Foro / Pareja

No consigo correrme en las relaciones sexuales

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 17:42
A
ankara_9492338
11/8/12 a las :11

Buenas,

Yo escribo para explicar mi problema y a ver si a alguna le pasa y lo ha solucionado...

Me encanta el sexo y disfruto un montón con la masturbación y haciéndolo con mi chico. El problema viene con los orgasmos. Cuando me masturbo yo sola en la intimidad, llego al orgasmo siempre, en cambio, cuando mantengo relaciones sexuales con mi chico (llevamos 6 años juntos) no consigo llegar... En 6 años de relación, habré llegado al orgasmo con él, 2 veces.... y no sé como...

Cuando tenemos las relaciones siento muchísimo placer, incluso llego a notar la sensación de que te vas a correr pero ese orgasmo nunca llega... No es problema de los preliminares porque hacemos bastantes, yo me mojo muchísimo, etc es decir, no es porque mi chico no me ponga o algo parecido... simplemente, en las relaciones no puedo llegar al orgasmo. Pero cuando me masturbo yo si llego sin problemas. Hemos probado en masturbarme yo misma mientras él me penetra, hemos probado en enseñarle yo a él como me gusta tocarme y tampoco llego...

A alguna le pasa?

Ver también

Z
zaray_9074724
13/8/12 a las :12

Si me pasa..
llevo 1 año con mi novio y hace 8 meeses que tenemos relaciones pero también me cuesta mucho tener un orgasmo con el y bueno no le he comentado abiertamente la situación ...no es que finja porq tal como tu comentas lo paso muy bien con el , me mojo mucho (incluso con squirt "chorrito") pero a veces simplemente no puedo llegar al orgasmo.. no sé porque sucede porq cuando yo me masturbo lo logro sin problema (me masturbo solo frotandome con una almohada, sin introducirme nada) ... la verdad leyendo este foro he notado que estos "problemas" son comunes...creo que lo mejor es intentar la comunicación y lograr un ambiente muy comodo para nosotras... si encuentras alguna solución me avisas

Z
zhilin_7265146
19/8/12 a las 4:49

Yo creo que sí
A mí tambien me pasa eso, de hecho creo que con la penetracion solo he llegado 1 o 2 veces en mi vida. Las demas solo he conseguido llegar con estimulacion del clitoris, con la lengua, etc...

Creo que es psicologico porque cuando pienso en mi chico para masturbarme me cuesta muchisimo llegar al orgasmo. Como si me sintiera observada o mal... No creo que sea tu problema si llevas seis años con el pero puede ser que no lo estes dando todo.
Si no es eso, entonces no lo sé... porque a mi ya te digo, me pasa igual. Y cuando estamos en la penetracion llego a un punto en que me resigno a que no voy a conseguir disfrutar y entonces dejo que acabe el porque empieza incluso a dolerme... (no dolerme de falta de lubricacion, sino a dolerme de tanto notarla entrar y salir.... )

No se que hacer, estoy tan perdida como tu

Z
zhilin_7265146
20/8/12 a las 18:56

Avagardnerr
Muchas gracias por tu respuesta =) Me ha sido muy útil

A
an0N_878096099z
21/8/12 a las 17:42

Tal vez pueda ayudarte....
Atiende a paucat1465@gmail.com...es una terápia que apliqué con mi pareja...le pasaba lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram