Foro / Pareja

No conozco la atracción sexual... estoy pasandolo fatal!

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 19:18
A
ayna_9694035
21/6/09 a las 10:21

Pues eso, desde mi época adolescente en la que estuve colada por varios chicos... nada de nada. Nada ni nadie despierta mi interés, no tengo deseo ni necesidad sexual, no se me van los ojos hacia nadie... es como si fuese de hielo, como si no tuviera hormonas ni sentimientos.

Es realmente fustrante. Pienso que nunca voy a gustar a nadie y lógicamente, en el caso de gustarles, no voy a dar la talla porque no tengo experiencia y nunca he estado con un chico. Este punto también me da un poco de miedo, puede ser cosa de autoestima. No soy un bellezón, tengo algo de sobrepeso y no soy demasiado presumida....soy una chica normal pero... no se lo que me pasa. Yo veo chicas con menos posibilidades que yo (en cuanto a belleza, humor, inteligencia...) que andan siempre con novio. Yo quiero saber lo que es eso.

Deseo sentirme querida, necesito querer a alguien y me paso los ratos libres llorando de angustia en mi casa. Lo único que me apetece ahora es pasarme las horas tumbada en el sofa, viendo películas o durmiendo.Tengo 25 años y se que toda la vida por delante, pero no puedo evitar pensar que esto no se solucionará nunca.

De momento, tengo pedida cita para mañana en el ginecólogo, porq tengo problemas de hirsutismo (mas vello del normal) y no se.... entre eso y que mis reglas no son muy regulares, quizá se trate de algo hormonal. Se lo comentaré a la médica de todos modos.

Sino es hormonal, quizá un psicologo me pueda ayudar.
Gracias, cualquier consejillo es bienvenido

Ver también

K
kylie_5786771
22/6/09 a las 2:38

Al contrario