Foro / Pareja

No dura nada!!

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 21:15
A
alcora_8586277
23/11/08 a las 1:46

Chicas nose q hacer,tengo una nueva pareja y no lo hemos hecho mucho,pero las veces que hemos tenido relaciones pues si hay mucho juego previo, hay pasión entre los dos, pero en el momento de penetrarme no dura nada, hace como tres entradas y ya se viene. La última vez q me masturbó la verdad me dolió y al hacerlo pues igual no duró, no quedé para nada satisfecha, diganme q hacer?!, técnicas, consejos,lo que sea!

Ver también

O
otger_9121069
25/11/08 a las 12:04

Mentalidad o mala masturbacion
k deirte wapy
esto pasa muxo en mucha jente, las causas normales son las siguientes:
1= k el xiko este akostumbrado a masturbase y masturbarse MUY rapido.
2= k sea precoz
3= k se excite tanto mentalmente k no pueda mas y explote.

abla kon tu pareja y preguntale asi de buen lo de las pajas, si es eso,
la mejor manera 1 k se masturbe menos o k si se masturbe k lo aga kon mas trankilidad y poko a poko ira kojiendo resistencia.

pero ara mismo digamos k tienes 2 maneras las kuales te peuden ir muy bien.
1= acer en la ducha, xk razon el agua al caer en el capullo, ace 1 pekeña friccion la cual ayuda a la retardanza gracias a k siente menos friccion pero ala vez el mismo placer.
2= usar condones retardantes o komprar una specie de crema lubrikante retardante eso se aplica en el glande y ayuda a la tardanza del la corrida.

espero averte ayudado

I
iare_9012003
26/11/08 a las 1:08

Cambialo chiquilla!
Te lo han escrito otras personas. Si no sirve, CAMBIALO.
Nada peor que un amante precoz y que solamente logra mantener el ritmo por "tres rapidas embestidas"... Significa que es un pre-adolescente precoz que no sabe nada del placer sexual y de las relaciones de PAREJA.
Se lo puedes decir en forma diplomatica o en modo abierto y honesto: "Eres un total fracaso en el sexo"... Asi lograra comprender que no es cuestion de metertelo sino de hacertelo gozar...

Suerte y que encuentres proximamente el remplazo,


A
alcora_8586277
29/11/08 a las :14

Gracias
Gracias por sus respuestas, nose si cambiarlo sea lo mejor,je,la verdad esque lo quiero mucho y me tranquiliza saber que le pasa a varios, sé que él no tiene mucha experiencia en lo sexual, pues yo tampoco, pero si he llegado a ser más activa que él, creo que seguiré la frase de "la práctica hace al maestro"

A
an0N_865025199z
29/11/08 a las 18:21

Te digo lo que leí...
Para que un hombre no se venga tan rápido debe acostumbrarse a recibir muchas caricias en el pene antes de penetrarte....parece que no ....algunos tienen temor de que al acariciarlo se venga y ni penetrarte pueda... pero creo que si procedes con quidado no pasa eso...te recomendaría que tomaras el pene en tus manos y que platiques con el....besalo mientras tienes su pene en tu mano.... acaricialo en otros lados sin soltar su pene....en pocas palabras lo que le hace falta es aprender a sentirse estimulado SIN EYACULAR .....pruebalo a ver que tal te va....saludos chica....

A
ari_6959316
22/1/11 a las 19:46

No sabes ni lo que hablas.
Conoces poco a los hombres si dices eso, yo puedo hacerlo varias veces al día y correrme en un minuto o en una hora, es mas no quiero poner los dientes largos a nadie pero a día de hoy
en un mismo coito puedo tener bastantes orgasmos a la vez que mi pareja que es lo que hago, simplemente controlando los músculos de la eyaculacion cosa que hago con la mente ni siquiera tengo que dejar de penetrar ni apretar el musculo pc, es algo muy sencillo solo requiere unos ejercicios y un poco de entrenamiento, con el tiempo ya es habitual tener orgasmos sin eyacular y no cuesta ningún esfuerzo, solo puedo deciros que ahora mi parienta me teme, porque tenemos relaciones a su juicio muy largas y agotadoras, mi parienta con 20 minutitos aparte de los calentamientos esta mas que sobrada, acaba muerta.

E
eliel_6517875
23/1/11 a las 15:46
En respuesta a iare_9012003

Cambialo chiquilla!
Te lo han escrito otras personas. Si no sirve, CAMBIALO.
Nada peor que un amante precoz y que solamente logra mantener el ritmo por "tres rapidas embestidas"... Significa que es un pre-adolescente precoz que no sabe nada del placer sexual y de las relaciones de PAREJA.
Se lo puedes decir en forma diplomatica o en modo abierto y honesto: "Eres un total fracaso en el sexo"... Asi lograra comprender que no es cuestion de metertelo sino de hacertelo gozar...

Suerte y que encuentres proximamente el remplazo,


Devuélvelo, seguro que está todavía en garantía
La virgen, espero que no seas representativa de lo que es la mujer hoy en día, porque si es así, es que sois una mierda hincá en un palo.
¿Que para ti un tío es una ... Vale, pero puede que para esta chica no. Hay vida mas allá del sexo.

Y respondiendo a la pregunta original, ten paciencia y busca remedio. Dile a tu amigo que tiene un problema, y que tiene que arreglarlo. Solo con esto le vas a hundir la moral, por lo que debes tener cuidado. Que vaya a un sexólogo.

Saludos.

E
eliel_6517875
24/1/11 a las 17:40

Hombre=malo mujer=buena
Que las mujeres esto, que las mujeres lo otro, derecho de la mujer, antojo ... con las tias de hoy en día. Que os creéis ¿que sois el centro del universo?

Que un eyaculador precoz, no es un vago, ni un machista, ni un egoista ni nada por el estilo. Tiene un problema fisiológico-mental. Tu estás pidiendo a gritos QUE LO DISCRIMINE. Ella dice que le quiere ¿y tu le aconsejas que "lo cambie"? dios, es que estoy flipando! Creo que voy a tener que emigrar a Australia y casarme con una aborigen porque aquí... la cosa está muerta.

PD(irónico): Cari, no es que sea una persona sin sentimientos, eres tú, que eres muy fea.

M
mirza_8003478
24/1/11 a las 21:15

Te cuento
A mi me pasa algo parecido con mi mujer, si yo empiezo despues de los juegos previos y del calentamiento, si empiezo a penetrar rapidamente me dan ganas de ayacular muy rapido, lo que yo aprendi a hacer, es poder yo llevar yo el ritmo y hacerlo suavemente y deternerme cuando sienta que voy a eyacular y en un promedio de 1 min se me pasa la sensacion de ayacular y ya puedo tomar el ritmo que mi pareja kiera, no se si a ti te sirva , pero a mi no se a ke se deba esto pero estamos muy contentos porque podemos durar el tiempo necesario para quedar satisfechos ambos !!

Saludos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest