Foro / Pareja

No encuentro a un chico decente

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 4:26
M
mitra_9806562
14/8/08 a las 22:26

Tengo 21 años y no he tenido nunca novio porque sólo se me acercan todos con los que una mujer no se iría ni en sueños y por supuesto que los he rechazado. Yo no soy fea, soy simpática, buena persona y me va muy bien en mis estudios y jamás he topado con un chico libre por lo menos "normal". El problema es mi circustancia: en mi clase sólo hay chicas, los pocos chicos que conozco son los novios de mis amigas y luego el tipo de gente que hay en mi ciudad. Vivo en una ciudad pequeña, casi como un pueblo, en el que el número de mujeres triplica al que hay de hombres (no hay más que salir a la calle y comprobarlo, sólo hay mujeres), si ya eso dificulta encontrar a un chico imagináte con el peor problema que existe en esta ciudad: la cultura cani/kie/kinki/choni. Si alguien no sabe de que va, los canis son un grupo de barriobajeros, sin trabajo, ni estudios, que se suelen ganar las abichuelas vendiendo droga, que se peasan el día tirados en la calle drogándose y bebiendo alcochol, burlándose de todo el que pasa, intimidando a las personas honradas y realizando actos vandálicos. Visten fatal y sus unicas preocupaciones son tunear su coche robado y oir flamnecucho y reggaeton. Son machistas, agresivos, maleducados y muy violentos. Pues casi todos los chicos de mi edad son así.

Luego para 4 que quedan normales tiene novia y no la dejan por nada en el mundo. Es que es imposible conocer a un chico libre que no sea un cani asqueroso. Lo malo es que los años pasan y los poquitos chicos normales que hay van consiguiendo sus novias y progresando cada vez más con ellas mientras una por más que busca y conoce a gente siempre se topa lo mismo: chicos normales con novia y canis babosos.

Yo sé que no tengo nada que hacer, el destino esta escrito y dice que me tengo que quedar sola.

Ver también

I
ilias_6374621
14/8/08 a las 23:13

Los hay
Sólo es cuestión de un poco de suerte e ir conociendo gente. Además, eres muy joven para pensar así. El destino no es algo irrompible.

Hasta luego

M
mitra_9806562
16/8/08 a las 14:41

Es imposible
Es imposible encontrar aquí a un hombre que no sea cani que me pueda gustar y de la casualidad de que yo le pueda gustar. Antes de mí podría irse con otras chicas mejores libres que hay, los hombres no son tontos y deciden esperar a otra mejor porque saben con la gran cantidad de mujeres que hay por aquí las hay muy buenas y libres.

Además los hombres de mi ciudad son unos cerdos, si me voy con uno y se enteran de que soy virgen me podría dejar perfectamente por otra.

Sin embargo con los chicos de fuera no me pasa eso, soy como un imán para los chicos de otras provincias porque no son unos pulpos babosos y barriobajeros como los de aquí. Sé de gente que se han ido de aquí que no se comian un rosco y fuera no han encontrado sus parejas. La cosa es que si quiero encontrar a un hombre me tendría que ir de aquí porque lo que hay aquí es basura pura (en cultura, carácter, belleza... EN TODO).

I
ilias_6374621
16/8/08 a las 18:19

Vaya panorama
Qué imagen más apocalíptica. Podrías buscar trabajo en otra ciudad que tenga otro aire y no esté demasiado lejos. De todas formas tus amigas deben conocer siempre al hermano de un amigo ... etc. O sus novios deben tener un primo que es buen tío o cosas por el estilo.

A
an0N_814471499z
19/8/08 a las 17:32

No seas tan pesimista
mira yo tambien soy soltera y estoy harta de esperar a mi principe azul. asi que voy a vivir mi vida y tu deberias vivir la tuya. seguro que algun dia encontraremos a esa persona tan especial. seguro que esta mas cerca de lo que pensamos. animo y mucha suerte

M
min_6116836
21/8/08 a las 21:29

Ranas y príncipes
Hola, hay que besar muchas ranas para encontrar a un príncipe. NO se de que ciudad eres, pero 2 cosas:

No cierres la puerta a otras ciudades, desde que se invento el viajar, el que no lo hace es porque no quieres
Habrá muchas mas chicas que chicos. No por eso las otras tienes que llevarse a los buenos, prueba, busca, sin desesperar... al final, detrás de una rana estará tu príncipe.

Un besote y suerte

Hombre Rana!

M
min_6116836
22/8/08 a las :25

No estoy de acuerdo
No estoy de acuerdo. SOy un tipo del monton. Si bajara mi liston posiblemente ligaria mucho más. Pero no lo hago porque tengo claro lo que quiero. Bajar el liston no quiere decir que sean más feas, o más bajitas. No me refiero a sacar de mi punto de mira... cada uno tenemos un estereotipo de lo que queremos, tanto a nivel fisico como a nivel intelectual.

Hija, sigue buscando, hasta que encuentres un principe que tenga tu chispa, y que te llene... (No en el sentido grafico, por dios, me refiero a llenar por dentro, no espera... bueno, que te complete....)



M
mitra_9806562
22/8/08 a las 17:06

No me has entendido
yo no he dicho que quiera por fuerza un tio de físico alucinante, inteligente, simpático,buena persona y con dinero (sería lo ideal, claro). Simplemente quiero un hombre con un mínimo civismo y un saber estar cosa que aquí no existe: el perfil de un tio de 21 años de mi ciudad es uno que tiene como mucho el graduado de la eso, no trabaja, o si trabaja es vendiendo droga, se pasa el día tirado en un pollete fumando porros con la litrona al lado mientras se dedica a incordiar a la gente honrada, sucio, vestido como un payaso, machista, agresivo, violento e inculto. Luego hay sin exagerarte 3 normales (no son guapos, ni unos fuera de serie en nada, simplemente son civilizados) pero tienen novia o si no se han marchado a comenzar una nueva vida en otra ciudad porque esto es un infierno de hostilidad, incultura y violencia en donde no se puede vivir.

M
mitra_9806562
22/8/08 a las 17:52
En respuesta a mitra_9806562

No me has entendido
yo no he dicho que quiera por fuerza un tio de físico alucinante, inteligente, simpático,buena persona y con dinero (sería lo ideal, claro). Simplemente quiero un hombre con un mínimo civismo y un saber estar cosa que aquí no existe: el perfil de un tio de 21 años de mi ciudad es uno que tiene como mucho el graduado de la eso, no trabaja, o si trabaja es vendiendo droga, se pasa el día tirado en un pollete fumando porros con la litrona al lado mientras se dedica a incordiar a la gente honrada, sucio, vestido como un payaso, machista, agresivo, violento e inculto. Luego hay sin exagerarte 3 normales (no son guapos, ni unos fuera de serie en nada, simplemente son civilizados) pero tienen novia o si no se han marchado a comenzar una nueva vida en otra ciudad porque esto es un infierno de hostilidad, incultura y violencia en donde no se puede vivir.

Y quiero añadir
Encima llevo años y años buscando tios aquí, pero no hay, no hay, ni uno solo, sólo canis idiotas. Qué pinta una chica como yo que estudia en una universidad, que se puede decir (aunque suene muy egocéntrico) que valgo, bien vestida, con buena educación, con saber estar, buena persona, trabajadora manteniendo a un tio que ni estudia ni trabaja, que no entiende ni la mitad de las palabras, que no saben entablar una conversación, sucio, maleducado, metido en mil lios, drogadicto, vestido como el neng, que me pegue si se enfada conmigo, que me mande a la mierda cuando sepa que soy virgen... yo no sentiría ni el más mínimo aprecio por una persona así. Lo que me fastidia es tener que dejar la gente que quiero aquí por culpa de los tios. ¿Por qué he tenido que nacer en esta ciudad putrefacta llamada Huelva?

K
kane_8713333
24/8/08 a las 22:44

Ampliar tu círculo de influencia
Hola Virginia,
no tengas prisa y no te preocupes. Eres muy joven y por lo que dices, tienes muchas cualidades. De momento no te has encotrado con alguien que merezca la pena, es mejor estar sola que no estar con alguien que no te gusta.

Me parece que el problema principal es que es que tu entorno es reducido, por eso conoces a menos chicos. Por esta razón, sé práctica y analízalo tú misma: si tu círculo es estrecho, agrándalo. Apúntate a actividades donde puedas conocer gente interesante: teatro, gimnasio, algo de la universidad... Tú tienes que ver cuáles son tus posibilidades para engranderlo: hacer un ERASMUS, viajar a ciudades como Barcelona o Madrid o al extranjero (que está lleno de estudiantes españoles)...

No te obsesiones, estate tranquila porque el día menos pensado conocerás a alguien diferente.

Espero ayudarte: pero acepta el consejo, no fuerces nada ni tengas prisa - aunque sé que con tu edad todo funciona a un ritmo diferente.

Besos y suerte

M
mitra_9806562
26/8/08 a las 14:24

Pues eso es lo que voy a hacer
Me he apuntado para este año a unas clases de dibujo en la universidad que dura todo el curso y voy a empezar a trabajar por la tarde pero no me quiero ilusionar porque sé de sobra que me voy a encontrar alque me guste de turno con novia. Antes me ilusionaba siempre y luego venía el chasco, ahora ya no me ilusiono, viene el chasco y no me afecta tanto porque se ve venir.

Y viajar ¿sola? aquí la gente de mi edad no suele hacerlo ni sola, ni con amigos, yo desde luego no me atrevo, ni mis amigas tampoco. Además ¿De dónde saco el dinero?

Vaya mierda de todo.

M
mitra_9806562
26/8/08 a las 15:02
En respuesta a mitra_9806562

Pues eso es lo que voy a hacer
Me he apuntado para este año a unas clases de dibujo en la universidad que dura todo el curso y voy a empezar a trabajar por la tarde pero no me quiero ilusionar porque sé de sobra que me voy a encontrar alque me guste de turno con novia. Antes me ilusionaba siempre y luego venía el chasco, ahora ya no me ilusiono, viene el chasco y no me afecta tanto porque se ve venir.

Y viajar ¿sola? aquí la gente de mi edad no suele hacerlo ni sola, ni con amigos, yo desde luego no me atrevo, ni mis amigas tampoco. Además ¿De dónde saco el dinero?

Vaya mierda de todo.

Lo que me frustra
Además sé que nunca podré estar con uno que no me atraiga físicamente (tengo que reconocer que el físico no es lo imprescincible pero sí me importa) porque todos los que me atraen tiene novia (y no hablo de guaperas precisamente) por lo tanto que nunca estaré con alguien que me llene del todo, la belleza se va, pero mientras exista ¿Por qué voy a estar con uno que sea feo de joven y de viejo que uno que se vuelva feo más tarde? Mas vale morirse ante estas expectativas.

M
mitra_9806562
27/8/08 a las 18:28
En respuesta a mitra_9806562

Lo que me frustra
Además sé que nunca podré estar con uno que no me atraiga físicamente (tengo que reconocer que el físico no es lo imprescincible pero sí me importa) porque todos los que me atraen tiene novia (y no hablo de guaperas precisamente) por lo tanto que nunca estaré con alguien que me llene del todo, la belleza se va, pero mientras exista ¿Por qué voy a estar con uno que sea feo de joven y de viejo que uno que se vuelva feo más tarde? Mas vale morirse ante estas expectativas.

Y además
Tengo miedo de decirle a un tio que nunca he tenido novio, de hecho si alguna vez en la vida encontrara a uno le tendría que mentir (decirle que he estado con otros chicos) porque yo sé que me deja seguro y más si es de un tio de esta ciudad asquerosa.

Yo no soporto más esta situación, el destino quiere que me quede sola, además esto me está amargando la vida y me está obsesionando, no puedo quitarme el asunto de la cabeza. Yo tengo asumido que llegaré a los 30 y no conseguiré nada ¿Voy a tener que estar sola el resto de mi vida si siempre he soñado con casarme y tener hijos? ¿Voy a tener que estar amargada con este asunto hasta morirme? Prefiero morirme a vivir atormentada con este problema, si llego soltera a los 40 soy capaz de suicidarme, una mujer sola a cierta edad está muerta. Encima sé que nunca estaré con un hombre que me guste, si no con uno que le vea un cierto atractivo al cabo de los años, mientras miro a otros tios pensando "¿Por qué no me ha tocado uno así?"... ¡Qué triste!

F
fredy_6966995
28/8/08 a las 11:31

Ya veras como no
Ya veras como el dia menos pensado se te acerca un buen chico uno de esos que siempre has querido pero no lo busques saldra de repente no tengas prisa eres muy jovencita y por lo que mas quieras no te conformes con el primero que venga y menos con los garrulos esos que dices que hay en tu pueblo, esos lo unico que te traeran son problemas y no te valoraran nada. tu ponte guapa y se tu misma que ya veras como algun chico aparecera. que pueblo es ese que hay tres mujeres por cada hombre..?? que suerte..un beso

M
mitra_9806562
28/8/08 a las 18:28
En respuesta a fredy_6966995

Ya veras como no
Ya veras como el dia menos pensado se te acerca un buen chico uno de esos que siempre has querido pero no lo busques saldra de repente no tengas prisa eres muy jovencita y por lo que mas quieras no te conformes con el primero que venga y menos con los garrulos esos que dices que hay en tu pueblo, esos lo unico que te traeran son problemas y no te valoraran nada. tu ponte guapa y se tu misma que ya veras como algun chico aparecera. que pueblo es ese que hay tres mujeres por cada hombre..?? que suerte..un beso

Eso espero
a ver si para la reentree aparece algún chico que merezca la pena. Y no vivo en un pueblo, vivo en la capital, sólo que es una ciudad superpequeñita y es como si fuera un pueblo.

Y sí tocan a 3 mujeres por hombre, pero la clase de hombres que tenemos aquí no se las merece (aunque haya también el número suficiente de garrulas para acompañarlos), pero las chicas que hay aquí en general... ¡Valemos más que ellos! Así que estamos deseando la visita de chicos de fuera que los de aquí no saben darnos lo que nos gusta jejeje.

O
odin_5608766
30/8/08 a las 22:55

Vaya...
Lo primero decirte que no es lo general que te encuentres con chicos asi, aunque abundan en algunos sitios. La mayoría de los que yo conozco por mi ciudad no son ni de lejos parecidos, asi que lo primero, no todos los tios somos iguales en ese sentido.

Ahora mismo yo tambien estoy igual que tu, tengo 20 años y me volví a apuntar a sacar otro título de FP superior para ver si en el ambiente de las clases igual vuelvo a conocer más gente y ampliar el círculo de amigos (que merezcan la pena ahora mismo tengo pocos). Reconozco que soy exigente a la hora de buscar chica y tambien lo paso mal porque casi toda la gente que conozco tiene novia y ya tiene más o menos su vida hecha. Es muy desagradable sentir que parece que te vas a quedar solo de por vida, da una tristeza tremenda.

M
mitra_9806562
31/8/08 a las 12:45
En respuesta a odin_5608766

Vaya...
Lo primero decirte que no es lo general que te encuentres con chicos asi, aunque abundan en algunos sitios. La mayoría de los que yo conozco por mi ciudad no son ni de lejos parecidos, asi que lo primero, no todos los tios somos iguales en ese sentido.

Ahora mismo yo tambien estoy igual que tu, tengo 20 años y me volví a apuntar a sacar otro título de FP superior para ver si en el ambiente de las clases igual vuelvo a conocer más gente y ampliar el círculo de amigos (que merezcan la pena ahora mismo tengo pocos). Reconozco que soy exigente a la hora de buscar chica y tambien lo paso mal porque casi toda la gente que conozco tiene novia y ya tiene más o menos su vida hecha. Es muy desagradable sentir que parece que te vas a quedar solo de por vida, da una tristeza tremenda.

No estoy generalizando
no digo que todos los chicos de España sean así, si no los de mi ciudad, sin exagerarte, civilizados hay 4 pero con novia y por más que cambien las circustancias y por mucho de mi parte que ponga no va a cambiar. ¿Para qué ilusionarse?

Además ¿Dónde voy a conocer a un tio normal? Si es por medio de clases, trabajo... siempre tienen novia y si es por la noche... sólo hay golfos y canis.

Además yo sé que nunca estaré con un hombre que me llene, tendré que conformarme con el más civilizado que se me acerque dentro de mil años, le cojeré cariño, pero no me enamoraré de él porque es lo que me ha tocado.

Si llego así a los 45 me suicidaré, porque una mujer con más de 45 sola está muerta y le ponen el cartel de solterona amargada. Y una mujer si quiere disfrutar bien de su soltería debe de estar supersegura de sí misma y tener un grupazo de amigas solteras como ella para no sentirse sola,porque no ha visto como toda la gente que le rodea se va casando y haciendo sus vidas y mis aspiraciones son formar una familia y veo que me voy a quedar sola. Si ya me siento así con 21 imaginaos con 30.

La vida es una mierda, ojalá se me acabe pronto.

A
an0N_935722499z
31/8/08 a las 13:45

Que razón tienes.
Jo tia que razón tienes, a mi me pasa igual , me doy demasiado y luego me llevo unos batacazos que pa que. No quiero saber nada de tios por que o no los entiendo o son unos egoistas de narices. Nunca encontraré a nadie pero bueno, mi vida la baso en más cosas que me llenan.Eso es el truco basar tu vida en mas cosas como el taburete que tiene cuatro patas si una falla tienes tres que no te van a dejar caer. Nadie muere por nadie ni nadie merece que se sacrifique su vida por darsela a nadie. Un besote

O
orfa_5109938
31/8/08 a las 20:34
En respuesta a an0N_935722499z

Que razón tienes.
Jo tia que razón tienes, a mi me pasa igual , me doy demasiado y luego me llevo unos batacazos que pa que. No quiero saber nada de tios por que o no los entiendo o son unos egoistas de narices. Nunca encontraré a nadie pero bueno, mi vida la baso en más cosas que me llenan.Eso es el truco basar tu vida en mas cosas como el taburete que tiene cuatro patas si una falla tienes tres que no te van a dejar caer. Nadie muere por nadie ni nadie merece que se sacrifique su vida por darsela a nadie. Un besote

La cosa está muy malita
en mi pueblo pasa igual

O
odin_5608766
31/8/08 a las 22:23
En respuesta a mitra_9806562

No estoy generalizando
no digo que todos los chicos de España sean así, si no los de mi ciudad, sin exagerarte, civilizados hay 4 pero con novia y por más que cambien las circustancias y por mucho de mi parte que ponga no va a cambiar. ¿Para qué ilusionarse?

Además ¿Dónde voy a conocer a un tio normal? Si es por medio de clases, trabajo... siempre tienen novia y si es por la noche... sólo hay golfos y canis.

Además yo sé que nunca estaré con un hombre que me llene, tendré que conformarme con el más civilizado que se me acerque dentro de mil años, le cojeré cariño, pero no me enamoraré de él porque es lo que me ha tocado.

Si llego así a los 45 me suicidaré, porque una mujer con más de 45 sola está muerta y le ponen el cartel de solterona amargada. Y una mujer si quiere disfrutar bien de su soltería debe de estar supersegura de sí misma y tener un grupazo de amigas solteras como ella para no sentirse sola,porque no ha visto como toda la gente que le rodea se va casando y haciendo sus vidas y mis aspiraciones son formar una familia y veo que me voy a quedar sola. Si ya me siento así con 21 imaginaos con 30.

La vida es una mierda, ojalá se me acabe pronto.

Que similitudes...
Yo cuando estaba de bajón estaba pensando igual que tu ahora mismo. Triste conmigo mismo porque parece que eres de segunda categoría o algo asi. Tambien es verdad que a veces parece que las cosas pintan mejor y luego te das cuenta de que cuando te conocen mejor no les gusta tu personalidad y te rehuyen, yo aprendí eso por las malas, pero en fin, es lo que hay.

No te pasó nunca que a veces te pasas dias enteros sin hablar con nadie y que parece que todo el mundo te rehuye?

N
nunzio_6184871
1/9/08 a las 9:29

No creais que sois las unicas en esa situcion
Buenos a tod@s,
Lo primero decir que llevo tiempo leyendo varias secciones de estos foros, aunque nunca me habia decidio a escribir ningun post o respuesta, pero visto este tema no he podido resistir contestar. No sois las unicas que estais en esa situacion. Despues de mantener una larga relaccion con mi expareja al final me veo que no encuentro ninguna chica que realmente consiga llenarme, las hay majas, simpaticas, pero no exactamente lo que busco y despues darle muchas vueltas si algo tengo claro es que por mas que nos empeñemos en buscar en el trabajo, de fiesta o en cualquier otro ambiente, el destino va a ser mucho mas caprichoso y nos volverá a sorprender con la persona mas inesperada en el lugar mas insospechado. En mi opinion, tendemos demasiado a buscar la perfeccion la cual es muy relativa dependiendo de los vaolres o prioridades de cada persona aunque el mayor problema muchas veces es el no saber ni nosotros mismos qúe es lo qu estamos buscando. Estoy convencido de que antes o después encontraré a la persona adecuada pero sólo espero que no me pueda el conformismo y acabe con una persona que simplemente me agrade, por la comodidad de no seguir buscando a "esa media naranja". Simplemente comentar que no hay que echar la culpa a lo que hay o deja de haber en la calle, porque sólo el hehco de obsesionarnos el esa busqueda nos puede estar cegando de todo lo que tenemso a nuestro alrededor.

Pues eso, Ánimo y a ver si a partir de ahora puedo aportar y recibir mas de estos foros!!!

Un Saludo.

N
narcis_4916929
25/9/15 a las 2:01

Triplico la apuesta
A mi me pasa lo mismo o peor con las mujeres mira por donde, las que han estado conmigo poco han durado por que al dia siguiente ya habian encontrado otro ajaj vaya tela como esta el panorama... ahoro la soporto pero la primera vez que me paso esto pensaba que me moria
Si van a desaparecer tan rapido de mi vidda que no me rayen la cabeza antes por wasap pidiendo cariñitos y palabras bonitas, que vayan al grano y ya
tengo 23 años y solo puedo decir, por muy gay que parezca ajaj que de momento las mujeres practicamente solo han hecho mal en mi vida..

A
an0N_705365899z
25/9/15 a las 5:14
En respuesta a nunzio_6184871

No creais que sois las unicas en esa situcion
Buenos a tod@s,
Lo primero decir que llevo tiempo leyendo varias secciones de estos foros, aunque nunca me habia decidio a escribir ningun post o respuesta, pero visto este tema no he podido resistir contestar. No sois las unicas que estais en esa situacion. Despues de mantener una larga relaccion con mi expareja al final me veo que no encuentro ninguna chica que realmente consiga llenarme, las hay majas, simpaticas, pero no exactamente lo que busco y despues darle muchas vueltas si algo tengo claro es que por mas que nos empeñemos en buscar en el trabajo, de fiesta o en cualquier otro ambiente, el destino va a ser mucho mas caprichoso y nos volverá a sorprender con la persona mas inesperada en el lugar mas insospechado. En mi opinion, tendemos demasiado a buscar la perfeccion la cual es muy relativa dependiendo de los vaolres o prioridades de cada persona aunque el mayor problema muchas veces es el no saber ni nosotros mismos qúe es lo qu estamos buscando. Estoy convencido de que antes o después encontraré a la persona adecuada pero sólo espero que no me pueda el conformismo y acabe con una persona que simplemente me agrade, por la comodidad de no seguir buscando a "esa media naranja". Simplemente comentar que no hay que echar la culpa a lo que hay o deja de haber en la calle, porque sólo el hehco de obsesionarnos el esa busqueda nos puede estar cegando de todo lo que tenemso a nuestro alrededor.

Pues eso, Ánimo y a ver si a partir de ahora puedo aportar y recibir mas de estos foros!!!

Un Saludo.

Dame la oportunidad de conocerte
yo paso x algo similar y me gustaría conocerte, esperó tu respuesta

F
fettah_7269144
26/9/15 a las 4:26
En respuesta a mitra_9806562

Es imposible
Es imposible encontrar aquí a un hombre que no sea cani que me pueda gustar y de la casualidad de que yo le pueda gustar. Antes de mí podría irse con otras chicas mejores libres que hay, los hombres no son tontos y deciden esperar a otra mejor porque saben con la gran cantidad de mujeres que hay por aquí las hay muy buenas y libres.

Además los hombres de mi ciudad son unos cerdos, si me voy con uno y se enteran de que soy virgen me podría dejar perfectamente por otra.

Sin embargo con los chicos de fuera no me pasa eso, soy como un imán para los chicos de otras provincias porque no son unos pulpos babosos y barriobajeros como los de aquí. Sé de gente que se han ido de aquí que no se comian un rosco y fuera no han encontrado sus parejas. La cosa es que si quiero encontrar a un hombre me tendría que ir de aquí porque lo que hay aquí es basura pura (en cultura, carácter, belleza... EN TODO).

Hola
De verdad pocas mujeres como tu quedan , ojala todas fueran como tu , no seas pesimista el amor de tu vida llegara cuando menos te lo esperes no te desesperes , me gustaria saber mas de ti , yo soy diferente a los demas , y no te digo esto para ligar , solo lo digo porque es muy dificil encontrar mujeres asi como tu , animo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir