Foro / Pareja

No confio en mi novio

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 5:22
A
antje_8060004
1/8/11 a las 22:46

Encontre un mensaje en el Ipad de mi novio enviando a una amiga de viaje el cual decia; dejame invitarte te montas en el avion y vamos a la playa el domingo en miami...y me contesto q el solo lo hizo porque sentia coraje conmigo porque el nunca lo haria que solo lo hizo por hacerlo por que nunca la llevo... y vivo con el y cada dia q permanesco en la casa me siento peor porque siento que estoy dejandola pasar...

Ver también

A
an0N_805383499z
2/8/11 a las :18

Resultan graciosas
las respuestas que dan algunos-as, cuando se les descubre, da la sensacion de que toman por tontas a sus parejas, ¿quien se va a creer que le escribio a esa chica porque sentia coraje contigo?, !!que respuesta mas infantil!!, y ¿que mas da que aun no lo haya llevado a la practica?...lo importante es que se le ha visto el plumero, y que se ha cargado la confianza que podias tener en el.
Con ese descubrimiento se ha roto algo que ni con pegamento vas a poder solucionar. Si ya no te sientes comoda en la relacion, no te fuerces a continuarla, cuanto antes cortes, nenos vas a sufrir.

A
antje_8060004
3/8/11 a las 5:19

No confio en mi novio
Es cierto ya se le vio la costura y de la pata q cogea no le creo nada aunque vivo con el y lo que hago es ignorarlo todo el dia y tratarlo mal para desquitarmelas pq no encuentro que hacer y al fin de cuentas si lo dejo sufrire mas, que estando aqui haciendole la vida imposible hasta q yo decida cuando irme...

A
an0N_805383499z
3/8/11 a las 15:51
En respuesta a antje_8060004

No confio en mi novio
Es cierto ya se le vio la costura y de la pata q cogea no le creo nada aunque vivo con el y lo que hago es ignorarlo todo el dia y tratarlo mal para desquitarmelas pq no encuentro que hacer y al fin de cuentas si lo dejo sufrire mas, que estando aqui haciendole la vida imposible hasta q yo decida cuando irme...

Nooooooooooo,
te equivocas totalmente, no vas a sufrir mas si lo dejas, sufriras mucho menos. Ahora estas sufriendo porque estas con una persona que es dañina para ti, alejarte de ella es la solucion. Ademas te estas desgastando, y estas perdiendo tiempo con ignorarlo o tratarlo mal, en lugar de gastar esas energias en empezar una nueva vida en la que solo tengan cabida personas que realmente te aporten cosas positivas.

Quedandote a su lado la unica que se hace la vida la imposible eres tu a ti misma, el va a seguir a lo suyo. Le haras mil veces mas daño si lo dejas, porque le faltara quien le haga las tareas de casa, y porque le dolera que sus actos tengan consecuencias. Se dara cuenta que tienes dignidad y que no eres de las tragan con todo lo que le hagan, un descubrimiento que le hara, por lo menos, pensar.

No pierdas el tiempo y busca tu felicidad al lado de otras personas. Si dices que sufriras mas si lo dejas, lo haras... pero si te convences a ti misma de que sera mejor para ti, que encontraras otras personas que te aporten mas, o que incluso encontraras un hombre mejor para estar a tu lado...asi sera....tu decides.

A
antje_8060004
4/8/11 a las 5:22

No confio en mi novio
Tienes razon muuuuchhaaaaaaaa! y mas cuando dices q el seguira lo suyo... la vida del es lo q mas le importa salir adelante y sin mirar atras... T has casado?? cuantos anos tienes??? sabes mucho... te has divorciado??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir