Foro / Pareja

No contesta mis emails¿porqué?

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 1:10
A
an0N_605660599z
23/6/03 a las 1:43

conocí a un hombre por motivos profesionales ,por un asunto nos dimos los correos y empezmos a tener cierta relación por correo , vivimos lejos uno del otro , yo tenía que viajar cerca de donde el vivía y le propuse volver a vernos , salimos , a mi me gustaba mucho y despues de pasar una noche agradable le propuse irnos a la cama,así lo hicimos y nos lo pasamos muy bien ,me demostró que les gustaba bastante estuvo super apasionado ,y conectamos muy bien en la cama (¡tres veces! en una noche )
El caso es que le dije que me lo había pasado muy bien con él y que porqué nos nos volvíamos a ver (algo sin compromiso pasaralo bien,los dos somos mayorcitos ) me contesta que es difícil quedar que ya lo hablaríamos , seguí mándándole correos ,insustanciales más bien contandole cosas del trabajo como amigos , al ver que no me contestaba algunos y por su duda con respecto a vernos otra vez ( no está comprometido en serio con nadie ) decidí que claramente no tenía interés por mi y dejé de escribirle, entonces me escribe y me dice que porque ya no le escribo y me dice que se lo paso muy bien incluso me llama y por teléfono se pone "super tierno " diciendo que se acordaba de aquella noche .

El caso es que el me dice de volver a vernos y planeamos irnos juntos a algún sitio .
Pero unas semanas despues cuando estoy organizando todo me dice que por trabajo que no me puede dar seguridad y que pudiera ser que el no pudiera y que mejor planee esas vacaciones pensando en que el a lo mejor no puede venir , yo le dije que no se preocupara que yo lo preparaba todo y que el viniera los días que pudiera .(lo cierto es que es muy trabajador y sé que está muy ocupado) .Seguí mándándole correos incluso comentándole los lugares que había resrevado paras las vacaciones y solo me contesto a uno para decirme que le parecia estupendo .
El caso es que después de eso ha dejado de contestarme (hace un mes y medio) a mis correos ya los ultimos preguntándole que va a hacer por fin .y nada silencio . Un dñia le llamé por teléfono y me dijo que no podía atenderme que me llamaría y no lo ha hecho .
Aunque luego me entero por otra vía que ya tiene algunas fechas ocupadas con trabajo y no me ha dicho nada .


Alucinante ,porque no se que problema debe tener para su silencio : para nada es una relación de compromiso y yo fui la primera que se lo dejé bien claro amigos y pasarlo bien , creo que lo gusto físicamente y me lo demostró la noche que estuvimos juntos ,(aunque resulte vanidosa ,lo cierto es que no estoy mal ,suelo gustar ,y el no es ningún guaperas ,más bien nada ) ,conectamos bastante bien hablando , tenemos ideas parecidas ,aunque fui yo quien le propuso la cama , el fue el que dio pie a las relaciones , con sus primeros correos .
vamos con manadarme un correo y decirme que le es imposible venir por trabajo o por lo que sea tiene , y yo tan amigos , además que fui la primera que le dije que como el quisiera ..

lo cierto es que me tiene intrigada ese silencio , tanto cuesta mandar un correo para decir que no puede venir .y lo que más alucinada me tiene es la grosería de su silencio , pues de verdad resulta una persona buena y honesta y sensible , que fue precisamente lo que me atrajo de él , pense que no sería el típico ,

De verdad me tiene intrigada su reacción ,el machismo puede ser tan grande en esta sociedad que tantos y tantos que van de solidarios y buenos luego a la hora de la verdad y personalmente con las mujeres no son tan honestos ni tan claros y son unos desconsiderados ........, quizás las mujeres que queremos ser independientes e iguales les damos miedo Estoy que flipo ver para creer .

No entiendo nada .¿quien entiende a los hombres?

¿como lo ven ?



Ver también

J
jemima_9033406
23/6/03 a las 10:34

Comodidad
hola florita!

Yo tampoco logro entender los silencios, el por qué actúa así. Que cuesta responder diciendo oye tal y cual; unos 2 minutos quizás?
Aunque bien que contestó cuando tu le dejaste de mandar mails y él irónicamente te preguntó que por qué le dejabas de escribir mails.
Me transmite cierta comodidad por su parte.
Te diría que probases de dejarle de escribir hasta que vuelva a dar señales de vida, y ya verás como volverá a aparecer. Sabrá como ponerse en contacto contigo. Y esto ya casi te lo digo como experiencia personal, jeje.

Suerte!!

A
an0N_605660599z
23/6/03 a las 15:35
En respuesta a jemima_9033406

Comodidad
hola florita!

Yo tampoco logro entender los silencios, el por qué actúa así. Que cuesta responder diciendo oye tal y cual; unos 2 minutos quizás?
Aunque bien que contestó cuando tu le dejaste de mandar mails y él irónicamente te preguntó que por qué le dejabas de escribir mails.
Me transmite cierta comodidad por su parte.
Te diría que probases de dejarle de escribir hasta que vuelva a dar señales de vida, y ya verás como volverá a aparecer. Sabrá como ponerse en contacto contigo. Y esto ya casi te lo digo como experiencia personal, jeje.

Suerte!!

Gracias puzzle
sabes lo que me da rabia que tienen que ser ellos los que marquen el ritmo te llamo cuando me da la gana y tu estate a la espera seguro que es capaz de llamarme cuando le apriete la bragueta al señorito , auqnue sea solos sexo creo que es también una cuestión democratica y al fifty- fifty ,no yo el jefe y tu a mi disposicióny

¿no será una tactica de dominio masculina ? algo para tenerme de alguna manera pendiente .

Mi duda es que hacer,cuando si me llama dentro a lo mejor de dos meses porque a él se le antoje ,por un lado pienso que me lo pasé bien con el en la cama y no es mal hombre , y es una posibiliadad de tener sexo y no es facil encontrar a otro , yo tampoco soy de las que me voy con cualquiera aunque sea solo sexo me tiene que decir algo como persona ,y no soy ninguan jovencita , pero por otro lado es perder mi dignidad , quiero pensar en algo de manera que se de cuenta de que eso de estar a sus expensas nada pero tampoco perder oportunidades , auqnue pienso que los hombres a ciertas edades no cambian ,
se me había ocurrido si me llamara otra vez inverntarme alguna disculpa como que no puedo y pasar de él ,y luego llamarlo yo a los mese más tarde ¿que te parece ?¿no es empezar a complicarse demasiado con tacticas y guerras?

J
jemima_9033406
23/6/03 a las 17:47
En respuesta a an0N_605660599z

Gracias puzzle
sabes lo que me da rabia que tienen que ser ellos los que marquen el ritmo te llamo cuando me da la gana y tu estate a la espera seguro que es capaz de llamarme cuando le apriete la bragueta al señorito , auqnue sea solos sexo creo que es también una cuestión democratica y al fifty- fifty ,no yo el jefe y tu a mi disposicióny

¿no será una tactica de dominio masculina ? algo para tenerme de alguna manera pendiente .

Mi duda es que hacer,cuando si me llama dentro a lo mejor de dos meses porque a él se le antoje ,por un lado pienso que me lo pasé bien con el en la cama y no es mal hombre , y es una posibiliadad de tener sexo y no es facil encontrar a otro , yo tampoco soy de las que me voy con cualquiera aunque sea solo sexo me tiene que decir algo como persona ,y no soy ninguan jovencita , pero por otro lado es perder mi dignidad , quiero pensar en algo de manera que se de cuenta de que eso de estar a sus expensas nada pero tampoco perder oportunidades , auqnue pienso que los hombres a ciertas edades no cambian ,
se me había ocurrido si me llamara otra vez inverntarme alguna disculpa como que no puedo y pasar de él ,y luego llamarlo yo a los mese más tarde ¿que te parece ?¿no es empezar a complicarse demasiado con tacticas y guerras?

Él no sigue las reglas, ya no merece seguir con el juego
hola de nuevo!

Ya veo que tienes un pequeño dilema, aver te daré mi punto de vista a ver si te ayuda.
En cualquier tipo de relación (tanto sexual , de pareja, amistad, familiar etc.) tanto uno como otro tiene que dar por igual. Al principio esto se cumplía, pero ahora él ya no aporta nada y allí es donde se está fallando.
Yo se lo plantearía así y si no actúa, por muy buen hombre que sea, ya no merecerá la pena. Mujer que te mereces algo mejor! y que no te dejen plantada cuando al señorito se le antoje
Pues eso, le mandaría el mail en plan tranquila (seguro que lee tus mails)y ya no le mandaría NINGUNO más ( aunque exceptuando por motivos laborales).
Nada de inventarse excusas ni nada, por qué tanta molestia? mejor ir con la verdad por delante y si no reacciona adiós muy buenas.

Muchos besos y pásalo bien en San Juan, ojito con los petardOs

Lies

A
an0N_605660599z
23/6/03 a las 18:26
En respuesta a jemima_9033406

Él no sigue las reglas, ya no merece seguir con el juego
hola de nuevo!

Ya veo que tienes un pequeño dilema, aver te daré mi punto de vista a ver si te ayuda.
En cualquier tipo de relación (tanto sexual , de pareja, amistad, familiar etc.) tanto uno como otro tiene que dar por igual. Al principio esto se cumplía, pero ahora él ya no aporta nada y allí es donde se está fallando.
Yo se lo plantearía así y si no actúa, por muy buen hombre que sea, ya no merecerá la pena. Mujer que te mereces algo mejor! y que no te dejen plantada cuando al señorito se le antoje
Pues eso, le mandaría el mail en plan tranquila (seguro que lee tus mails)y ya no le mandaría NINGUNO más ( aunque exceptuando por motivos laborales).
Nada de inventarse excusas ni nada, por qué tanta molestia? mejor ir con la verdad por delante y si no reacciona adiós muy buenas.

Muchos besos y pásalo bien en San Juan, ojito con los petardOs

Lies

Un millón de gracias
poder cometarlo y que alguien me conteste me ha servido , tu consejo es el perfecto ,a veces necesitamos que alguien nos lo diga para verlo claro .

Pásatelo igual de bien por San Juan y besos

I
iman_5147866
10/8/11 a las 1:10

Espero que esto tambien te sirva..
pues mira yo estoy en una situacion igual ala tuya pero da la casualidad que es con una mujer de mi misma edad,ella es psicologa y yo todavia sigo siendo estudiante,,,cuando nos conocimos no me di cuenta de que queria conmigo...hasta que nos peliamos por una tonteria...en mero febrero yo fui quien le mando un correo disiendole que termine enamorado de ella con locura y que si era demasiado tarde no me importaba mucho...despues,,al dia siguiente ella me lo contesto disiendome que efectivamente ella busco muchas posibilidades para estar a mi lado pero nonuca se pudo,al final de su carta me puso que seguia siendo yo una persona muy importante con quien le hubiera gustado pasar mas tiempo pero que esto termino inconcluso,cosas que no platicamos y mas porque ella no se esperaba que le dijiera lo que sentia.....eso fue lo que ella me dijo...
ese mismo dia le hable por telefono y le dije que lo que le escribi fue verdad y ella tambien me dijo que lo que me escrbio fue verdad.....ella me gano diciendome que salieramos...pero no le tome la palabra
..pero deje el contacto con ella durante 2 meses.....la fui a buscar por mayo...no la encontre....pero a principios de junio ella me mando un correo diciendome que trabaja y que sale demasiado tarde pero en que me puede ayudar...asi me contesto..¡¡¿¿¿
y le dije que tenia ganas de verla que qcuando la puedo ver....y hasta hoy no me ha contestado....
pero su mejor amiga ( con la que me llebo bien ) me dice que tambien no sabe nada de ella...que tambien le manda correos para saber como esta y no contesta..entonces eso me hace pensar que si tiene mucho trabajo...no se si todavia tenga posibilidad pero te escribo esto para que compares y puedas o podamos sacar buenas conclusiones...ok??????
kuidate y saludos...

ESPERO TAMBIEN ME DES UN CONSEJO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest