Foro / Pareja

No consigo que mi novio eyacule...

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 16:46
F
feli_9405819
21/6/09 a las 16:04

Hace 5 meses empecé a mantener relaciones sexuales con mi pareja, y hace aproximadamente 3 meses empezamos a hacerlo conmigo encima (me costo mucho decidirme a hacerlo en esta postura, porque soy muy timida, tengo poca experiencia sexual y algun que otro complejo).
La cuestión es que solo hemos conseguido terminar (que eyaculara) 2 ó 3 veces en esta postura, o bien tenemos que cambiar de posición o hacerle sexo oral o se le termina bajando la erección por completo. Noto que él no disfruta en esta postura, pero siempre quiere que me ponga encima porque sabe que yo llego mejor así al orgasmo, pero... cada vez se me hace más difícil y frustrante porque sé que él no disfruta, me obsesiono tanto que solo me preocupo de intentar darle placer a él (cosa que no consigo), me quedo bloqueada y no sé como moverme, y al final a mi se me quitan las ganas de hacerlo Anoche terminé hasta llorando...

Podríais darme algún consejo? Cómo me muevo cuando me pongo encima? Qué hago?
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

D
donna_5491241
21/6/09 a las 16:46


Hola. Ante todo decirte que todo tiene solución,no te preocupes. Tienes que ir superando esa timides pues si confias en tu pareja tienes que pensar que eres la mejor chica para él y que el adora verte tu cuerpo,entiendes? tambien te aconsejaria que fuerais a un sexologo. Pues lo que describes es muy comun: como ves que no llegas a satisfacerlo del todo al final se te quitan las ganas de tener sexo con él. Os hace falta mucha comunicación. Por que no le preguntas como más le gusta? como siente mas, etc Te repito que no hay que tener verguenza en esas cosas, pues es tu pareja, no un extraño.

Pon manos a la obra ya, pues las relaciones sexuales insatisfactorias han acabado con muchas parejas. Te deseo mucha suerte y espero que te sirvá un poco mi consejo. un beso

Femme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir