Foro / Pareja

No doy mas

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 5:40
N
naya_7462814
2/2/08 a las 6:41

Esta situacion es dificil de explicar pero la voi a tratar de hacer facil.. llevo 2 años de novia los primeros 5 meses perfectos pero ahora mi novio se muestra decinteresado todo el tiempo cuando estamos juntos lee o no me hablaa no tenemos tema de conversacion.. antes yo era muy celosa y por ese motivo segun el nome cuenta nada de chikas y cuando le hago una preguntaa no me quiere responder.. o me dice q no soi su mama para contarme todo .. siendo q yo solo quiero q me cuente algo .. otro tema es q toca en una banda y no quiere q valla a verlo cuando toca y me hace sentir q no le importa compartir algo importante como es eso con migo.. por una parte siento q yo soi la culpable por enojarme por las mentiras q el me hizo anteriormente pero como me enojo mucho es como sii el motivo por el q me enojo se borraraa.. uno de los motivos por ej qe no habia estado con 2 chicas q desp me confeso q si estubo y mas cosas ... ii ultimmente cuando le digo q se muestre mas cariñoso me dice.. ESO ERA AL PRINCIPIO NO PODEMOS SEGUIR TODA LA VIDA ASI .. lo peor es q ahora siento q lo estoi perdiendo entonces no puedo evitar demostrarle q lo quiero mucho y querer verlo todos los dias y le digo q lo quiero ver y el me dice q si no me canso qe nos vemos todos los dias q el no tiene todo el tiempo del mundo..q tiene q hacer cosas pero se supone q si uno ama quiere estar con esa persona .. pero.. debo ser mmuy pesada pero es inevvvitable.. a todo esto se le agrega q pierdo el control por ej el se queda callado no hay charla o se duerme cuando yo le pido un abraazoo .. y le vuelvo a decir como 500 veces lo mismo .. q me molesta q se duermaa q me gustaria aprobechar el poco tiempo juntos.. ya q no vivimos juntos.. yy me dice: ah en mi casa no puedo dormirr"" o ahh .."" una muekaa.. o algo asi.. y me enojo ii desp empezamos a discutir ii lo golpeo por impotenciaa i xq no se YA NO SE PUEDE NI HABLAR por q enseguida salta con temas del pasado ii desp yo con lo q el hixo mall .. iii desp hasta nos olvidamos del motivo por el cual discutimos .. en fin toodo esto concluye con bofetadas estiradas de pelo y ultimamente el tamb me golpea ii no se si aceptar q es un golpeador como no se si aceptar si yo lo soii pero estoi mas segura q yo lo soi a q el lo es.. pero me duele... por q cada diaa la relacion va peor ii hay pocos dias en q estamos bien... ii vivo esperando solo esos dias por q esos dias superan a los otros dias feos.. a alguien le pasa lo mismo ...????? o le pasaba???? alguien sospecha q mi novio ya no me quiere??



X FAVOR NO ME DIGAN Q LO DEJE .. OTRO CONSEJO PLEAS

Ver también

G
gudula_5747236
2/2/08 a las 14:50

Vaya telitaa
pues hija perdoname pero tal y como lo cuentas creo q el problema eres tu , le has estado agobiando todo este tiempo y el hombre esta cansado ya de tus celos y tus cosas , creo q as ido apagando la yama con tus agobioss , estaria bien q le dejaras asu aire q le dieras su espacio , deja q el te eche de menos , cuando termineis de comer si el se va al sillon y se qeda dormio , antes de q el se vaya al sillon o donde se vaya pues vete tu ala cam y dejale solo pa q el tambien note q as cambiado , dejale q el tambien se coma el koko de xq ese cambio en ti , eso hara q te eche de menos y q sea el el q se acerke ati y sino lo hace , es xq ya la yama se termino d apagar x completo , un bso y suerte y controla tus celos xq son tu perdicion , ahh lo de golpearle , y q ahora el te lo devuelva es normal , no esta justifikado jamas q ni un hombre pege auna mujer ni una mujer a un hombre y tu chico se habra cansado de q le peges y por eso te lo devuelve pero la culpa es tuya q empiezas primero .

N
naya_7462814
3/2/08 a las 4:41
En respuesta a gudula_5747236

Vaya telitaa
pues hija perdoname pero tal y como lo cuentas creo q el problema eres tu , le has estado agobiando todo este tiempo y el hombre esta cansado ya de tus celos y tus cosas , creo q as ido apagando la yama con tus agobioss , estaria bien q le dejaras asu aire q le dieras su espacio , deja q el te eche de menos , cuando termineis de comer si el se va al sillon y se qeda dormio , antes de q el se vaya al sillon o donde se vaya pues vete tu ala cam y dejale solo pa q el tambien note q as cambiado , dejale q el tambien se coma el koko de xq ese cambio en ti , eso hara q te eche de menos y q sea el el q se acerke ati y sino lo hace , es xq ya la yama se termino d apagar x completo , un bso y suerte y controla tus celos xq son tu perdicion , ahh lo de golpearle , y q ahora el te lo devuelva es normal , no esta justifikado jamas q ni un hombre pege auna mujer ni una mujer a un hombre y tu chico se habra cansado de q le peges y por eso te lo devuelve pero la culpa es tuya q empiezas primero .

=)
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO ME SIRVIO MUCHO PARAA ABRIR LOS OJOS :/ AHORA SE Q EL PROBLEMAA SOII YO.. II Q TENGO Q CAMBIAR PARA MEJORAR MI RELACION Y ME DISTE UNA IDEA MUII BUENAA GRACIAS AMIGO/A

E
elba_10024226
3/2/08 a las 10:36

*
Una relación donde no existe el respeto ni es una relación, ni es nada. Tú verás que es lo que quieres, pero realmente la única solución en vuestro estado es que lo dejéis. No se puede estar con alguien por costumbre, y más cuando se ve claramente que no te quiere (y tú tampoco, porque si le quisieras no le pegarías).

Eso primero, y segundo, es cierto que probablemente tú le hayas agobiado con tus celos, pero no creo que la culpa sea cien por cien tuya, porque por lo que dices parece ser que el ha estado con alguien mientras estaba contigo, ¿no? Y si no fuese así, y yo he entendido mal, lo que sí que dices es que te ha mentido, y perdona que te diga pero cuando hay mentiras... no hay perdones que valgan. Si de por si no se debe de mentir a un amigo o amiga, ¡¡imagínate a tu pareja!!
Y probablemente ya no te de más cariño porque ya no siente nada por ti, pero por si acaso, ten en cuenta que eso de que "eso era al principio" no tiene porque ser así, es más, no debe. Parece que como ya te ha conquistado no quiere esforzarse... eso no está bien.

Yo sinceramente, lo dejaría, porque lo único que vas a conseguir así es amargarte de por vida y además estar con una persona, con la que está claro, que no quieres. Lo único que estás con él es por costumbre, porque lleváis mucho tiempo juntos y ya no sabes estar sin él en tu vida (o eso, o porque no sabes estar sola, lo cual es muy triste).

Es tu decisión, pero yo lo veo más claro que el agua.

E
elba_10024226
3/2/08 a las 10:37
En respuesta a gudula_5747236

Vaya telitaa
pues hija perdoname pero tal y como lo cuentas creo q el problema eres tu , le has estado agobiando todo este tiempo y el hombre esta cansado ya de tus celos y tus cosas , creo q as ido apagando la yama con tus agobioss , estaria bien q le dejaras asu aire q le dieras su espacio , deja q el te eche de menos , cuando termineis de comer si el se va al sillon y se qeda dormio , antes de q el se vaya al sillon o donde se vaya pues vete tu ala cam y dejale solo pa q el tambien note q as cambiado , dejale q el tambien se coma el koko de xq ese cambio en ti , eso hara q te eche de menos y q sea el el q se acerke ati y sino lo hace , es xq ya la yama se termino d apagar x completo , un bso y suerte y controla tus celos xq son tu perdicion , ahh lo de golpearle , y q ahora el te lo devuelva es normal , no esta justifikado jamas q ni un hombre pege auna mujer ni una mujer a un hombre y tu chico se habra cansado de q le peges y por eso te lo devuelve pero la culpa es tuya q empiezas primero .

*
Me parece muy injusto que le eches la culpa a ella. Y no toda la culpa es suya, aquí hay falta de respeto por las dos partes, no sólo por la suya, y además él la ha mentido... yo también desconfiaría de un tío así.

E
elba_10024226
3/2/08 a las 10:41
En respuesta a naya_7462814

=)
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO ME SIRVIO MUCHO PARAA ABRIR LOS OJOS :/ AHORA SE Q EL PROBLEMAA SOII YO.. II Q TENGO Q CAMBIAR PARA MEJORAR MI RELACION Y ME DISTE UNA IDEA MUII BUENAA GRACIAS AMIGO/A

*
Que noooo, que no eres tú la culpable (al menos del todo). Que en una relación si hay problemas es cosa de dos, no de una sola persona, me parece mal que te quieras cargar tú con toda la culpa, porque él también tiene lo suyo y tiene mucho que mejorar. Así no vas a solucionar nada, porque vas a estar viendo que tú te estás esforzando y él NO.
Sé que para ti lo más fácil ahora mismo es creer que tienes tú toda la culpa y que si tú cambias la relación mejorará, pero esto sólo hubiese ocurrido al principio, ahora ya no tiene solución porque él también la ha cagado, y lo verás con el paso del tiempo, te lo aseguro.


Y
yaxuan_9587711
3/2/08 a las 11:31

Aqui voy...
sabes yo no estoy de acuerdo en lo que dicen aqui, no creo que el no te quiera, el hombre cuando no quiere a una mujer no esta con ella, lo que pasa es que al tu perder el control se lo dejaste a el, el te siente segura y por eso te maltrata, a mi me paso algo parecido, yo tambien lo golpeaba y el no me respondia pero ya despues si, me trataba con indiferencia hasta que le demostre que el no era imprecindible para mi, lo mio que otra persona de enamoro de mi en tonces el me valoro pero en tu caso puede ser otra cosa, pero no creas que no te quiere, mientras el este ahi significa que siente algo por ti..

N
naya_7462814
4/2/08 a las 5:37
En respuesta a yaxuan_9587711

Aqui voy...
sabes yo no estoy de acuerdo en lo que dicen aqui, no creo que el no te quiera, el hombre cuando no quiere a una mujer no esta con ella, lo que pasa es que al tu perder el control se lo dejaste a el, el te siente segura y por eso te maltrata, a mi me paso algo parecido, yo tambien lo golpeaba y el no me respondia pero ya despues si, me trataba con indiferencia hasta que le demostre que el no era imprecindible para mi, lo mio que otra persona de enamoro de mi en tonces el me valoro pero en tu caso puede ser otra cosa, pero no creas que no te quiere, mientras el este ahi significa que siente algo por ti..


gracias por responder a mi preg kizas hace falta q me haga valer un poco mas bezoss ii nuevamente gracias

N
naya_7462814
4/2/08 a las 5:39
En respuesta a elba_10024226

*
Una relación donde no existe el respeto ni es una relación, ni es nada. Tú verás que es lo que quieres, pero realmente la única solución en vuestro estado es que lo dejéis. No se puede estar con alguien por costumbre, y más cuando se ve claramente que no te quiere (y tú tampoco, porque si le quisieras no le pegarías).

Eso primero, y segundo, es cierto que probablemente tú le hayas agobiado con tus celos, pero no creo que la culpa sea cien por cien tuya, porque por lo que dices parece ser que el ha estado con alguien mientras estaba contigo, ¿no? Y si no fuese así, y yo he entendido mal, lo que sí que dices es que te ha mentido, y perdona que te diga pero cuando hay mentiras... no hay perdones que valgan. Si de por si no se debe de mentir a un amigo o amiga, ¡¡imagínate a tu pareja!!
Y probablemente ya no te de más cariño porque ya no siente nada por ti, pero por si acaso, ten en cuenta que eso de que "eso era al principio" no tiene porque ser así, es más, no debe. Parece que como ya te ha conquistado no quiere esforzarse... eso no está bien.

Yo sinceramente, lo dejaría, porque lo único que vas a conseguir así es amargarte de por vida y además estar con una persona, con la que está claro, que no quieres. Lo único que estás con él es por costumbre, porque lleváis mucho tiempo juntos y ya no sabes estar sin él en tu vida (o eso, o porque no sabes estar sola, lo cual es muy triste).

Es tu decisión, pero yo lo veo más claro que el agua.


gracias por tu respuesta amiga y ya te agregue a mi msn .. por ahi hablamoss bsoos!!

N
naya_7462814
4/2/08 a las 5:40
En respuesta a elba_10024226

*
Una relación donde no existe el respeto ni es una relación, ni es nada. Tú verás que es lo que quieres, pero realmente la única solución en vuestro estado es que lo dejéis. No se puede estar con alguien por costumbre, y más cuando se ve claramente que no te quiere (y tú tampoco, porque si le quisieras no le pegarías).

Eso primero, y segundo, es cierto que probablemente tú le hayas agobiado con tus celos, pero no creo que la culpa sea cien por cien tuya, porque por lo que dices parece ser que el ha estado con alguien mientras estaba contigo, ¿no? Y si no fuese así, y yo he entendido mal, lo que sí que dices es que te ha mentido, y perdona que te diga pero cuando hay mentiras... no hay perdones que valgan. Si de por si no se debe de mentir a un amigo o amiga, ¡¡imagínate a tu pareja!!
Y probablemente ya no te de más cariño porque ya no siente nada por ti, pero por si acaso, ten en cuenta que eso de que "eso era al principio" no tiene porque ser así, es más, no debe. Parece que como ya te ha conquistado no quiere esforzarse... eso no está bien.

Yo sinceramente, lo dejaría, porque lo único que vas a conseguir así es amargarte de por vida y además estar con una persona, con la que está claro, que no quieres. Lo único que estás con él es por costumbre, porque lleváis mucho tiempo juntos y ya no sabes estar sin él en tu vida (o eso, o porque no sabes estar sola, lo cual es muy triste).

Es tu decisión, pero yo lo veo más claro que el agua.


gracias amiga ya te agregue a mi msn .. por ahi hablamoss bsoos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram