Foro / Pareja

no debió ...era mi "hermano" mayor ....

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 4:41
A
an0N_994049199z
5/10/10 a las 11:17

Hola .... quiero compartir esto con ustedes, ya que lo he superado....

Hace varios años mi madre se casó con un hombre mayor que ella, el cual tenía un hijo cuatro años mayor que yo ... estaba feliz porque iba a tener un hermano mayor y mi nuevo papá era muy divertido y bueno ...... pero la verdad de las cosas fueron diferentes ....apenas me vio pude haber sabido lo que me iba a pasar, pero era muy joven para notarlo....

Dormíamos en cuartos separados, pero uno junto al otro ..... y cuando tenía 13 y el 17, se pasaba cada noche a mi cuarto y me hacía quitar la pijama para manosearme con la excusa que todos los hermanos hacían lo mismo, yo no sabía los motivos, pero me quedaba callada solamente ..... mi hermano era de carácter fuerte y acostumbrado a hacer lo que gustara en la casa, mi nuevo papá no le llamaba la atención por nada así lo hiciera todo mal ....

Se acostaba a mi lado y creo que se masturbaba todas las noches mientras me tocaba los senos y mis partes íntimas ...así casi por un año ..hasta que supe que eso no estaba bien, además de asustarme una noche al sentir su miembro duro en mi espalda ......

Mi papá lo envió a estudiar al extranjero quizás sabiendo algo, pero no le dijo a mi madre ......así pasaron dos años, cuando cumplí los 16 y fui muy consciente que mi hermano adoptivo había estado utilizándome para satisfacer sus deseos ......

Luego de eso, a los 18, mi hermano volvió ......él tenía 22 y había terminado sus estudios en el extranjero ......pasaron los días como si nada y pensé que inclusive yo me había soñado todo ....quizás queriendo creer que alguien a quien yo quise querer como un hermano jamás me haría eso .... pero un día que mis padres se fueron sin que me dijeran algo ..........yo estaba en mi cuarto y dormida ..y cuando lo sentí estaba sobre mí .....me dijo que había crecido mucho y que ahora si iba a hacer lo que antes no hizo por miedo ...y así sin poder defenderme me violó ........

Le reclamé los motivos para hacerme eso .. si era mi hermano .. pero me dijo que mi mamá era una ... que había sido amante de su papá mientras ella estaba viva, y que por lo tanto yo era en verdad su hermana ... me gritó que era igual de ... que mi madre ..y se levantó para su cuarto de una vez.....

Luego de eso le conté a mi supuesto papá, pero me dijo que él tenía razón por estar molesto porque mi madre si fue su amante y mi madre no dijo nada .... parecieron aceptar lo que hacía mi hermano ........así pasó un tiempo en que él me buscaba por las noches luego de su trabajo ........e inclusive me trataba amable ..hasta que me escapé y me fui lejos de ellos .....


Eso hace seis años, ahora tengo 24 años ...... yo me superé y estudié en la Universidad y ahora soy una profesional exitosa .... pero en una ocasión le volví a ver ..... no ha cambiado nada y no sé nada de mis padres, pero tampoco me interesa .....aún sigo teniendo miedo de su presencia, pero logré salir adelante y lo haré de nuevo ...junto a mi novio y mis amigos .....

No me eché a morir y no lo voy a hacer ahora...

Ver también

K
kamla_7033392
9/6/11 a las 18:07

Me alegro por ti
Lamentablemente hay muchos que no tienen tu fuerza.

Z
zlatko_5679034
12/6/11 a las 4:41


Vencer los traumas y afrontar la vida después de una situación como la tuya es de admirar y te felicito por poder arrostrar las dificultades con tenacidad, es lógico tener miedo de la persona que abuso de ti, lo mejor es tenerlo a millones de kilómetros de ti, pues los violadores desarrollan patrones de comportamiento obsesivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook