Foro / Pareja

No consigo mojar bragas con mi novio

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 18:20
K
karima_6920950
24/12/14 a las 13:30

El titulo de la pregunta es un poco basto... pero es que no se como ponerlo jajajaa. Es eso, no consigo mojar, estoy seca... Pero lo curioso es que cuando me empieza a besar en un sitio publico y nos entra el calentón nos vamos a un callejón o lo que sea... Ahí si que eso parece un río jajajaa... Y en una cama, tranquilos, sin agobios, no consigo ponerme nada. Y que conste que el chico se esfuerza, hace todo lo posible para que moje... Estoy frustrada conmigo porque es la primera vez que me pasa esto, siempre con los demás chicos me he puesto aquí, allí, en todas partes... También he pensado que puede ser que no me ponga lo suficiente... Pero si fuera así no me pondría en los sitios públicos, no? Gracias por vuestras respuestas!!

Ver también

S
sajida_8526589
24/12/14 a las 23:52

Han probado con sexo oral?
Te ha hecho sexo oral? Con la estimulación del clitoris probablemente puedas excitarte y lograr lubricar. Si no lo has hecho inténtalo.
Pero recuerda que el 90% de todo es mental. Trata de imaginar cosas que te exciten.

K
karima_6920950
25/12/14 a las 2:39
En respuesta a sajida_8526589

Han probado con sexo oral?
Te ha hecho sexo oral? Con la estimulación del clitoris probablemente puedas excitarte y lograr lubricar. Si no lo has hecho inténtalo.
Pero recuerda que el 90% de todo es mental. Trata de imaginar cosas que te exciten.

Hola
Si, ya me hizo sexo oral. Si el chico pone todo su empeño... He pensado en comprarme un lubricante... Bueno, muchas gracias por tu respuesta.

L
lotte_6278349
7/10/15 a las 1:35

No mojo mis bragas
Dices que podrías acosejar como, me podrìas decir más o menos como?

Z
zoheir_9382421
2/3/16 a las 6:12

Obvio.
Hola querida,creo que ya se lo que te pasa,puede ser que te calientas más cuando estas en publico y no en privado (como debería ser) pues,con razón tu novio aunque se esfuerze mucho,no pasa nada,tu fantasía es esa querida,espero haber ayudado,algo tarde,pero ayude,jejeje.

Saludos

M
martos_9787916
2/3/16 a las 6:35

Te entiendo ami pasa algo parecido
Con mi novio pero yo solo puedo mojarme bien la primera vez que lo hacemos .....luego cuando u
queremos hacerlo una segunda vez ya no lubrico y me molesat porque yo mi novio queremos seguir haciendolo pero estoy seca y me duele un poco cuando quiere hacerlo de nuevo buuuu nose vale

E
emir_5888066
15/10/16 a las 18:20

Prueba cosas nuevas, y en ese momento no pienses estoy seca (porque es peor).

Mastúrbate por qué no? la gente piensa que es una tontería pero primero te tienes que descubir tú misma y luego compartirlo con los demás, en este caso tu pareja.
También puedes tocarte en el precalentamiento, donde a ti te gusta.
Haced cosas diferentes y arriesgaros algún día y lo haceis en un lugar poco común (es decir público) sin que os pille la poli jajaja !!!

Tambíen hay unos lubricantes muy buenos con diferentes sabores los cuales te dan sensación calor y son divinos para los dos ( en un sex shop hay miles) AHH y se me olvidaba cuando ya cojas la dinámica prueba un lubricante nuevo que vibra!! si es un líquido te lo pones y vibra !! jajaja es genial yo solo lo he probado en los labios (boca), el dependiente me lo hizo probar y la verdad que super cuioso oye!!

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir