Foro / Pareja

No confio en mi novio y eso me pone muy mal..

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 1:13
R
ralph_5163434
28/3/13 a las 18:58

miren la historia es un poko larga pero de verdad espero q alguien pueda ayudarme aprecio muchisimo su atencion.
tengo una relacion de 4 años y medio y tengo muchos problemas kn ella, yo era un chica despreokupada y divertida cuando lo conoci me encanto y empezamos una relacion envidiable ya q todo era risas y cariños, soy una persona muy apasionada y cuando amo a alguien no m importa lo q tenga q acer para conseguir su felicidad lo ago asi de simple, el keria salir y acer desmadre kn sus amigos ( q x sierto tambien eran los mios) y yo le decia q fuera no m importaba no verlo y confiaba plenamente en el ya q no usa drogas ni es alcoholico
y mientras estuviera en sus 5 sentidos yo no me preokuparia, el problema fue cuando me empezo a mentir.
la primera ves trate de buscarle razones a sus actos, siempre e sido una pesona muy directa y si tenia alguna pregunta simplemente la acia y ya, el me dijo q fue xq no keria q yo m sintiera mal xq se iva kn sus amigos. la verdad a mi se me iso ... su explicacion y le dije q ami no m importaba q saliera kn ellos que me lo dijera y todo bien y listo.
a pesar de q el abia echo las cosas mal trate de inspirarale confianza para q no se repitiera la situacion.
Despues de un tiempo las cosas marchaban super bien y me volvi a sentir feliz a su lado pero despues de una año asi me empeze a dar cuenta de mas mentiras del mismo tipo y mentira tras mentira total, me entere de un extenso repertorio suficientemente amplio como para dejarlo y salir bien librada pero como es logico el amor que sentia x el me impidio dejarlo y le di otra oportunidad mas, pero mi confianza ya staba desgastada lo suficiente como para dudar de el cada q se iva de mi casa, aun kn todo y eso trataba de acer caso omiso.
Hace aprox un año mi confianza se termino x completo cuando volvi a descubrirlo en mentiras, se iva de fiesta o me decia q estaba en su casa y no llegaba m apagaba el celular y luego venia y me contaba un choro mañanero tan explicito q era dificil saber si decia mentiras o no, pro como les menciono anteriormente gracias a q sus amigos eran los mios yo entre platica y platica me enteraba de las verciones de ellos y ps asi m dava cuenta de todas sus mentiras.
Este invierno fue el colmo de todo y explote x completo, lo termine y le dije q ya no lo keria volver a ver pro el siempre regresa y me ruega asta q vuelvo con el pero esta ves lo ise sufrir un poco mas no di mi brazo a torcer y me mantube firme x algunos dias asta q able kn el para llegar a un acuerdo antes de tomar una decicion difinitiva, el me dijo q no m mentiria mas q de verdad iva a cambiar y yo le dije q si de verdad estaba dispuesto a aguantar lo q sea para q yo estuviera con el y el acepto todas mis condiciones, entre las cuales el me tiene q pedir permiso para salir con sus amigos y si yo no se o dava el no saldria de casa le gustara o no.
lo sierto es q la cosa esta asi desde ace tres meses pero yo no soy feliz, me duele tratarlo asi, negarle su propia libretad es algo q me esta matando y en ocaciones kiero seder y dejarlo ir a todos lados pro cuando el se va me mata el coraje y la injusticia, por que si el fue el q se equivoco y me mintio y se burlo de mi, se va kn sus amigos y se divierte? el no merece eso tampoco o si? ya no se q acer la situacion me tiene deprimida ( aunq claro el no se da cuenta) me siento enferma de el, de sus mentiras de odio, me da mucho coraje q yo era feliz con el y mi amor era sincero e inocente y q el me aya echo todo esto nomas xq si, yo ya no soy la misma, desconfio de todos gracias a el, ya casi no me rio asta mis amigas le tienen coraje xq dicen q yo no era asi y q es x su culpa.
ayundeme x favor cualquier consejo y anecdota es bienvendo gracias x escuchar

Ver también

A
an0N_564812399z
28/3/13 a las 20:43

Tu no eres nadie para coartarlo
Para darle permisos de salir no seas barbara, eres asfixiante , no te das cuenta lo que escribiste de verdad vuelvelo a leer, te escuchas manipuladora, celópata, y juez de tu pareja JESUS LO QUE HAY QUE LEER.

A
an0N_805383499z
28/3/13 a las 23:41

Te sientes mal
porque has tomado una decision equivocada...volver con el.

Sin confianza, como tu misma puedes comprobar, una pareja no sobrevive, es indispensable que exista para que haya una buena salud emocional dentro de la relacion.

Deja de hacerle sufrir a el y a ti misma, y date la oportunidad de conocer a otra persona que te haga mas feliz, eso no es vida para ninguno de los dos.

R
ralph_5163434
29/3/13 a las 18:32
En respuesta a an0N_564812399z

Tu no eres nadie para coartarlo
Para darle permisos de salir no seas barbara, eres asfixiante , no te das cuenta lo que escribiste de verdad vuelvelo a leer, te escuchas manipuladora, celópata, y juez de tu pareja JESUS LO QUE HAY QUE LEER.

El tampoco era nadie para mentirme como lo hizo
y bueno por si no se dio cuenta no lo estoy aciendo x gusto, eso es precisamente lo q kiero cambiar, pro gracias x el comentario de todas formas

R
ralph_5163434
29/3/13 a las 18:37
En respuesta a an0N_805383499z

Te sientes mal
porque has tomado una decision equivocada...volver con el.

Sin confianza, como tu misma puedes comprobar, una pareja no sobrevive, es indispensable que exista para que haya una buena salud emocional dentro de la relacion.

Deja de hacerle sufrir a el y a ti misma, y date la oportunidad de conocer a otra persona que te haga mas feliz, eso no es vida para ninguno de los dos.

Creo q tienes razon...
lo mas sensato seria poner distancia entre los dos, por lo menos mientras q maduramos un poco mas y aprendemos a valorarnos total, el tiempo dira si volvemos o no, muchas gracias x el consejo

N
nekal_6922483
3/4/13 a las 1:13

Puedo ayudarte
si quieres enviame un mensaje privado y te doy mi correo electronico para que conversemos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir