Foro / Pareja

No dejo de pensar en una antigua novia...

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 17:58
L
luke_8763725
17/10/07 a las 15:06

pues si.

Llevo casado 5 años y 3 mas de novios. Anteriormente a mi pareja actual, estuve saliendo con una chica..que era muy buena.

Ella estaba con un chico desde hacia 7 años, pero eso no fue complicacion para que mantuviera paralelamente una relacion conmigo..que luego termino porque no podia seguir aguantando esa situacion.

Lo "mejor" de todo es que entre nosotros brotó algo mucho mas que el deseo oel capricho. ... .cada vez que me acuerdo...lo bien que nos lo pamaos y como disfrutabamos con la sola presencia del otro...

La cosa quedo asi apenas me habia vuelto a acordar de ella duarante estos años atras.

Sin embargo, llevo dos dias soñando por las noches con ella..y ... .me levanto tontorro, me levanto recordando esas fechas, esos mmentos, ese tiempo que estuvimos juntos..y ... !! lo recuerdo con tristeza.


No se si seria la edad, lo la epoca o las circunstancias, pero la verdad es desearia volver a pasar por aquella relacion otra vez..si, lo desearia.

No quiero ser pesado..y corto ya el tema.
saludos a todos.solo es un desahogo.

Ver también

A
aidee_5461082
18/10/07 a las 8:59

Para mi siempre será especial
A mi me pasa igual con mi pareja anterior. Lo nuestro duró casi 7 años y lo recuerdo como algo maravilloso, no funcionó porque cometí un error que él no pudo perdonarme y creo que yo tampoco me lo perdoné. Despues de 3 años, ahora estoy saliendo con un chico, llevamos poquito tiempo aún, y estoy genial con él, pero se que nunca podré olvidar a mi primer novio. Sin más esta noche he soñado con él, ibamos los dos juntos de la mano.
Se que con mi primera pareja ya no hay posibilidad de tener una vida en común, hemos hablado mucho sobre ello, y aunque a veces me pongo triste con sus recuerdos, creo que merezco una oportunidad para ser feliz, todos la merecemos y este chico con el que estoy ahora me encanta.
Creo que hoy no voy a tener un buen día.
Besos para tod@s.

D
danny_6307977
18/10/07 a las 9:40

Hola!!
la neta es q avcs somos medios mensos, jaja.
me paso algo similar, pero yo lo enrede demasiado, salí con un chavo q solo jugo conmigo y me lastimo demasiado, me sentia sola asi q empec a platicar mucho con un amigo (claro tenia novia y llevaban 5 años), pero las cosas pasaron a otro nivel, el me apoyaba tenia detalles conmigo como nadie y se preocupaba mucho por mi, ademas yo soy una persona muy dificil y el me comprendia a la perfeccion aun sin q yo dijera una sola palabra habia comunicacion de todo tipo (hasta sexual) pero la verdad es q aunq no qria me enamore y estoy casi segura q el también. lo unico es q yo no queria volver a sufrir por alguien y tampoco podia aceptar ser la otra, me sentia celosa y demas asi q quise cortarlo pero no pude; y funcionó mi tactica de fastidiarlo hasta q me cortó. asi no regresaria por q si yo lo cortaba regresabamos.

actualmente lo super extraño, he querido volver a verlo y no puedo sacarmelo de la cabeza. ademas regrese con mi ex anterior pero esta situacion no es divertida, besar a alguien pensando en otra persona..y creo q voy a mandar al caño mi relacion..

que melodramatico!!

pero ni modo asi es la vida...

C
cita_8684519
18/10/07 a las 17:58

Hola!
pues si sabes donde vive,intenta dar con ella y quedas un dia para tomar algo y asi hablais de vosotros y os contais vuestras vidas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest