Foro / Pareja

No consigo olvidar su sonrisa

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 23:03
M
magela_5678867
19/4/11 a las 9:48

Hola chicas!
Soy novata en esto de los foros, nunca he escrito en ninguno pero buscando respuestas para aliviar mi incertidumbre me he encontrado con vosotras y he pensado que quizás pudierais darme algún consejo acerca de lo que me obsesiona!.

Primero os prondré al día:
He estado en Londres perfeccionando mi inglés durante 7 meses y he conocido a alguien muy interesante.
En el mes de Julio me fuí un fin de semana allí para organizar todo mi viaje, mirando academias y posibles alojamientos.

En una de las residencias de estudiantes que visité hacían una especie de guía en grupo para enseñar todas las instalaciones y durante la visita un chico americano que también estaba en el grupo visitando la residencia se me acercó porque me oyó hablar por telefono en español.

Él habia estudiado español en USA y habia estado en España de intercambio cuando estaba en el instituto y hablando en español me confesó que era un enamorado de nuestra cultura y de nuestro idioma.
Era alto, rubio, gracioso, inteligente y tenía la sonrisa mas blanca que jamás había visto.
Para mi sorpresa el también se mudaría a Londres en septiembre para comenzar un Master en la Universidad. Me pidió el email para estar en contacto durante el verano y para quedar en septiembre cuando los dos estuvieramos alli para practicar inglés y español.

En septiembre según habíamos acordado quedamos y fué estupendo. Estando allí nos veíamos a menudo, ibamos a tomar café muchas tardes, salíamos a tomar algo, nos mandábamos mensajes tontos al móvil y en dos ocasiones me invitó a cenar a dos de los restaurantes mas caros de Londres.
Siempre quedabamos a solas y en alguna ocasión él me invitó a alguna fiesta de la Universidad. Me sorprendí cuando el día que me presentó a sus amigos me dijeron: "Vaya! al fín conocemos a la famosa española!".

Hasta aquí todo parece perfecto verdad? Pero no lo es porque tengo novio.
Llevo con él 4 años y hemos sobrevivido a la distancia todos estos meses. Entre Daniel y yo nunca llegó a pasar nada, ni siquiera nos besámos pero precisamente esa situación es la que ahora me carcome por dentro. Desde hace 15 dias estoy ya en España, él sigue en Londres y le echo de menos.

Estando en Londres Daniel me gustaba pero nunca fuí capaz de intentar descubrir si él sentía algo por mi. Yo quería a mi novio y el "Pepito Grillo de mi conciencia" me aconsejó no tirar 3 años por la borda por lo que quizás era un "calentón" o un capricho. Asique, apesar de todos los buenos momentos que pasamos juntos, nunca he sabido si Daniel siente algo por mi.

Ahora nos mandamos emails y a menudo hablamos por el Facebook y el Skype. Él ha conseguido un trabajo muy bueno en un banco de Londres por lo cual se quedará a vivir allí hasta septiembre, como mínimo. No quiere regresar a USA y tiene pensado trabajar en Inglaterra o en España si encuentra trabajo a partir de Septiembre.

Antes de ayer me escribió un mensaje diciendome que había tenido un sueño bonito. Me dijo que soñó conmigo y que en el sueño venía a mi casa, que conocía a mi familia y que jugaba con mi padre al golf (adora el golf).
Ahora estoy como una quinceañera pensando en qué habría pasado si me hubiera lanzado, muriendome por saber si le gusto e imaginándome cómo sería la vida junto a él.

Pensais que le gusto?. Cómo podría averiguarlo sin preguntarselo directamente?. Qué puede significar ese sueño? Quiero a mi novio y tengo planes de futuro con él pero, ¿que debo hacer?.
No consigo quitarme de la cabeza su sonrisa...

Ver también

N
neida_5308752
19/4/11 a las 14:50

Realmente es muy emocionante!!!
Hola!!

Yo estuve nueve meses de erasmus en Roma y también me pasó algo parecido...!!! Lo primero que tienes que hacer es aclarar tus propios sentimientos, y saber qué quieres hacer. Principalmente para ser consecuente con lo que quieres y tener las fuerzas para luchar por ello. Sé que la vuelta de estas experiencias son bastante duras, se idealiza lo que se vivió en el lugar, todo parecía tener muchísimo más color, y ahora se echa mucho de menos, se fantasea mucho con volver, con recuperar a esa persona que era especial, se piensa qué habría pasado si...??? Eso es muy normal, y que estés confundida, también.

Puede que el hecho de volver y dar de bruces con tu vida de siempre te haga pensar más de lo que esperabas en él, que parece ser un chico maravilloso, la verdad. Pero tu novio también lo debe ser, si lleváis tres años y tenéis planes de futuro, habiendo sobrellevado la distancia, que sé, por experiencia que es MUY CHUNGA!!!!

Como ya te he dicho, creo que es muy importante que aclares si sientes algo por él más allá de la amistad y la añoranza por la experiencia vivida y tal. A parte, evalúa si los planes con tu chico son los que quieres de verdad o si simplemente sigues la inercia, si estás con él por costumbre o si realmente quieres estar con él y quieres seguir con los planes de futuro con él.

Puede que ahora te parezca todo maravilloso y la imaginación te haga idealizar unas hipotéticas situaciones con Daniel, que puede que no fueran reales, aún si os quisierais y estuvierais juntos...

A mi me parece bastante claro que tiene algún interés en ti, y SINCERAMENTE, me parece que el "precioso sueño" es una treta para removerte las entrañas y que te plantees lo maravillosa que sería esa situación que te ha planteado... (te acuerdas de cuando, en "Dirty Dancing" él le dice a ella que ha soñado que su padre le coge del hombro como lo hace al novio de la hermana??? Pues esto es una treta igual!!!!! XD)

Creo que deberías hablar con él, sin ser totalmente explícita ni decirle tus dudas, ya que podrían herirle o confundirle, y dejarle caer que le echas mucho de menos (ya está bastante claro, ya que os dedicáis tiempo, habláis por Skype y tal...), a ver si te dice algo más directo.

Bueno, chica!!! Espero que se aclaren las cosas!!! Mucha suerte!!!!

M
magela_5678867
19/4/11 a las 23:03
En respuesta a neida_5308752

Realmente es muy emocionante!!!
Hola!!

Yo estuve nueve meses de erasmus en Roma y también me pasó algo parecido...!!! Lo primero que tienes que hacer es aclarar tus propios sentimientos, y saber qué quieres hacer. Principalmente para ser consecuente con lo que quieres y tener las fuerzas para luchar por ello. Sé que la vuelta de estas experiencias son bastante duras, se idealiza lo que se vivió en el lugar, todo parecía tener muchísimo más color, y ahora se echa mucho de menos, se fantasea mucho con volver, con recuperar a esa persona que era especial, se piensa qué habría pasado si...??? Eso es muy normal, y que estés confundida, también.

Puede que el hecho de volver y dar de bruces con tu vida de siempre te haga pensar más de lo que esperabas en él, que parece ser un chico maravilloso, la verdad. Pero tu novio también lo debe ser, si lleváis tres años y tenéis planes de futuro, habiendo sobrellevado la distancia, que sé, por experiencia que es MUY CHUNGA!!!!

Como ya te he dicho, creo que es muy importante que aclares si sientes algo por él más allá de la amistad y la añoranza por la experiencia vivida y tal. A parte, evalúa si los planes con tu chico son los que quieres de verdad o si simplemente sigues la inercia, si estás con él por costumbre o si realmente quieres estar con él y quieres seguir con los planes de futuro con él.

Puede que ahora te parezca todo maravilloso y la imaginación te haga idealizar unas hipotéticas situaciones con Daniel, que puede que no fueran reales, aún si os quisierais y estuvierais juntos...

A mi me parece bastante claro que tiene algún interés en ti, y SINCERAMENTE, me parece que el "precioso sueño" es una treta para removerte las entrañas y que te plantees lo maravillosa que sería esa situación que te ha planteado... (te acuerdas de cuando, en "Dirty Dancing" él le dice a ella que ha soñado que su padre le coge del hombro como lo hace al novio de la hermana??? Pues esto es una treta igual!!!!! XD)

Creo que deberías hablar con él, sin ser totalmente explícita ni decirle tus dudas, ya que podrían herirle o confundirle, y dejarle caer que le echas mucho de menos (ya está bastante claro, ya que os dedicáis tiempo, habláis por Skype y tal...), a ver si te dice algo más directo.

Bueno, chica!!! Espero que se aclaren las cosas!!! Mucha suerte!!!!

Muchas gracias chicas
Muchas gracias por contestar chicas! no pensaba yo que esto de los foros tenía unas respuestas tan rápidas!
La verdad es que teneis mucha razón en todo lo que me habéis dicho! Me alivia saber que alguien ha pasado por esto también...
Es cierto que volver a tu vida de siempre despues de un "break" así es duro...
Yo quiero a mi novio y creo que tienes razón cuando dices en que la relación con Daniel en cualquier caso sería complicada por muchos motivos.
Pienso que lo mejor será aceptar que aquella etapa en Londres fué muy bonita y emocionante y que hice lo correcto cuidando lo mio con mi novio.
Creo que ahora es momento de volver a empezar y de valorar todo lo maravilloso que tengo aquí.
Supongo que en el la mano del destino tendrá la última palabra.
Muchas gracias chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir