Foro / Pareja

No debemos mendigar amor

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 23:26
A
an0N_574616499z
28/2/04 a las 13:32

EN EL FONDO CREO QUE TODO SER HUMANO BUSCA ALGO Y ESTO SE TRADUCE A AMOR, COMPRENSION, TERNURA, AFECTO ETC CADA UNO SEGUN SU CARNECIA PERO TODO LO QUE NECESITAMOS LO CURIOSO ES QUE ESTA DENTRO DE NOSOTROS MISMOS PORQUE NOSOTROS SOMOS TODOS UN FOCO DE AMOR, SIN EMBARGO ¿PORQUE A VECES MENDIGAMOS EL AMOR, Y TODO LO DEMAS? ANOCHE ME DECIA UNA AMIGA Q ESO ES MUY FACIL DECIRLO PERO Q EN LA PRACTICA NO ES TEN FACIL, YO CREO Q SI ES FACIL, QUE ES CUESTION DE PRACTICA FUERZA DE VOLUNTAD AUNQUE TENGAMOS ALGUNOS MOEMNTOS DE DEBILIDAD-HAY Q PROCURAR TENER CADA VEZ MENOS-NO SE SI CON ESTE PENSAMIENTO SOY MUY RIGIDA CONMIGO MISMA Y QUIZAS ESTE EN LA RAZON DE MI AMIGA PERO SU PONION ME RESULTO DEMASIADO DEBIL¿QUE OPINAIS AL RESPECTO DE LAS DOS OPINIONES?

Ver también

J
judi02
28/2/04 a las 19:04

Te comprendo muy bien
Querida Chame, me ha encantado tu sinceridad. Soy de Bilbao y me gustaría que me escribieras algún e'mail contandome qué tal te encuentras. Yo también he pasado por algo parecido en cuanto a amigas y sé lo que es la soledad y "el choteo" de muchas a las que les importa una mierda la amistad. Siempre he creído que por lo menos había tenido suerte con mi novio (ahora mi marido), pero llevamos casados apenas 4 años y esto parece hacer aguas. Me gustaría saber de tí. Cuando quieras me escribes, y prometo contestarte lo más pronto que pueda. Un beso.
Judi

J
judi02
28/2/04 a las 19:05

Te comprendo muy bien
Querida Chame, me ha encantado tu sinceridad. Soy de Bilbao y me gustaría que me escribieras algún e'mail contandome qué tal te encuentras. Yo también he pasado por algo parecido en cuanto a amigas y sé lo que es la soledad y el choteo de muchas a las que les importa una mierda la amistad, incluso de muchos años.
Me encantará saber de tí. Escríbeme cuando puedas y prometo contestarte lo más pronto posible.
Judi

A
amara_5872732
28/2/04 a las 23:26

Ammm
NO SE QUE OPINAR SOBRE EL TEMA LA VERDAD, SI ME METIE S PORKE ESTOY SUUPER ABURRIDA Y AMMM NOSE AHH JAJAJ MEJOR NI LEAN ESTO CHIKAS, PORKE SON PURAS BABOSADAS COMO DIRIAN POR AHI AMMM QUE DECIR QUE NO SE HAYA DICHO, PUES TODO
EN FIN LAS DEJO NENAS Y AMM SORRY POR LAS TONTERAS EXPUESTAS DIGAMOS QUE ES OCIO, SOLO ESO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir