Foro / Pareja

No consigo correrme y me preocupa

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:26
T
thayna_8177935
1/9/15 a las 18:57

Hola a tod@s, que tal están?

Os voy a contar mi ''problema''. Desde hace 6 meses mantengo relaciones sexuales con mi novio y la verdad es que estoy muy a gusto porque me da confianza, el problema es que en estos 6 meses no he podido llegar a correrme en ninguna ocasión. Él tiene el pene muy grande y yo soy muy estrecha, por lo que cuando intenta metérmela entera siento la sensación de tener muchas ganas de orinar, y cuando seguimos con el coito tengo que pedirle que pare porque son tales las ganas de orinar que llego a sentir molestia. Creo que si siguiese llegaría a correrme, pero tengo que pedirle que pare porque siento que me va a reventar algo dentro de mí y me da miedo. Es normal lo que me pasa?

Gracias!! Un saludo

Ver también

R
ronda_5296136
3/9/15 a las 22:26

A mi me pasaba lo mismo
exactamente el mismo problema el pene de mi novio es grande y me molestaba al principio. asegurate de ir al baño antes de empezar a tener relaciones y otra cosa es que no te preocupes por no llegar al orgasmo porque si estas tensa nunca lo vas a lograr, todo esta en tu cabeza se que es dificil no pensar en eso pero tienes que concentrarte en lo que estas sintiendo no dejes que tu cabeza se balla a otro lugar. habla con tu pareja dile que te pasa para que te ayude dile lo que te gusta como quieres que te toque porque si el no te toca como deseas no podras llegar a tu objetivo la comunicacion es muy importante si el no te esta tocando como quieres o lo hace de forma fuerte, brusca pidele que pare y enseñale como quieres que lo aga porque el no es adivino para saber que te molesta y tenle confiaza se que lo dices hay arriva que le tienes confianza pero yo decia lo mismo y no era sierto no se si ese estu caso pero bueno. ( ten en tu mente que lo puedes lograr) saludos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir