Foro / Pareja

No consigo excitarme lo suficiente.

Última respuesta: 22 de enero de 2003 a las 10:30
A
an0N_804764099z
19/1/03 a las 17:11

soy una chica chilena de 20 años y estoy empezando a descubrir mi sexualidad,a la edad de la pubertad yo conseguia excitarme hasta el punto de transformarme con mi imaginacion,esta volaba hasta el maximo d los puntos,pero no se si x mi regilion,a la cual estube sometida desde mi infancia,pensaba o mejor dicho me hacian pensar q era pecado y cada vez q mi imaginacion volaba a la excitacion yo bajaba d esa magica sensacion xq creia poder ser castigada.
En fin,q ahora q tengo pareja, en nuestros multiples encuentros yo no e conseguido llegar hasta aquel punto de excitacion q llegaba cuando niña,no me excito y eso me hace pensar q es ridiculo hacer cosas q mi pareja m pide pero q cuando se esta excitado te da lo mismo,e incluso lo deseas mas y mas.
Estoy muy preocupada,xq se q es un problema mio y q le esta transpasando a mi pareja,xq siempre encuentra un NO en mi.
Q debo d hacer,esta excitacion decrece con los años?? en q pensais xa excitaros xq a mi no se me ocurre nada.Espero q me ayudeis,me encantaria disfrutar como desde niña.
Unlindo saludos a todos.

Ver también

N
nighat_6442466
19/1/03 a las 17:22

No te preocupes
Para las mujeres es muy importante dónde tengamos la cabeza a la hora de un encuentro sexual. Cuantas veces se te ha ido el santo al cielo en el momento más alto de una relación y entonces te has quedado fría. Si tienes todavía alguna represión por la educación que te han dado es normal que te pase lo que te pasa. Quizás deberías buscar ayuda profesional. Creo que te vendría muy bien.

J
judite_9098301
21/1/03 a las 22:03

Y
yobana_5376163
22/1/03 a las 10:30

Tratamiento de choque
Te propongo un tratamiento de choque. Aunque estés inhibida, mastúrbate delante de tu chico. Hazlo tantas veces como sea necesario hasta que te dé igual. Así habrás superado tus vergürnzas e inhibiciones. Si lo logras de este modo (mostrándote haciendo algo tan íntimo como masturbarte) lo demás te dará igual.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir