Foro / Pareja

No consigo pareja... nadie quiere salir conmigo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 19:27
X
xian_6097713
15/11/10 a las 4:59

no lo entiendo...

- Soy hermosa, los hombres se me quedan viendo cuando paso y siempre llamo la atencion, mis amigos me dicen que los hombres siempre preguntan por mi.

- Siempre ando perfectamente arreglada y luzco maravillosa todos los dias

- tengo 24 anos

- Tengo un buen trabajo y estudio Ing en Sistemas

- Tengo amigos y amigas, normalmente hago reir a las personas y se divierten conmigo

PERO...

- no consigo citas, ningun hombre se atreve a dar un paso mas alla, aveces pienso... que asusto a los hombres o los intimido...

QUE HAGO??? llevo 2 anos sin salir con un hombre... tenesito suavisar mi actitud?

Ver también

A
ademir_8302426
22/12/10 a las 19:27

Hola
Que tal, mira yo desde que me separe y ya hace unos 6 años
no di con ninguna mujer las que conoci siempre fueron indiferentes con mi persona , soy un hombre ya de 39 años y desde los 33 estoy solo, claro que me gustaria estar con alguien lo deseo mucho pero las cosas a veces no salen como uno quiere en esta vida, yo soy comun , soy flaco alto normal , no modelo jajaja , trato de estar bien fisicamente, soy un tipo que trata de andar arreglado , vos tenes 24 sos bonita y como hombre te cuento que a veces nos da un poco de miedo acercarnos a las bonitas , pero no desesperes , que no te gane la soledad de no tener pareja , yo lucho siempre a veces es triste , pero es lo que tenemos y hay que luchar no bajes los brazos , te mando un beso desde Argentina suerte ..........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest