Foro / Pareja

No consigo correrme con mi novio.

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 19:03
I
ibon_7277847
1/3/12 a las 1:51

Tengo un grave problema y ya no sé como solucionarlo. Verán el problema es que ¡¡¡NO CONSIGO TENER UN ORGASMO!! y mi novio es alguien con el que no puedo fingir haberlo tenido porque lo nota. Estamos bien, me gusta, me encanta, lo quiero y me cuida como desearía cualquier chica que le cuidara su novio, me mojo al segundo de el tocarme o acariciarme. Hemos estado dos horas en la cama y no conseguí correrme, me ha echo de todo, me dice que me relaje, me tranquilice, que no le de importancia pero ya me esta alterando. Lo que si siento es una presión COMO SI QUISIERA MEARME siempre que lo hacemos muy rápido el dice que lo suelte pero... ¿y si me meo? ademas no puedo soltarlo presiona y se queda alli. La cuestión es que me he echo dedos y si he tenido uno orgasmo, pero en la cama no lo tengo ¿POR QUE ?
Por favor, respondan gente seria, no es algo que me tome a broma, ya me estoy desesperando literalmente, aunque mi novio solo me dice que me de tiempo, pero soy impaciente.

Ver también

Z
zoher_8340977
5/3/12 a las 3:38

Uu
HAY MUJERES Q LES CUESTA MUCHO TENER UN ORGASMO SI TENES ESA SENSASION DE ORINAR ES Q ESTAS A PUNTO DE LOGRARLO DEJALO VENIR CUANDO TENGAS ESA SENSASION DILE Q SIGA MAS RAPIDO PENETRANDOTE Y DEJALO VENIR Y SI NO ANDA ALGUN SEXOLOGO Q TE AYUDE.

M
melvin_8612517
5/3/12 a las 19:03

A mi me lleva pasando lo mismo desde siempre!!
Hola! Hoy he estado un poco triste porque el finde pasado conocí a un chico que me gustó mucho y quedamos para este sábado y terminamos haciendolo...y como siempre nada que no me corro!! Me siento muy mal, porque veo que siempre lo mismo, cada vez de apetece menos estar con un tío! Pero pese a que estoy un poco depre no desistiré en conseguirlo porque se que tengo orgasmos cuando me masturbo tanto clitorianamente como vaginalmente, así que voy a poner todo mi empeño en explicarle al tío con el que esté, lo que me gusta para poder llegar e intentaré concentrame en lo que estoy sintiendo dentro de mí! Espero que tengas suerte y lo consigas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir