Foro / Pareja

No deja de dolerme mi ex

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 7:32
B
bella_9939014
28/6/16 a las 5:57

Mi ex y yo tuvimos una relación de casi tres años, el tenia 23 años y yo 25, al principio todo marchaba bien, nos queríamos mucho y hacíamos todas las cosas juntos, estábamos enamorados, cuando llevábamos casi un año mi mamá me corrió de la casa porque se entero que yo me acostaba con el, ella es una señora muy atrasada en todos estos temas y muy entrometida, acabamos yéndonos a vivir juntos de una manera forzosa, prematura, al poco tiempo todo empezó a cambiar, el empezo a salir solo con sus amigos, nunca quería estar en la casa, yo iba a buscarlo en mi moto y lo encontraba siempre solo con hombres, eso me calmaba un poco, pero era preocupante ver su manera de beber, al principio trate de tolerarlo pero todo se salio de control, el saco lo peor de mi, me volvi super agresiva y lo golpeaba, con los días el tambien empezo a golpearme a mi y la relación se volvió un sube y baja de emociones, todo dependia de si el quería beber o no, cuando el se quedaba en casa y veiamos peliculas, íbamos a comer o a dar un paseo en moto, yo era la mujer mas feliz, sentía que todo tenia remedio, que podíamos arreglarlo, pero al siguiente fin de semana yo era muy infeliz, el nuevamente salia a beber y luego me entere que también aspiraba cocaína así que yo lloraba todos los fines de semana y no podía dormir bien por su culpa, llego el dia de halloween en el 2015 ese fue el dia que reboso la copa, el se fue por tres días... si tres días, entonces comprendí que ahora si definitivamente había otra mujer y lo corri de mi casa, el se fue y a la semana esa mujer, una mujer mucho mayor que yo, empezó a subir fotos y cosas en el facebook que por poco me matan de depresión y yo sufría al ver que ella era feliz con el hombre que yo amaba, luego me entere que ella estaba pasando por un cuadro de depresión peor que yo, pues su relacion con mi marido solo duro 4 meses y el la robo, solo había estado con ella para quitarle dinero pues ella era su jefe en el trabajo, el ahora tiene otra relación con otra mujer, hace dos meses me dijo que ella estaba embarazada y que necesitaba sacarme de su seguro medico para afiliarla a ella, yo me quede en chock, eso dolio muchiiissiiimo, pero acepte esa puñalada e hice de cuenta ante el que no me importaba, es que, eventualmente hablamos por teléfono, yo lo trato como si fuera un amigo mas, trato de no mostrar que aun me duele todo esto que me hizo, cuando me habla se que no es feliz, el habla mucho de nuestra relación y el pasado con añoranza, hace unos hablamos de nuevo y me dijo que supuestamente esta chica , se cayo por la grada y que había perdido al bebé, y que ya no iba a quitarme el seguro medico, allí pensé, que ese bebé quizá nunca existió, después y como un arrebato, no pude evitar decirle que yo sentía envidia de ver como el había seguido con su vida y era muy feliz, y me respondió que el no era feliz en lo absoluto y que seria bueno vernos e ir a comer, yo se que suena ... y que es lo mas masoquista del mundo, pero yo quiero verlo, a pesar de que se que es un mal hombre, de que no me conviene, que me hizo mucho daño y q me merezco algo mejor, de verdad quiero conocer a otra persona y darme la oportunidad de seguir adelante con mi vida, yo soy una mujer trabajadora y echada pa lante, no se que diablos me pasa que sigue doliéndome tanto esto y ya casi es un año, es demasiado tiempo para estar arrastrando esto...

Ver también

O
onel_7010666
28/6/16 a las 7:32

Te volverà a hacer lo mismo.
Amiga, tu comentario me doliò mucho, pues es triste ver como le das lo mejor de ti a alguien y muchas veces no lo valora, eventualmente las personas buenas que no dan motivos de dudas pues no son tomadas tan enserio y lo digo por experiencia propia, lo mejor que puedo decirte es que le des puerta cerrada a ese pasado, dale gracias a Dios que te librò de ello y los ex cuando fracasan casi siempre quieren volver a donde estaban y te buscaràn excusas con que no saben lo que hicieron, mejor enfòcate en el futuro y deja que Dios obre en tu vida que alguien mejor llegarà y aunque en un principio dudaràs pues poco a poco iràs queriendo a ese alguien nuevo porque sè que sentiràs que te haràn lo mismo pero no, ya tienes experiencia y sabràs como identificar si la relaciòn tiene futuro o no.

No seas una frustrada en el pasado, esto llegò y fue para dejarte una lecciòn , una persona no cambia de la noche a la mañana, necesita ese ex tocar fondo o algo tan grande que le permita tomar consciencia, pero en sì lo mejor que puedes hacer es cerrar telòn y esperar a alguien mejor con paciencia y soportando el dolor que no hay mal que dure 100 años, busca actividades para mantenerte ocupada, lee libros, pinta, canta, sal con amigas y quizà de perdido conoces a alguien, ve al gym y ponte en forma, veràs que alguien aparece y te pinta el mundo de otro color, espero haberte ayudado y que Dios te bendiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir