Foro / Pareja

No disfruto en la cama

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 10:52
Y
yunhua_8443492
12/2/07 a las 9:45

No soy muy activa y me gusta el sexo tranquilo, pero a mi nueva pareja le gusta que yo esté siempre en movimiento porque si no no se excita él. De manera que últimamente el sexo para mí parece más bien una clase de gimnasia en que tengo que cumplir unos objetivos: primero hacerle sexo oral, luego subirme encima, mover las caderas, subir-bajar, gemir, darme la vuelta, seguir moviendo las caderas, y así hasta que él se corre). Puede que él tampoco se lo pase bien así. El caso es que yo no me relajo y así no me gusta el sexo, pero antes me relajaba y no le gustaba a él cómo lo hacía yo, de manera que no sé si será que somos incompatibles en en sexo. ¿Qué opináis? Muchas gracias.

Ver también

B
bakari_8781456
12/2/07 a las 10:52

No le veo buena pinta.
He leido lo que dices.Y en mi opinión,creo que parece algo forzado y no creo que así lleges núnca a disfrutar.Él tiene que comprender cómo eres y no sólo pedir lo que a él le gusta,por que a mi me parece que sólo el tema va por él y eso es egoista.
Creo que,espero que no te importe que te lo diga,pero la idea que das,por lo que has contado,no os veo compatibles.La otra persona tiene que disfrutar de lo mismo de lo que tu disfrutas.Y para nada que sea algo forzado por ninguna parte,por que así me parece que igualmente con el tiempo eso se va a ir reforzando y te llegaras a aborrecer de esa situación y poder llegar incluso a aborrecer el acto en si.Piénsatelo.Pero tienes que hacerte la idea de cómo será eso dentro de tres,cuatro o 10 años...Por lo que cuentas,no le veo mucho,a no ser que a ti no te importe ser sumisa a él por mucho tiempo. El sexo no lo concibo cómo algo forzado ni calculado...Creo que tiene que ser lo más natural del mundo,sino,es algo artificial.
Espero que no te importe mi opinión,pero cuándo leo cosas así,pretendo poder ser de ayuda a alguién que se encuentra en estas situaciones.Y las cosas claras y sin medias palabras.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir