Foro / Pareja

No cumple sus promesas y para los demás siempre está disponible

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 14:33
A
an0N_551981499z
4/1/08 a las 12:40

hola chic@s . hoy me he levantado con la tonteria pero weno. son dias que te da por pensar.

LLevo 1 año con mi pareja y cada vez le veo más distanciado de mi, estas navidades entre compromisos etc etc no hemos pasado ni un solo momento a solas, ayer se lo dije y su respuesta fue que no me quejara que nos habiamos visto muchos dias que ya habia quedado con su amigo. Yo le dije que no pasaba nada que al estar de vacaciones podiamos vernos mas tarde. Su respuesta fue la misma.

Sus promesas no las cumple, prometió dejó de fumar si yo lo hacia, ahora él dice que él no me obligó que solo queria que redujera mi consumo. Lo mismo con algun porrito. odio que fume esa clase de cosas me prometió que lo dejaba hasta lo hizo delante mio, pero sé que a escondidas se fuma uno q otro.

para mas inri, siempre está disponible para los demas que si hoy me voy con mi madre etc me voy con mi hermana a comprar mañana pero para mi no tiene tiempo de quedar ni una hora a solas? va a su bola.

ahora han decidido él y su familia apuntarse a un gimnasio, sabia q yo tambien queria, y me ha dejado fuera. pq no me ha preguntado para ir nosotros 2? me da igual q venga su familia pq me llevo muy bien.

me está haciendo el vacio? o son paranoyas mias.

gracias a quien lo lea.

Ver también

A
azhar_8772496
4/1/08 a las 12:56

Entiendo como te sientes
Los primeros meses de relacion solemos centrarnos solo en esa persona, hasta que uno de los dos se aleja un poco y deja tiempo para los demas.
Por lo qu cuentas, no te esta haciendo el vacio, sino que reparte el tiempo entre familia, amigos y tú. Cosa muy normal.
De todas formas si te molesta, hablalo con él.
Besos

R
ribana_8341905
4/1/08 a las 13:01

Preguntaselo
Yo que tu hablaria con él y si ves que sigue pasando haz tu lo mismo, pasa un tiempo de él ves a tu bola haber como reacciona él ante esta situación si ves que después intenta estar más contigo bien que se sigue alejando , pues ya sabes hay más hombres en este mundo y no creo que él merezca que estes asi por él .

D
deivy_7961486
4/1/08 a las 14:33

Huy
ahora es cuando tiene que ponerle sabor a la relación, pues va decayendo poco a poco, no hay nada más placentero que una buena sorpresa, dele su buena sorpresa y mejore su vida en pareja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir