Foro / Pareja

No cumple sus palabras

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 4:22
A
andros_5059717
17/8/17 a las 23:50

¿ Que hariais si vuestra pareja no cumple nada de lo que promete ni dice? 

Mi pareja a veces, casi siempre, no cumple nada de lo que me dice. Lleva así bastante tiempo, creo que desde que vivimos juntos o un poco antes. Quedamos para salir un dia y  a última hora no puede o no tiene ganas, tengo que estar yo recordandoselo mil veces para poder salir, siempre que quiero ir a algún sitio pasa lo mismo(ya he llegado al punto de no proponerle ningún plan, pero cuando se me apetece algo y se lo digo a mis amigas para ir con ellas se enfada porque no cuento con él), me mintió acerca de que había vuelto a fumar , me prometió que lo dejaría y me encuentro con que sigue fumando, a veces hace cosas que me hacen sentir fatal y lo sabe, sigue haciéndolo y pretende que lo perdone siempre haciendome la pelota. Lo que más coraje me da es que me tenía engañada y me promete en falso. 
Estoy cansada ya, pero no quiero dejarle, sé que me quiere y para mi es lo mejor que me ha pasado. Pero no se que hacer para que esto cambie

Ver también

E
elinor_8303981
17/8/17 a las 23:57

¿Te quiere una persona que te falla a sabiendas continuamente? Piénsalo...

Un beso!

A
andros_5059717
18/8/17 a las :10

Ya lo hice, lo ayudé a dejarlo, me gasté un dineral en productos, lo consiguió dejar y vendió un aparato que también se lo compré yo. Pero ahora ha cambiado de trabajo donde se siente cómodo y la plantilla son de edad jóvenes y fuman. Yo me sentía fatal por desconfiar de él porque le olía a tabaco y pensaba que me estaba obsesionando y que desconfiaba sin motivo hasta que después de decírselo muchas veces ya me dijo que habia vuelto a fumar y me prometió que lo dejaría, le dije que no me lo creía e insistió que si lo haría por mi , que sería capaz de hacerlo y me encuentro hoy con la sorpresa de que sigue igual. 
y después de haberme volcado a ayudarlo, gastarme la cantidad de dinero esa que me gasté por él,  estando orgullosa y demás me encuentro con esto 

J
just_5059723
18/8/17 a las 3:30
En respuesta a andros_5059717

¿ Que hariais si vuestra pareja no cumple nada de lo que promete ni dice? 

Mi pareja a veces, casi siempre, no cumple nada de lo que me dice. Lleva así bastante tiempo, creo que desde que vivimos juntos o un poco antes. Quedamos para salir un dia y  a última hora no puede o no tiene ganas, tengo que estar yo recordandoselo mil veces para poder salir, siempre que quiero ir a algún sitio pasa lo mismo(ya he llegado al punto de no proponerle ningún plan, pero cuando se me apetece algo y se lo digo a mis amigas para ir con ellas se enfada porque no cuento con él), me mintió acerca de que había vuelto a fumar , me prometió que lo dejaría y me encuentro con que sigue fumando, a veces hace cosas que me hacen sentir fatal y lo sabe, sigue haciéndolo y pretende que lo perdone siempre haciendome la pelota. Lo que más coraje me da es que me tenía engañada y me promete en falso. 
Estoy cansada ya, pero no quiero dejarle, sé que me quiere y para mi es lo mejor que me ha pasado. Pero no se que hacer para que esto cambie

Yo pienso que o es un despistado que habla sin pensar y no se acuerda de nada de verdad,  o está jugando contigo. En cualquier caso habla con él, dale un ultimátum no puedes estar eternamente escuchando mentiras o viviendo ilusiones....un día será tu prometido y también se le olvidará hasta celebrar la boda porque por esta regla de tres no me extrañaría...suerte chiki😚

A
andros_5059717
18/8/17 a las 4:02
En respuesta a just_5059723

Yo pienso que o es un despistado que habla sin pensar y no se acuerda de nada de verdad,  o está jugando contigo. En cualquier caso habla con él, dale un ultimátum no puedes estar eternamente escuchando mentiras o viviendo ilusiones....un día será tu prometido y también se le olvidará hasta celebrar la boda porque por esta regla de tres no me extrañaría...suerte chiki😚

Ya...la verdad que aunque lo quiera muchísimo estoy  con él,  siento que me ha fallado, pero también sé que el chico del que me enamoré está ahí,  solo que creo que como me tiene 'segura' me dice lo que quiero escuchar en el momento y le da lo mismo cumplirlo o no..o se despista como dices, porque a veces habla como si no supiera nada 

S
suceso_8732383
18/8/17 a las 4:22
En respuesta a andros_5059717

¿ Que hariais si vuestra pareja no cumple nada de lo que promete ni dice? 

Mi pareja a veces, casi siempre, no cumple nada de lo que me dice. Lleva así bastante tiempo, creo que desde que vivimos juntos o un poco antes. Quedamos para salir un dia y  a última hora no puede o no tiene ganas, tengo que estar yo recordandoselo mil veces para poder salir, siempre que quiero ir a algún sitio pasa lo mismo(ya he llegado al punto de no proponerle ningún plan, pero cuando se me apetece algo y se lo digo a mis amigas para ir con ellas se enfada porque no cuento con él), me mintió acerca de que había vuelto a fumar , me prometió que lo dejaría y me encuentro con que sigue fumando, a veces hace cosas que me hacen sentir fatal y lo sabe, sigue haciéndolo y pretende que lo perdone siempre haciendome la pelota. Lo que más coraje me da es que me tenía engañada y me promete en falso. 
Estoy cansada ya, pero no quiero dejarle, sé que me quiere y para mi es lo mejor que me ha pasado. Pero no se que hacer para que esto cambie

 Siento ser tan tajante, pero pasó lo mismo con mi ex, y no terminó nada bien 

 Resulta que puedo creer que te mienta con lo de fumar, porque al fin de cuentas es un vicio que cuesta dejar, y quizás sólo te lo promete para que te quedes tranquila, pero al final sigue siendo adicto.

 Pero lo que preocupa es que los compromisos de pareja se los pase por donde quiera... Osea, está bien, uno no vive eternamente enamorado de la misma persona, pero si siente amor, lo mínimo que hará será mantener la relación  Y eso significa salir juntos, pasar juntos, bueno, tu sabes. 

 En mi experiencia con un chico así, para resumirtelo, resultó ser una persona incapaz de tomar decisiones, y terminó siendo infiel y lléndose con otra chica. No quiero decir que él vaya a hacer lo mismo, no me malinterpretes, a lo que quiero llegar es que el enamoramiento nos ciega, y dejamos de ver los defectos en la pareja, y eso es lo peligroso y puede pasar la cuenta  no le molesta mentir, y eso es peligro para usted.

 Mi consejo es que le de un ultimatum, y vaya siendo ya más dura con él, y vaya pensando más en usted. Si él no deja de mentir, está claro que no es para usted.

 Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir