Foro / Pareja

No conozco la atracción sexual... estoy pasandolo fatal!

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 19:18
A
ayna_9694035
21/6/09 a las 10:21

Pues eso, desde mi época adolescente en la que estuve colada por varios chicos... nada de nada. Nada ni nadie despierta mi interés, no tengo deseo ni necesidad sexual, no se me van los ojos hacia nadie... es como si fuese de hielo, como si no tuviera hormonas ni sentimientos.

Es realmente fustrante. Pienso que nunca voy a gustar a nadie y lógicamente, en el caso de gustarles, no voy a dar la talla porque no tengo experiencia y nunca he estado con un chico. Este punto también me da un poco de miedo, puede ser cosa de autoestima. No soy un bellezón, tengo algo de sobrepeso y no soy demasiado presumida....soy una chica normal pero... no se lo que me pasa. Yo veo chicas con menos posibilidades que yo (en cuanto a belleza, humor, inteligencia...) que andan siempre con novio. Yo quiero saber lo que es eso.

Deseo sentirme querida, necesito querer a alguien y me paso los ratos libres llorando de angustia en mi casa. Lo único que me apetece ahora es pasarme las horas tumbada en el sofa, viendo películas o durmiendo.Tengo 25 años y se que toda la vida por delante, pero no puedo evitar pensar que esto no se solucionará nunca.

De momento, tengo pedida cita para mañana en el ginecólogo, porq tengo problemas de hirsutismo (mas vello del normal) y no se.... entre eso y que mis reglas no son muy regulares, quizá se trate de algo hormonal. Se lo comentaré a la médica de todos modos.

Sino es hormonal, quizá un psicologo me pueda ayudar.
Gracias, cualquier consejillo es bienvenido

Ver también

K
kylie_5786771
22/6/09 a las 2:38

Al contrario
hola corazon!k tl???no te desanimes porfavor, eso ante todo...yo tngo un amigo(bueno...en su tiempo fue algo mas k un amigo) que era asexual...este problema afectó bastante a nuestra relacion...nose, yo soy una persona que siempre tengo apetito sexual y él era lo contrario a mi...solo, que me amaba....
Era algo raro...me deseaba como mujer...pero para él el desearme y amarme era dormir toda la noche abrazados, darme masajes,un beso,una caricia...!!!nunka penetracion!!!y yo me moria de las ganas!!! era un chico al cual me costaba bastante entender...porque por el contrario,si que le gustaba observarme desnuda y tl...y tenía erección...pero nunca nunca nunca eyaculaba...y para mi era frustante...como para todas las mujeres supongo, dar placer...pero k nunca terminen...es un poco...nose si tu caso será algo parecido a este amigo, ex...o lo ke fuera...pero que existen muchos casos asi....no te deprimas....porke yo pienso k el dia k encuentres a alguien adecuado...te vendrán unas ganas horribles de comertelo entero...jeje...
un saludo...y si kieres k ablemos pideme el msn

A
akila_8541405
3/7/09 a las :05

No sufras más
Hola maja!
Mira, no creo que tu problema sea que eres rara ni nada parecido. Quizás sea un problema hormonal, o sencillamente estás en una época en la que no te apetece realmente un acercamiento físico, por las razones que sean. No deberías agobiarte comparándote con otras chicas que tienen pareja, ni pensar que son más felices y su vida es mejor. Estamos en una época que nos exige ser sexualmente activos, casi es una obligación. Pero digo yo, si tenemos épocas en las que no queremos tener sexo, ¿qué pasa? Si no somos sexualmente activos, no significa que no seamos atractivos o unas personas agradables. Que no tengamos una pareja no hace de nadie alguien menos interesante o atractivo. Busca tus motivos, pero no hagas de la situación algo que no es. No es desesperada, porque eres muy joven y tienes años de disfrute por delante.
Ante todo tienes que estar a gusto, y si por el momento nadie te gusta ni te atrae, no es que seas un bicho raro. Seguro que eres una chica atractiva e inteligente con ganas de comunicar con los demás. Respira hondo y medita sobre lo que te hace especial. A mí me funciona cuando algo me frustra o me hace llorar. Lloro si lo necesito y después intento ser objetiva conmigo misma.
Espero que esto te sirva de algo
Un abrazo!!

E
emmy_5535264
6/7/09 a las 23:11

Has encontrado la cura del mal de amores!!

E
emmy_5535264
6/7/09 a las 23:22

Seguro que eres una persona maravillosa ...

Hola, como estas?¿

Has encontrado la cura del mal de amores!!, disdrutala. q sepas que a mi me pasa también lo mismo, y no me preocupa aunque a veces me como la cabeza.
Un hombre es sólo un hombre y una mujer una mujer..
no creo que este bien fijarse en el físico

No es tan grave, ni tan poco tienes un problema, disfruta que estás bien. La vida no es sólo sexo y tu saves disfrutar de las otras cosas bellas de la vida, Se feliz!! ,seguro que tienes motivos y eres una persona estupenda.

Te dejo mi amistad:
para cuando quieras hablar conmigo: archmiriam@hotmail.com


Pasalo bien

G
gaynor_5334963
1/8/09 a las 19:18

Hola
yo tuve una experiencia parecida, hace varios años, tenia una pareja con quien mi vida sexual era activa, al dejarle, y con el tiempo dejé de interesarme por nadie, a veces incluso planteandome si tenía un problema, a cualquier tipo de insinuación me sentía fría cómo si me estuvieran ofreciendo jugar a las cartas, físicamente me daba asco a mí misma, tambien tengo un problema de insutismo, y el hecho de ver pelo en sitios donde no tenía que haber (cara) me hacía pensar que no volvería a ser deseable a los ojos de un hombre
hace unos 3 años conocí a quien es mi pareja, al principio lo veía cómo a todos los hombres, alguien con quien podía tener una amistad, y ya.
Con el tiempo, sus muestras de cariño, su caballerosidad, sus atenciones, hicieron que mi autoestima subiera un poquito, y sin darme cuenta empezaron a aflorar sentimientos en mí que creía perdidos. Ahora soy feliz con él, me siento plena, al ver que me quiere tal y cómo soy mis complejos han disminuido, y sexualmente me costó, pero ahora puedo estar con él porque me apetece hacerlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir