Foro / Pareja

No disfruto la penetracion

A
aissa_8440424
6/11/10 a las 21:44

hola.
La verdad es la primera vez que entro a esta clase de foros, pero la verdad es que estoy desesperada y necesito una respuesta a mi problema...
La cosa es que yo ya eh tenido relaciones sexuales con varios chicos, pero nunca nada serio ademas de que nunca eh tenido novio, pero aunque quiero estar con ellos nunca disfruto la relación sexual, hasta antes de perder mi virginidad disfrutaba mucho las caricias y los besos en mis senos y así seguía hasta poco después de perder mi virginidad, pero nunca la penetración así que deje de tener relaciones por un tiempo y ahora que las estoy retomando me eh dado cuenta que ya no disfruto nada, aunque quisiera y al recordar las experiencias acabas de tener con ellos me resultan excitantes pero nunca cuando las estoy teniendo, y eso que también eh tenido orgasmos estando con chicos sin haberme quitado la ropa, pero a la hora de desnudarme y tener relaciones sexuales termina todo el encanto...
es algo que yo quiero disfrutar, no entiendo por que me resulta tan incomodo y es algo que me preocupa al tratar de tener una relación seria con alguien por que me fastidia estar con la misma persona mas de una vez y se que suena a que soy una cualquiera o algo horrible pero creo que es por que me siento frustrada.... no se que hacer!!

no soy una persona seguidora del amor y de las relaciones, solo quiero aprender a disfrutar esos momentos ya que soy tan incapaz de amar a alguien, como cualquier persona

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest