Foro / Pareja

No consigo tener orgasmos con mi pareja

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 19:01
W
wilson_9161039
9/8/15 a las 17:32

Siempre me dice que lo hago genial, y puedo darle tres orgasmos por sesion facilmente, pero es incapaz de darme uno solo a mi. Tras el segundo/tercer orgasmo dice que he robado su energia, y se pone a dormir. No sin decirme que lo hago tan bien que genero adiccion y cosas asi, pero nada, se duerme y me toca acabar masturbandome. Dice que lo intenta, pero no puedo evitar sentir que solo hace lo minimo en plan "a ver si por casualidad cuela". Y yo, tras casi un año asi, sin ningun orgasmo por su parte, empiezo a sentirme... ni siquiera se me ocurre la palabra adecuada. ¿Tiene alguien algun consejo?

Ver también

W
wilson_9161039
9/8/15 a las 19:35

Ehm... yo hombre
Y ella mujer

W
wilson_9161039
9/8/15 a las 20:28

Varias cosas
Vaginal, oral y anal. Ante todo ella prefiere el oral, pero hacemos de todo.

W
wilson_9161039
9/8/15 a las 21:20

Tiempo
Si me masturbo yo solo si puedo llegar, con tiempos largos o cortos pero llego... Y alguna vez si me ha dicho que estaba cansada y no podia seguir, dado eso preferiria creer que no me los finge. ¿Seria logico fingir el primero y el tercero pero no el segundo?

W
wilson_9161039
9/8/15 a las 21:21

Pero
Me sentiria muy egoista si no me dedicase a ella suficiente.

W
wilson_9161039
9/8/15 a las 21:47

Retardada?
Lo mas probable es entonces la eyaculacion retardada? Podria existir alguna otra causa? Ya es solo por ver posiboiidades.

(Mayormente queria desahogarme hablando del tema, porque con ella no puedo mucho, le sienta mal hablar de que no pueda "satisfacerme" en la cama)

W
wilson_9161039
9/8/15 a las 22:03

Farmacos
Tengo que estar practicamente agonizando para aceptar un simple paracetamol, asi que no va a ser eso... Me va a tocar tragarme toda la vergüenza que me daria ir al medico por eso...

Y supongo que deberia agradecer que mas o menos no me hayais mandado al carajo llamandome fantasma.

W
wilson_9161039
9/8/15 a las 22:04

¿y...
...si toda nuestra experiencia sexual previa es la masturbacion?

W
wilson_9161039
9/8/15 a las 22:45

No voy a separarme en dos post las dos respuestas
Has malinterpretado lo de la medicacion, yo me referia a que no suelo tomar nada si no lo necesito realmente, no que me niegue a medicarme.

Y respecto a lo otro, desde este dispositivo no puedo copiar el link para verlo completo asi que me remito a lo que has dejado, mi orgasmo es responsabilidad mia y ella solo es una "complice", si hay cosas que podrian llegar a funcionar pero a ella le parecen desagradables (hipoteticamente, que eyaculase en su boca con sexo oral por ejemplo), ¿tengo que ceder a que lo unico que me queda es la masturbacion?

Y el principal problema que tengo es que, aunque durante el sexo, mi orgasmo no me parece " tan importante" (quiero mi propio orgasmo, pero siento la necesidad de complacerla a ella), es la dejadez que siento en ella del tema. Que se me duerma a media tarde en vez de hacer cualquier otra cosa como seguir besandonos o simplemente hacer mas cosas juntos. En general siento que me presta poca atencion y luego entra lo de que una vez ha conseguido sus orgasmos, se me duerma.

R
rumen_5161432
9/8/15 a las 23:10
En respuesta a wilson_9161039

Varias cosas
Vaginal, oral y anal. Ante todo ella prefiere el oral, pero hacemos de todo.

Ánimo
Es verdad que por lo que cuentas, su actitud no es la más adecuada. Pero ¿Crees que realmente si se volcase más en ti conseguiríais algo? Creo que lo mejor es que ni la culpes a ella ni a ti. Ve al médico y no os creéis un desgaste innecesario. Habla con ella y dile que necesitas que te apoye, seguro que lo hará! Seguid los consejos que os den como pareja. Y si no lo hace...eso ya si es más reprochable. Ánimo

W
wilson_9161039
10/8/15 a las 1:05

Por mi
El anal lo probamos por que yo queria ver si eso funcionaba, afirma haber tenido orgasmos con eso, estimulandose el clitoris. Y lo de eyacular en la boca era un ejemplo.

Ha sido mejor esto que seguir leyendo al tuntun informacion por internet, al menos ahora siento que realmente he podido hablar del tema.

(Solo como duda teorica respecto al anal, hay gente que dice que si produce placer en la mujer y gente que no, ¿como puedes estar tan convencida de que es improbable que sienta placer? Tampoco necesito respuesta a eso, pero satisfaria mi curiosidad)

W
wilson_9161039
10/8/15 a las 1:12
En respuesta a rumen_5161432

Ánimo
Es verdad que por lo que cuentas, su actitud no es la más adecuada. Pero ¿Crees que realmente si se volcase más en ti conseguiríais algo? Creo que lo mejor es que ni la culpes a ella ni a ti. Ve al médico y no os creéis un desgaste innecesario. Habla con ella y dile que necesitas que te apoye, seguro que lo hará! Seguid los consejos que os den como pareja. Y si no lo hace...eso ya si es más reprochable. Ánimo

La actitud...
No es solo esa durante el sexo, sino que, aunque es perfectamente razonable que acabe agotada, lo percibo como una extension de cuando practicamente me ignora por videojuegos por ejemplo, es el conjunto del todo, que puede que yo mismo me emparanoie solo y vea conexiones donde no las hay.

Por eso entre a esta pagina, practicamente necesitaba gritar para desahogarme. Y no puedo hablar de un tema como este con nadie cercano.

W
wilson_9161039
10/8/15 a las 1:16

Meditar
Me dedicare a meditar un poco sobre todo ahora que me he desahogado algo, muchas gracias por ser comprensivos.

Y el mensaje original sin especificar generos, en este tema sentia que si los especificaba desde el principio, la mayoria de la gente lo tomaria por un fantasma fardando, me parecio que era la forma adecuada de generar atencion al principio, lo siento por quien se sintiese confundido.

R
rumen_5161432
10/8/15 a las 3:02
En respuesta a wilson_9161039

La actitud...
No es solo esa durante el sexo, sino que, aunque es perfectamente razonable que acabe agotada, lo percibo como una extension de cuando practicamente me ignora por videojuegos por ejemplo, es el conjunto del todo, que puede que yo mismo me emparanoie solo y vea conexiones donde no las hay.

Por eso entre a esta pagina, practicamente necesitaba gritar para desahogarme. Y no puedo hablar de un tema como este con nadie cercano.

Entonces
Intenta pensar fríamente si tienes carencias más allá del sexo con ella, o si el tema del sexo te crea una cierta frustración que te está haciendo ver cosas donde no las hay

W
wilson_9161039
10/8/15 a las 14:19

Nunca dije "orgasmo"
No he dicho "orgasmo" solo con anal, sino "placer" acompañado de un orgasmo por estimulacion del clitoris.

W
wilson_9161039
10/8/15 a las 14:30

¿yo?
Yo no tengo eso interiorizado, la sociedad masculina lo tiene, y por eso venia con ese "miedo", no es tan facil emocionalmente ser hombre.

Y se que "fardar" esta desfasado, pero me gusta su matiz, si con 23 años soy viejo por usar palabras que me parecen mas precisas por muy desfasadas que esten...

W
wilson_9161039
10/8/15 a las 19:01

Parece ser que...
Fue una pesima eleccion de palabras, no se, desde el primer momento eso fue lo que dijo ella. Literalmente, la primera vez casi se puso a llorar por no poder darme un orgasmo.

Y no dije que fuese facil ser mujer, llevo siendo partidario de la igualdad desde que tengo memoria, solo comente que "emocionalmente" no era "facil", ni siquiera dije que fuese "dificil". Lo lamento mucho si he dado a entender eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram