Foro / Pareja

No dejo de pensar

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 12:40
S
samael_8475650
20/3/15 a las 18:38

hola foro , tengo 20 años y mi primera relacion sexual fue hace poco tiempo, antes en este foro habia escrito relatos eroticos de fantasias e historias de mis amigas pero ahora que lo vivi no dejo de pensar en ello , no duermo tranquila y tampoco etoy tranquila en el día y de verdad quiero solucionarlo , ya que no puedo concentrarme en clases ...

Ver también

P
pat_9685593
22/3/15 a las 4:26

Holas
escribeme amiga yo te ayudo trujillanojose@hotmail.com a mi me paso algo similar y un poco mas complicado ya que soy casado

V
valero_7988383
22/4/15 a las 12:40

Gracias
Otro de los conjuros de amor caseros para que te vuelvan a amar consiste simplemente en concentrarse el nombre de la persona que quieres amarrar, visualizándola en tu mente. Repite tres veces su nombre. Visualiza aquello que deseas de la persona, repítelo seis veces y dilo en voz alta una vez. Luego invoca a un rayo de luz para que se encargue de quitar a esa persona de su situación actual o su compañía actual y logre que te llame, diciendo cuanto te ama y que se arrepiente de haberte dejado.

Pídele también que desentierre aquellas cosas que no permiten que venga a ti, que aparte a cuantos evitan que estén juntos y que lo único que haga sea pensar en ti. Agradécele al rayo de luz que cumpla tu pedido. El conjuros de amor caseros finaliza cuando publicas en tres sitios distintos la oración, o lo compartes con tres personas distintas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram