Foro / Pareja

No contesta mis emails¿porqué?

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 1:10
A
an0N_605660599z
23/6/03 a las 1:43

conocí a un hombre por motivos profesionales ,por un asunto nos dimos los correos y empezmos a tener cierta relación por correo , vivimos lejos uno del otro , yo tenía que viajar cerca de donde el vivía y le propuse volver a vernos , salimos , a mi me gustaba mucho y despues de pasar una noche agradable le propuse irnos a la cama,así lo hicimos y nos lo pasamos muy bien ,me demostró que les gustaba bastante estuvo super apasionado ,y conectamos muy bien en la cama (¡tres veces! en una noche )
El caso es que le dije que me lo había pasado muy bien con él y que porqué nos nos volvíamos a ver (algo sin compromiso pasaralo bien,los dos somos mayorcitos ) me contesta que es difícil quedar que ya lo hablaríamos , seguí mándándole correos ,insustanciales más bien contandole cosas del trabajo como amigos , al ver que no me contestaba algunos y por su duda con respecto a vernos otra vez ( no está comprometido en serio con nadie ) decidí que claramente no tenía interés por mi y dejé de escribirle, entonces me escribe y me dice que porque ya no le escribo y me dice que se lo paso muy bien incluso me llama y por teléfono se pone "super tierno " diciendo que se acordaba de aquella noche .

El caso es que el me dice de volver a vernos y planeamos irnos juntos a algún sitio .
Pero unas semanas despues cuando estoy organizando todo me dice que por trabajo que no me puede dar seguridad y que pudiera ser que el no pudiera y que mejor planee esas vacaciones pensando en que el a lo mejor no puede venir , yo le dije que no se preocupara que yo lo preparaba todo y que el viniera los días que pudiera .(lo cierto es que es muy trabajador y sé que está muy ocupado) .Seguí mándándole correos incluso comentándole los lugares que había resrevado paras las vacaciones y solo me contesto a uno para decirme que le parecia estupendo .