por otro lado la mente nos dice que no es bueno para nosotros. tu elijes: quedarte con quien te dice el corazon o quien te dice la mente. Seguramente un psicologo nos diria que vayamos con quien nos diga el corazon. Si después hay problemas ya los solucionaremos.

animo

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 15:54

No encuentro el amor y no se por que?
Te cuento soy madrileño y tengo 23 años y la verdad me estoy desesperando bastante porque yo también llevo buscando mucho tiempo y no encuentro el amor, tanto como más de dos años y medio.

Es alucinante ver como poco a poco te vas quedando solo la mayoría de tus amistades más que emparejadas y los que quedan no interesan.

Busco una chica madrileña de 20 a 25 años que se quiera comprometer, no se si es tu caso si es así y quieres agregarme te dejo mi dirección: balpov@hotmail.com, quien sabe a lo mejor no somos tal para cual pero puede surgir una bonita amistad o aún mejor si lo somos y surge relacción.

Un Saludo y mucho mucho animo se perfectamente por lo que estás pasando.

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 16:09

Hola!
Te escribo para darte un aliento de calma. Yo estuve casi cuatro años sin una relación y como consecuencia de eso me daban depresiones ocasionalmente. Pero al momento que decidí disfrutar de lo que tengo (familia y amigos) y realizar todo tipo de actividades para mantener mi mente activa y experimentar de mi tiempo libre, llegó alguien especial.

Ojo, no porque te sientas sola vas a fijarte en la persona que no debes; mi consejo es que dejes llegar a esa persona que quieres que te de amor y te haga feliz. Mientras, disfruta de lo que tienes, aprovecha tu tiempo para especializarte en tu profesion, haz ejercicios, sal a rumbear, aprende algo nuevo, haz todo tipo de actividades para que así conozcas más personas y a la vez mantengas tu mente activa en otra cosa que no sea la SOLEDAD. Te vas a dar cuenta que entre menos pienses en que estas sola, llega alguien. Todos necesitamos dar amor y ser amados, asi que tranquila que eso llega solito ok.

Mucha suerte
Besos

Me gusta

12 de julio de 2008 a las 21:08

Descifremos los dos
creo que aun el amor nadie lo ha conocido realmente si tiene aunquesea la duda minima es por eso que si no has sentido que te ha faltado el aire por alguien no has sentido el verdadero amor yo lo senti pero no fui correspondida y aun sigo creyendo que lo encontrare espero que tu tambien te mando unbeso y adelante

Me gusta

13 de julio de 2008 a las 2:03

" me pasa lo mismo "
hola !!te super entiendo estoy en tu misma situacion , es muy feo yo siempre fui no correspondida y siempre deseo profundamente encontrar el amor verdadero pero no se que pasa...... lo mio tambien es por miedo ! ya trato de no involucrarme como antes pues sufri mucho !!
saludos !!

Me gusta

13 de julio de 2008 a las 13:37

No has pensado que quizas no eres tu ...
Piensa que si estamos tantas chicas en la misma situación quizás no somos nosotras las que tenemos el problema sino que no buscamos lo mismo que ellos...
Dices que te fijas en quien no debes pero...hay otras alternativas en las que fijarse? Hay chicos disponibles que quieran salir con nosotras con buenas intencines?Yo es que no conozco ninguno...
Dices que necesitas dar amor y recibirlo pero los hombres que hay buscan lo mismo?
A mi también me gustaria conocer a una buena persona, que me quisiera y a quien querer, que pensara en un futuro conmigo...pero lo veo muy dificil...pero parece que los chicos no estan por la labor...nos tendremos que conformar a verlo en las peliculas...quizas ese es el problema...que nos creemos que lo de las peliculas es lo real...y eso es falso.

Me gusta

20 de julio de 2008 a las 4:22

Trankila amiga
mira estoy igual o peor que tu, tengo 26 años y siempre me enamoro de la persona equivocada, pues me preocupo y me aliento y sigo buscando esa oportunidad, los hombres muchos de eellos tienen miedo al compromiso, prefieren huir, pero sabes que ellos se lo pierden por nosotras por el hecho de ser mujeres somos hermosas y estamos para escogwr, no para que nos elijan y eso hay que tenerlo presente. y recuerdan el principe azul no existe jamas lo encontraras asi que no hay q pedir mucho,

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 19:22

Regia sin amor
HOLA PUES YO NO SE SI ESTOY MEJOR O PEOR QUE USTEDES YA QUE DESDE HACE 8 AÑOS QUE NO TENGO PAREJA Y LA VERDAD ESTA MUY RARO Y AUNQUE ME DICEN QUE SEGURO SOY YO QUE NO LES DOY OPORTUNIDAD JURO QUE O ES ESO ES QUE NO ME LLAMAN LA ATENCION O NO SE ME ACERCAN LOS QUE ME GUSTARIA Y SI SE ME ACERCAN TIENEN PAREJA ...EN FIEN QUE SIN PAREJA DESDE HACE 8 AÑOS YA ENTRAS EN DEPRESION ...PERO NI QUE HACER

Me gusta

26 de julio de 2008 a las 23:53
En respuesta a brisa433

Regia sin amor
HOLA PUES YO NO SE SI ESTOY MEJOR O PEOR QUE USTEDES YA QUE DESDE HACE 8 AÑOS QUE NO TENGO PAREJA Y LA VERDAD ESTA MUY RARO Y AUNQUE ME DICEN QUE SEGURO SOY YO QUE NO LES DOY OPORTUNIDAD JURO QUE O ES ESO ES QUE NO ME LLAMAN LA ATENCION O NO SE ME ACERCAN LOS QUE ME GUSTARIA Y SI SE ME ACERCAN TIENEN PAREJA ...EN FIEN QUE SIN PAREJA DESDE HACE 8 AÑOS YA ENTRAS EN DEPRESION ...PERO NI QUE HACER

Leer más

No te desanimes
no hay que desesperarse el amor llega cuando tiene que llegar y para poder querer a alguien hay que empezar primero con uno mismo. suerte.

Me gusta

2 de abril de 2009 a las 2:56

Hola
Hola
La verdad es que en el amor es como en todo tienes que tomarte el tiempo para conocer a la otra persona. No hay que apresurarse. deberias probar los sitios web especializados en buscar pareja. Yo encontre mi media naranja en www.loventura.com. Antes de la primera sita estuvimos como 6 meses intercambiando una carrespondencia. Eso no dio tiempo suficiente para conocernos bien y ganas de seguir adelante en la relacion. Ahora vivimos juntos y las cosa caminan bien.

Me gusta

30 de mayo de 2009 a las 6:37

Mas claro imposible....
Hola soy vane....tengo 21 años y tengo una hija... por lo cual se me hace mas dificil todavia conocer a alguien... en cuanto saben corren!..no se en que ira...si el problema son ellos o nosotras.... pero se que esperar por esa persona que te haga vibrar se hace insoportable.... dicen que "todo lo que sucede, sucede por una razon"... pero... saludos....

Me gusta

8 de agosto de 2009 a las 1:01
En respuesta a marilynmonroe28

No sé que decirte
Hola! aportas muy poca información y por tanto es dificil darte una respuesta, pero animo de todos modos!

Leer más

"la vida, me ha eneseñado a recapacitar y ser fuerte"
Hola, soy de Panamá.

Mira, antes yo sufría mucho, por eso, me davan mucha depresión, me sentia utlizado.

Mira yo no soy chico bellon ni nada por el estilo. Pero tengo el problema, que todas las chicas bonitas, se me insinuaban, y luego en la relación no duraba mucho con ellas. Algo que yo proyectaba, las hacia venir, como hormigas a la azucar.

La soledad, me ha enseñado a ser fuerte, ma ha dado autodeterminación y me ha enseñado a quererme mas como persona.

Todavia no he encontrado el amor de mis sueños, dicen que uno debe querer a la que te quiere y no a la que uno quiere, porque sino te va mal. Chao, espero que encuentres la algría dentro de tu corazón.

Dejo, mi msn para cualquiera chica, que quierea conversar.
angelodin19@hotmail.com

Me gusta

22 de agosto de 2009 a las 4:55
En respuesta a angelodin79

"la vida, me ha eneseñado a recapacitar y ser fuerte"
Hola, soy de Panamá.

Mira, antes yo sufría mucho, por eso, me davan mucha depresión, me sentia utlizado.

Mira yo no soy chico bellon ni nada por el estilo. Pero tengo el problema, que todas las chicas bonitas, se me insinuaban, y luego en la relación no duraba mucho con ellas. Algo que yo proyectaba, las hacia venir, como hormigas a la azucar.

La soledad, me ha enseñado a ser fuerte, ma ha dado autodeterminación y me ha enseñado a quererme mas como persona.

Todavia no he encontrado el amor de mis sueños, dicen que uno debe querer a la que te quiere y no a la que uno quiere, porque sino te va mal. Chao, espero que encuentres la algría dentro de tu corazón.

Dejo, mi msn para cualquiera chica, que quierea conversar.
angelodin19@hotmail.com

Leer más

Porque pasara tanto eso...
Yo por alguna razon extraña... me estoy enamorando de bebitas de 17... o bebitas de 20.... pero ninguna de mi edad... Nose... que tengan 24, 25 años... que solo les lleve si acaso, por exceso 4... no... super chiquitas... entonces me salen con vainas en que...
Estoy confundida, nose que quiero... Te tomas las cosas muy enserio...vive mas la vida.
Termino echandole muchisimas ganas ala relacion y cayendo con todas las fuerzas!!!

las trato lo mejor que puedo, No soy tan celoso, mientras no den motivos bien, soy detallista, suelo dar el espacio ala otra persona, soy comunicativo...

Me esfuerzo muchisimo por mis defectos o las cosas que no le gustan ala otra persona de mi... hago aveces tanto, que se acaba...

Yo ahora no quiero pareja ni nada, quiero luchar por mi, quiero hacer cosas para mi... y ya.
Aveces hace falta ese ser que lo llame a uno a contar historias, que te digan MI AMOR ON TAS!!!
besitos, abrazos... todo eso hace muchisima falta!

Pero no aguanta que lo tiren a uno por nada... Es que carajo, apuesto a que si soy infiel, las llegase a tratar mal o alguna cosa, las tendria en la palma de la mano... porque el ser humano le gusta ser maltratado????

si eres noble y tratas bonito tons... te mandan lejos?

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 6:05

Que complicacion
a mi me pasa lo mismo y la verdad es que ya estoy muy decepcinado, yo ya creo que el amor no exixte. por que siempre estoy dando pero recibiendo poco, y ya no se que me compensa mas

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 6:10
En respuesta a vane2864

Mas claro imposible....
Hola soy vane....tengo 21 años y tengo una hija... por lo cual se me hace mas dificil todavia conocer a alguien... en cuanto saben corren!..no se en que ira...si el problema son ellos o nosotras.... pero se que esperar por esa persona que te haga vibrar se hace insoportable.... dicen que "todo lo que sucede, sucede por una razon"... pero... saludos....

Leer más

Razon?????
yo creo que nadie merece esto?^osea que para mi no es justificable. lo de los hijos no digo que no sea asi, pero es muy triste que unos lo deseen como yo? y todabia sigo estando solo,agarrate a tu hija que ella no te fallara, yo por desgracia no tengo esa oportunidad

Me gusta

11 de septiembre de 2009 a las :45
En respuesta a cupido281

Que complicacion
a mi me pasa lo mismo y la verdad es que ya estoy muy decepcinado, yo ya creo que el amor no exixte. por que siempre estoy dando pero recibiendo poco, y ya no se que me compensa mas

Leer más

Es hora de cambiar que la vida se va...........
OYE: QUE SIEMPRE DES Y TE GUSTE DAR ES UNA COSA INCREIBLE, PERO QUE TE DESGASTES EN EL CAMINO, EN DONDE QUEDARON LAS BONDADES DE DAR?

PRIMERO DATE A TI, SI, PRIMERO DEBES SABER QUÉ TE APETECE, EMPIEZA POR PEQUEÑAS COSAS COMO VER QUÉ REALMENTE SE TE ANTOJA HACER UN VIERNES, NO TE LLEVES POR LO QUE TE DIGAN, LUEGO DA PASOS MAS GRANDES HASTA VER QUE REALMENTE BUSCAS EN EL SEXO OPUESTO Y NO TE FRENES CON GENTE QUE NO TENGA LO QUE QUIERES, EN EL FONDO DE TI LO SABES.

LO QUE VES ES LO QUE HAY, NO CREES ESPECTATIVAS EN LA GENTE, SIMPLEMENRE BUSCA LO QUE TU REALMENTE DESEAS SIN MIRAMIENTOS.

EN HORA BUENA!! (A VECES DEBEMO ER UN POCO LOS MALOS DE LA PELI)

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las 12:51

Hola
me llamo Paul y tambien tengo el mismo problema..te deseo suerte y ojala q pronto encuentres a esa persona especial que todos buscamos. chau , saludos Paul

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 19:12
En respuesta a matticce

Porque pasara tanto eso...
Yo por alguna razon extraña... me estoy enamorando de bebitas de 17... o bebitas de 20.... pero ninguna de mi edad... Nose... que tengan 24, 25 años... que solo les lleve si acaso, por exceso 4... no... super chiquitas... entonces me salen con vainas en que...
Estoy confundida, nose que quiero... Te tomas las cosas muy enserio...vive mas la vida.
Termino echandole muchisimas ganas ala relacion y cayendo con todas las fuerzas!!!

las trato lo mejor que puedo, No soy tan celoso, mientras no den motivos bien, soy detallista, suelo dar el espacio ala otra persona, soy comunicativo...

Me esfuerzo muchisimo por mis defectos o las cosas que no le gustan ala otra persona de mi... hago aveces tanto, que se acaba...

Yo ahora no quiero pareja ni nada, quiero luchar por mi, quiero hacer cosas para mi... y ya.
Aveces hace falta ese ser que lo llame a uno a contar historias, que te digan MI AMOR ON TAS!!!
besitos, abrazos... todo eso hace muchisima falta!

Pero no aguanta que lo tiren a uno por nada... Es que carajo, apuesto a que si soy infiel, las llegase a tratar mal o alguna cosa, las tendria en la palma de la mano... porque el ser humano le gusta ser maltratado????

si eres noble y tratas bonito tons... te mandan lejos?

Leer más

me uno al club
Hola queridas amigas-os me uno al club,me siento exactamente igual
sé que el problema esta en mi,pero tp se dnd esta el kit de la cuestion.
Necesito dar y recibir amor sino me apago muchisimo,me siento
sola y vacia,con muchas ganas a llorar y llorar.
Muchas veces me angustio pensando que me quedare sola para siempre
que no llegara jamas esa persona especial,pq ya tengo 28 años y las parejas
que he tenido han fracasado y no tengo hijos y me siento muy frustrada y sola.
He llegado a pensar que si tan horrible soy o tan mala soy que no encuentro una persona similar a mi o al menos que me entienda y comprenda.
Nose ya que pensar,animos a todos y un abrazo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página