Foro / Pareja

No consigo satisfacer a mi novia sexualmente.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 19:41
Y
yari_6743283
30/7/09 a las :39

Pues eso. Que no consigo que la guste el sexo. He provado todo lo que s eme ha ocurrido. Un sin fin de posturas. masturbación, masturbación oral, tanto en clitoris como en la vagina, y tambien un lubricante y tambien sexo anal. Tambien la compre unas bolas chinas con las que no siente ningun placer
Pero a lo unico que e conseguido llegarla a gustar es en la penetración cuando se pone en la postura del "perrito" y tras penetrarla se tumba en la cama. Y la gusta solo un poquito y con el preservativo Durex Non Stop.
Con respecto a la masturbación. Primero le gustaba un poquillo cuando la introducia el dedo en la vagina. De hecho en un viaje en autobus la gusto mucho pero luego, la paso a gustar mas que la masturbara en el clitoris con el dedo. Pero me decia que no lo podia soportar que la pierna la vibraba mucho y que cuanto mas seguia mas partes del cuerpo la vibraban. Y por ultimo, lo que la gusta aora, es que la masturbe el clitoris con la lengua. Pero vamos que en ningun caso dice que la guste tanto como para que le apetezca que se lo haga de nuevo. Que si se lo hago pues vale pero que si no pues nada. Prefiere otras cosas.
Ademas siempre es ella la que me dice que pare. Cuando la masturbo porque dice que la deja de gustar. Y con la penetracion porque dice que la duele. Además, cuando la masturbaba introduciendola el dedo en la vagina al rato la dolia y me hacia parar.
Segun me han dicho alguna persona de confianza puede que sea psicologico, y que si es asi, me va a costar mucho conseguir que la empiece a gustar. Antes de estar conmigo es como si hubiera tenido practicamente 2 relaciones sexuales. En una no sintio nadda y segun ella fue como ala tu muevete termina y ya ta, si te ace ilu, y la otra que fue que se la metio y la dolio much oy se la izo sacar. Con respecto a sus demas novios, cuando la masturbaban no sentia nada, asique algun avance e hecho con ella, pero no es suficiente.
Am, casi se me olvida. Los preliminares los llevo a rajatabla. Siempre antes de empezar nada, la acaricio mucho, la beso por todas partes y siempre espero a que este bien mojadita su vagina.

Si alguien me pudiera dar algun consejo, a parte del que consiga que tenga ella sola un orgasmo para que asi luego ella me pueda decir como acerlo yo, porque esta completamente negada a hacer eso.

Gracias

Ver también

R
ralf_8136047
5/12/09 a las 20:18

Como satisfacer a tu novia fisica y sexualmente
lo q a mi mas me funciona es untilizar un consolador en su vagina mientra tengo sexo anal, eso me da mucho plcer y a ella tmb. o tambien pueden hacer interpretaciones como la mucama y el dueño o julio sesar y kleopatra

G
gladys_8656083
6/12/09 a las 19:41

Re
Creo que tu pareja tiene un problema psicologico, y le iria bien ir a un sexologo. Yo estoy yendo poruqe tambien tengo falta de deseo. Yo lo he pasado muy mal, me desepero... Espero que se me solucione pronto. Pero claro es una decision muy personal.
Ole tus huevos, como te lo has currado.
Un abrazo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram