Foro / Pareja

No consigo llegar al orgasmo, ayuda!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 14:56
R
raihan_8067687
4/12/13 a las 21:58

Hola a todos, tengo una situación:
El sexo con mi pareja es espectacular, siempre somos muy apasionados, los besos y caricias nunca faltan. Él sabe muy bien lo que hace, pero últimamente no consigo llegar al orgasmo como antes y como no llego, finjo para que él no sienta que lo está haciendo mal, se pueda llegar a desesperar o piense que me aburrí y sigamos haciéndolo, además así veo que él lo disfruta y eso lo hace llegar a su orgasmo, lo cual me exita mucho, pero yo me quedo sin terminar, antes hasta terminábamos juntos y me atrevia a decir que era multiorgásmica.
No se que está pasando diferente que nada más no consigo llegar D: algún consejo?

Ver también

I
irela_6062504
5/12/13 a las :44

Prueba
prueba nuevas cosas como una de tus fantasias eso es seguro que te resulte

K
khamis_8559067
10/12/13 a las 14:56

Vino la señora rutina y me mato
A mi ahijada la pasión, sinceramente dile la verdad, invitale a cambiar, un aforismo conocidisimo establece que si siempre haces lo mismo sucede lo mismo, por ello, cambia, di lo que pasa, reparte la carga entre los dos, el también tiene parte en tu orgasmo, si no detecta el probema seguira igual, en todo caso si no lo dices y llevas tú la iniciativa de mantener la llama encendida estaras como un interruptor, encendida apagada, es más creo que para ti sería más excitante y desconcertante, que en este caso me parecen sinónimos, que el también innove, te sorprenda, eso no sucedera si lo escondes de tras de una mentira, aunque la consideres piadosa para mantenerle bien la salud a su cosa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir