Foro / Pareja

No consigo olvidar a mi profe de autoescuela ayudaa

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 15:37
A
an0N_977669499z
21/7/03 a las 20:34

Hola aqui os escribe una chica bastante confusa ya que me siento muy atraida por mi profe de autoescuela, él esta casado y tiene dos hijos, yo tngo 24 años y él 38 años... no paro de tener fantasias cn él e incluso cuando estoy cn mi novio no paro de pensar en él, incluso me excito más pensando en este hombre q en mi novio

El tema es q llevo dos años y medio cn mi novio y me doleria mucho dejarlo aunque no tuviera ninguna posibilidad cn el profe, es algo q nunca me habia planteado y nunca llegue a pensar q me pasaria esto a mi ayyyy.. la cosa es q mi relacion ahora mismo esta estancada y no sé si tener una aventurilla me vendria bien o no.

No he parado de pensar en mi profe y aunque noté algunas miradas q me pusieron el cuerpo a 100 pero no creo q pudiera haber habido nada más por su parte ya que me da la sensacion de q es un hombre formal y respetuoso aunque cada dia q ha pasado lo he visto mas simpatico, animado y con mas confianza y con algunos detalles y comentarios pero nada descarados, a veces me pegó algunas broncas por no hacer lo q él decia (cosa q hará cn todos sus alumnos).

La cosa es q me gustaria superar esto, lo mas triste es q YA TENGO EL CARNÉ aprobé hace una semana y aun sigo pensando en él, cuando me dijo q habia aprobao no me lo podia creer, por un lado estaba contenta pero por el otro algo triste porque eso significaba q ya no iba a estar junto a él a diario tal y como habiamos estao...

Pensé q una vez q dejara de verlo en las clases ya se me iria pasando pero aun sigo pensando en él y me entristece, me parece una locura la posibilidad de tener aunque sea una aventurilla cn él (se q esta mal y me daria cosa por su mujer e hijos) pero es q me atrae tanto y me da tanto morbo pensar en lq pudiera existir la minima posibilidad de hacer reales mis fantasias cn él q.. uff no se q pensar.

Bueno siendo realista, lo tengo mu crudo, apenas lo veo pero da la casualidad q la autoescuela esta al lao de mi trabajo y hoy lo ví pero de lejos.. entonces.. pensando y pensando se me ha ocurrido la idea de escribirle en una tarjetita "Me gustaria invitarte a una copa para celebrar mi aprobado, te apeteceria? S i es asi llamame al (mi movil) sino quieres lo entenderé". Y darle esa tarjetita cuando lo pillara como hoy yendo a su coche solo.

Uff ESTO ES UNA LOCURA LO SÉ, pero no se q hacerrr


¿QUE OPINAIS?? AYUDADMEE y si se os ocurre otra manera de q sepa lo q he sentido y siento os lo agradeceria mucho.

MUCHAS GRACIASS

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_709574299z
24/7/03 a las 11:13

Es normal.
Hola, yo soy profesor de autoescuela, y lo que te pasa a ti esta a la orden del dia. Mi consejo es que si quieres algo mas que una "aventura" te olvides de el, porque lo mas seguro es que no quiera complicarse su vida matrimonial. Sin embargo si te conformas solo con vivir una aventurilla, ponte en contacto con el, seguro que no le pilla de sorpresa.
En esta profesion estamos acostumbrados a esas situaciones, no quiere decir que nos vayamos a la cama con todas las alumnas, pero de vez en cuando si lo hacemos.
Que conste que hablo con conocimiento de causa, no solo por mis experiencias, esta contrastado con muchos de mis compañeros.

Suerte y saludos.

I
iballa_5151586
21/7/03 a las 20:47

Yo no lo intentaría...
...Está casado y tiene niños. Y lo peor es que él acepte la invitación, sabes por qué? Si lo pruebas y te gusta, vas a querer más, lo has pensado?

Dices que una aventurilla vendría bien ¿para la relación? No te engañes, te vendría bien a tí, pero tu novio no creo que lo merezca, no?
Si no estás bien con tu pareja, déjalo. Y respecto a tu profe...piensa bien dónde te metes.

Saludos

S
suqin_9134773
23/7/03 a las 3:20

Es una locura...pero
pienso q la vida sin locuras seria muy aburrida, solo se viva una vez...

A
an0N_709574299z
24/7/03 a las 11:13
Mejor respuesta

Es normal.
Hola, yo soy profesor de autoescuela, y lo que te pasa a ti esta a la orden del dia. Mi consejo es que si quieres algo mas que una "aventura" te olvides de el, porque lo mas seguro es que no quiera complicarse su vida matrimonial. Sin embargo si te conformas solo con vivir una aventurilla, ponte en contacto con el, seguro que no le pilla de sorpresa.
En esta profesion estamos acostumbrados a esas situaciones, no quiere decir que nos vayamos a la cama con todas las alumnas, pero de vez en cuando si lo hacemos.
Que conste que hablo con conocimiento de causa, no solo por mis experiencias, esta contrastado con muchos de mis compañeros.

Suerte y saludos.

A
anca_9129947
24/7/03 a las 17:43

Yo tmabien me enamoré del mio
yo me enamoré de mi profe de teorica que tenia 28 años y yo 22. El tambien me dedicaba miradas y siempe me preguntaba y eso, pero me entré que tenia novia y luego mi madre me dijo que tuviera cuidado con el y su hermano que les guataba mucho jugar con las chicas que iban detras suyo, mucha sonrisa y eso y cuando salian de la autoecuela se reian de ellas. Sí es muy guapo, moreno, ojos verdes, simpático pero un cerdo en ese aspecto. Dejé de ir a la autoescuela para no verle, logiacamente no tengo el carnet ni tengo ganas de volver aun que tengo 40.000 pts alli (me ire a otro sitio). Ahora tengo novio, no es tan espectacular como el pero me quiere y no me sonrie y tontea conmigo y por detras se rie...
Es mejor que pases y te quedes con tu novio

A
an0N_987258099z
24/7/03 a las 19:45

Yo no me enamore pero...
me atraía muchísimo, me ponía a 100 de la forma en q hablabamos libremente i ninguno de los dos se cortaba, pero entendí una cosa: era un mujeriego, estaba acostumbrado a tontear con la mayoría de las tías q se montaban en el coche i la verdad no era plan de cortar la relación con mi novio, cuando llevabamos un año i medio... Así que no pasó nada i sigo con mi novio; es simplemente q me atraía sexualmente i hubiese sido una locura liarme con él pq enseguida hubiese querido verle más veces i eso no hubiese podidio ser. Yo de tí, no lo haría, no merece la pena dejar una relación de tanto tiempo por un profe q segurmaente muchas chiquillas buscan el aprovado a través del sexo; así que están acostrumbrados.

cuidate.

F
fausti_7072932
24/7/03 a las 20:08

Que es lo que buscas?
Que pretendes? convertirte en la amante? romper el matrimonio?, piensatelo.....

I
itamar_9176476
30/1/09 a las 18:17

Yo estoy igual
en mi caso ha pasado mucho mas tiempo, la verdad me ha hecho mucho daño porque se dió cuenta que me habia enamorado de el, y hizo todo lo posible para alejarme de el... y de que manera....
total, que hoy en dia sigo sufriendo por un capricho de el, porque quizo jugar o mejor dicho f....

A
an0N_567865799z
8/8/10 a las 9:49

Dioos!!
A mi me pasa lo mismo!!! vivo con mi novio hace tiempo y tambien hace mucho que estoy en la autoescuela porque lo deje y ahora he vuelto.
Me encanta mi profesor, no es mucho mas mayor q yo, ademas es super majo y me encanta su forma de ser, yo creo.. q el sabe q me atrae...
He ido a examen practico y he suspendido y la verdad... me dio un poquito igual xq eso significa que despues de vacaciones vuelvo a verle.
Me encantan sus gestos, su voz...

estamos todas enfermas jajajaja.
hoy he buscado el tema por google porque he soñado con el.. y dios... como me gusta soñar con el..

me da pena mi novio.. pero.. los sueños no se pueden controlar..

q hago???

saludos.

D
donka_9578810
17/5/12 a las 15:37

Pues ami mi pasa cai lo mismo
tengo 20 años y el casi 40 años pero se ve mas joven, me encanta , me cae super bien, no puedo mirarle los ojo para no caer .. aunke aveces me exige verle la cara para entenderle pero el no save ke me gusta jejejej y le digo que tengo ke concentrarme en la carretera jajajaja me kedan dos practicas y me examino este lunes y si apruevo seria una pena ... no verle mas ... no se espero no pasarme lo mismo de kedar pensando en el siempre ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir