Foro / Pareja

No consigo tener orgasmos con mi pareja pero si lo consigo masturbandome sola

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 19:32
A
an0N_789804499z
10/7/12 a las 17:54

hola a todos, haber tengo un problema y es que cuando me masturbo yo sola con un vibrador consigo alcalzar el orgasmo y ademas muy rapido , pero luego con mi pareja no soy capaz.. he probado miles de posturas hemos hablado mucho del tema.. pero al final siempre me acabo fustrando..
siento mucho placer cuando tengo relaciones con el pero el orgasmo no acaba de llegar , el intenta penetrarme de varias formas diferentes para estimularme de diferente manera.. y cuando mas placer siento es cuando me presiona el clitoris con el hueso pubico pero aun asi con el no soy capaz en cmbio yo sola no tardo nada. luego esta que el al estar tan centrado en que llegue esta una hora sin parar y yo teermino por agobiarme y querer q el acabe... porque le veo q se agobia por no conseguir que yo llegue. que puedo hacer?¿ gracias

Ver también

L
loan_5334565
16/7/12 a las 19:32

Centro de sexología redomendado
Saludos amiga,

Comentarte que yo tenía un problema con mi pareja que nos afectaba mucho en el ámbito sexual, y para nosotros era también un gran problema, y encontramos una sexóloga que nos atendió muy bien en un centro, que se llama Lasexologia.com (http://www.lasexologia.com), en Madrid, muy maja y profesional y nos sentimos muy cómodos con ella, el sitio además está bastante céntrico, y tardamos unos meses, pero el problema se resolvió muy bien, quedamos muy contentos porque de verdad nos estaba amargando la vida este problema... le aconsejo este centro a todo el mundo...

Tienen un servicio de respuesta a preguntas y dudas sobre sexualidad online gratuito, mira en su web.

Saludos y buena suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir