Foro / Pareja

No consigo olvidar su sonrisa

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 23:03
M
magela_5678867
19/4/11 a las 9:48

Hola chicas!
Soy novata en esto de los foros, nunca he escrito en ninguno pero buscando respuestas para aliviar mi incertidumbre me he encontrado con vosotras y he pensado que quizás pudierais darme algún consejo acerca de lo que me obsesiona!.

Primero os prondré al día:
He estado en Londres perfeccionando mi inglés durante 7 meses y he conocido a alguien muy interesante.
En el mes de Julio me fuí un fin de semana allí para organizar todo mi viaje, mirando academias y posibles alojamientos.

En una de las residencias de estudiantes que visité hacían una especie de guía en grupo para enseñar todas las instalaciones y durante la visita un chico americano que también estaba en el grupo visitando la residencia se me acercó porque me oyó hablar por telefono en español.

Él habia estudiado español en USA y habia estado en España de intercambio cuando estaba en el instituto y hablando en español me confesó que era un enamorado de nuestra cultura y de nuestro idioma.
Era alto, rubio, gracioso, inteligente y tenía la sonrisa mas blanca que jamás había visto.
Para mi sorpresa el también se mudaría a Londres en septiembre para comenzar un Master en la Universidad. Me pidió el email para estar en contacto durante el verano y para quedar en septiembre cuando los dos estuvieramos alli para practicar inglés y español.

En septiembre según habíamos acordado quedamos y fué estupendo. Estando allí nos veíamos a menudo, ibamos a tomar café muchas tardes, salíamos a tomar algo, nos mandábamos mensajes tontos al móvil y en dos ocasiones me invitó a cenar a dos de los restaurantes mas caros de Londres.
Siempre quedabamos a solas y en alguna ocasión él me invitó a alguna fiesta de la Universidad. Me sorprendí cuando el día que me presentó a sus amigos me dijeron: "Vaya! al fín conocemos a la famosa española!".