Foro / Pareja

No doy mas

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 4:06
L
lenuta_9176451
16/3/11 a las :48

hola esto me da mucha verguenza, pero nesecito hablar con alguien que me entienda................. una persona amiga de mi papa me violo cuando tenia 5 años talvez menos no recuerdo.y no se detubo hasta que cumpli los 16, y fue asi por que decidi escaparme de mi casa, lo hice una noche corri y corri por las calles sin rumbo alguno y cuando crei que todo habia acabado volvio a empezar...................unas personas me ofrecieron su ayuda, y la acepte sin saber lo que me esperaba, me ataron me encerraron y ME VIOLARON hasta que se cansaron durante tres dias, luego me dejaron ir diciendo que sabian de donde era yo y que no diga nada.
asi fue volvi a casa mis padres preocupados llorando, y yo callada, sin decir palabras mi papa se dio cuenta solo y me abrazo. yo me prometi que lo que me paso no me iva a arruinar la vida pero hoy a los 28 años los recuerdos me atormentan, las imagenes vuelven una y otra vez a mi cabeza y NO SE QUE HACER. nunca quise tratarme eso, hara que se rian de mi, creo. tengo muchos sentimientos encontrados- no se que hacer nesecito ayuda urgente temo lastimar lo que mas quiero..cada dia que pasa se torna insoportable las imagenes son cada vez mas frefuentes ... las lagrimas brotan de la nada ........ ya no se que hacer no quiero ayuda pero se que la nesecito...... NO PUEDO MAS. ya noo doy mas eso esta limitandome en muchos aspectos estoy descuidandome yo y descuidando mi entorno. temo perder lo que tanto me costo construir....... MI FAMILIA.

Ver también

T
tatia_6061964
17/3/11 a las 6:59

Pues si tanto te atormenta
siq uieres salir de ello consigue ayuda profesional y debes contarle atus padres lo que te paso daras un gran paso pero si no quieres seguiras agondote en sufrimiento solo deves decir que hacer con tu vida

L
lenuta_9176451
17/3/11 a las 21:28
En respuesta a tatia_6061964

Pues si tanto te atormenta
siq uieres salir de ello consigue ayuda profesional y debes contarle atus padres lo que te paso daras un gran paso pero si no quieres seguiras agondote en sufrimiento solo deves decir que hacer con tu vida

Te equivocas
creo que no entendiste nada de lo que escribi......... pero si vas a comentar sobre mi vida te pido que leas bien lo que puse y si hay algo que no entendes pregunta antes de hablar gracias

Y
yelko_7104865
17/3/11 a las 23:17

Hola
NO SOY NADIE PARA DARTE UN CONSEJO! PERO SI ALGO HARIA YO EN TU LUGAR ES COMENZAR UNA VIDA NUEVA CON LOS QUE QUIERO LEJOS DE LAS PERSONAS QUE ESTABAN CUANDO ESTO TE SUCEDIO! Y BUSCARIA A ALGUIEN SOLO PARA CONTARLE Y SER CONFIDENTE SOLO POR DESCARGAR EMOCIONES SI TE HACEN BIEN CONTARLAS. PERO SI EN OTRO LUGAR QUE NO TE HAGA RECORDAR NADA DE TU NIÑEZ! BESOS!!

O
ouafa_6202538
11/4/11 a las 23:18


es terrible que cosas asi pasen en el mundo, lamento mucho lo que te paso, se que dificil es tratar de vivir con algo asi, es muy muy fuerte, toma años recuperarse...el primer paso es hablarlo con tus personas mas cercanas, porque aunque no lo creas al menos asi lo veo yo, es parte de nosotros, y no podemos ignorarlas, mientras con mas seres queridos lo hables mas libre te sentiras..

Y
yailin_8657460
23/4/11 a las 4:06

Reirnos, por que!
Mira, para mi lo que vos estas haciendo es culpandote de algo que no es tu culpa, debes aunque no quieras buscar ayuda psicologica... te hara bien, no sirve de nada el rencor, el miedo o lo que sea... Yo puedo asegurarte que las personas que hacen este tipo de aberraciones a su debido tiempo tendran lo que se merecen... debe der ser muy dificil, pero no debemos quedarnos con el dificil.... hay que mirar hacia delante, hacernos fuertes y luchar por lo que queremos!... No te autodestruyas! busca ayuda, debe hacer entes, que ofrescan contencion para este tipo de hechos!. Muchas suerte, ayudate vos misma a seguir!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram