Foro / Pareja

No consigo controlar la eyaculacion

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 1:49
J
joost_9611504
20/10/13 a las 20:25

Hola, tengo 22 años.
llevo 4 años con mi novia, y nunca he conseguido hacer disfrutar a mi pareja. porque eyaculo muy rápido.
el caso es que ha llegado un punto en el que ella ya no se excita conmigo.

cuando me hace sexo oral enseguida me vienes las ganas de eyacular.
he echo ejercicios de kegel, he cambiado las posiciones, he probado de todo.
pero mi problema es que en el momento que intento penetrar, tengo que ir muy despacio, si ella quiere mas rapidez para poder sentir, enseguida me entran las ganas de eyacular.
yo se cuando me vienen las ganas, y las puedo parar, porque hago ejercicios de kegel, y tengo fuerte el musculo pc.
pero en cuanto empiezo a bombear me entran otra vez las ganas de eyacular. hasta el punto que eyaculo incontrolablemente.
cuando era adolescente me masturbaba a menudo y rápido.
y aora es imposible satisfacer a mi pareja, he probado a masturabarme despacio, durante media ora o asi... para poder
aguantar mas tiempo. pero no consigo mejorar en el coito.
Siento mucha sensibilidad en la coronilla del glande, tengo unos granitos muy pequeñitos, blancos alrededor de la corona del glande, pero muy pòquitos y muy pequeños, que me hacen tener mayor sensibilidad en la corona del glande.
el glande no lo tengo sensible, normal.
los puntos que yo noto que tengo muy sensibles son la corona del glande y el frenillo, es tocar esa zona y mis ganas de eyacular vienen enseguida.
hago ejercicios de respiración y de todas formas mis ganas de eyacular vienen muy rapido.
en cuanto penetro a los pocos segundos tengo ganas de eyacular.
tengo que ir muy despacio y parando constantemente. por lo tanto mi novia no siente nada conmigo... esta aburrida de esto... y ya nose que hacer.

Ver también

T
teddy_8136225
20/11/13 a las 16:41

Hay varias formas de solventar
todos pasamos por eso en especial de jovenes porque estamos más ansiosos por el sexo, una forma de ayudar esos ejercicios que haces es connuna barrera, puede ser un preservativo o una funda, lubricada por ambos lados... ¿has intentado con cremas retardantes o anillos para el pene? son excelentes, si no alarga los previos y usa un vibrador que la estimule tanto que tu solo tengas que terminar su trabajo, si nada funciona debes buscar ayuda profesional porque nada termina más rápido con una relación que una mujer insatisfecha, espero que logres mejoras... todo lo que te recomende lo puedes encontrar en -----> http://www.xn--tiendaertica-7hb.com/

I
issac_7878328
24/7/18 a las 1:49

Yo cure mi disfuncion erectil y eyaculacion precoz de forma natural, sufria de este problema pero lo solucione con un metodo natural Mira el metodo que use aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz
Sinceramente creia que no funcionaria pero aquí estoy contando mi verdad
Saludos. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir