Foro / Pareja

No confio en mi pareja

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 14:28
V
vilma_9169759
12/7/14 a las :47

Hola muy buenas a todos, soy nuevo aquí registrado, pero hace tiempo qu entro, mi nombre es Oscar, y hoy vengo a pedir consejo a vosotros.

Mi problema, es que desde hace ya 2 años,tengo una relación con una chica, ella e gusta y la amo mucho, pero no hace mucho, le encontre una conversación con otro chico, el le habia puesto la web cam, y habia echo guarradas, desde ese dia no confio en ella, y cada dia que me levanto, pienso que va engañar de nuevo, ella mee pido perdón, dijo que lo hizo por que estaba enfadada, pero no la creo,y ahora eso me reconcome por dentro y no duermo bién desde hace ya uno tiempo,aveces lloro y lo paso mal.

¿Que me recomiendan que tendria que hacer? Ella me gusta pero esto es un sinvivir

Saludos y gracias a todos.

Ver también

V
vilma_9169759
12/7/14 a las 9:01

Gracias por responder.
Gracias por tu respuesta,pero yo, realmente no la quiero dejar aunque lo este pasando mal, creo que solo a sido un error lo que a cometido, pero es que me pasa eso, cuando una persona me falla, me cuesta mucho volver a confiaar en ella, aparte que si seguro intento dejarla, se pondra pesada y me buscara.Ya me paso una vez.

Saludos

V
vilma_9169759
12/7/14 a las 14:28

Muchas gracias.
En el post no dije la edad ni nada de eso.

Ella tiene 21 años y yo 19 casi 20 años, ella, antes de estar conmigo estuvo en una relacion de 1 año, donde segunn ella, el chico la dejo y se fue con otra y tambien la estuvo engañanado por más de 5 meses.

Yo soy muy fiel, excepto una vez que nos peleamos y me fuy con otra.

Pero de eso me arrpenti mucho y no e vuelto hacer nada.
Aunque e tenido oportunidades con otras chicas siempre le guardado la espalda.

Muchisimmas gracias por responder me estais ayudando mas de lo que creeis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram