Foro / Pareja

No confío en mi novia

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 15:53
R
ronnie_6047321
12/3/17 a las 9:11

Hola buenas... Se Que este es un foro de chicas.. Pero he visto que dan buenas respuestas 😅. Y me gustaría que me ayudarán con mi situación. Bueno.. La cosa es que no confío en mi novia porque me ha sido infiel dos veces por chat... Las dos fueron la misma noche y en una de ellas hasta paso foto de ella de una parte intima y me quede como 😱nunca he podido entender porque lo hizo... Y Bueno ella me pidió perdón y todo y me dijo que se arrepintió borro a esos chicos y me dijo que fue por un mi mude calenton 😥.... Y Bueno.. Yo la he perdonado y todo y la amo. Pero es que desconfío tanto y me duele tanto lo que ha hecho aparte de que no lo entiendo el porqué lo hizo... Que Pienso que es mejor dejarlo. Porque todo el rato pienso que esta haciendo cosas malas yyy me siento fatal aunque no se lo digo porque ya lo he hecho antes y al final esto cansa a la otra persona. Ustedes que me aconsejarian? Les agradecería que me respondieran. 😊

Ver también

R
ronnie_6047321
12/3/17 a las 10:07

Pero eso esta mal. Porque me fue infiel. Y si vuelve a hacerlo que? O si no me dice nada? Como confío yo ahora en ella? 

R
ronnie_6047321
12/3/17 a las 10:09

y no creo que esto carezca de importancia eh... Es algo serio 

G
gaston_9713539
12/3/17 a las 15:53

Mi. Consejo. Es. Que. Anbos. Se. Separen. Porque. La. Relacion. Ya. No. Va. Hacer. Igual. Jamas.   Y. Lo. Que. Pasara. Es. Que. Anbos. Se. Haran. Mucho. Daño. Aunque. Ella. Nolo. Hiciere. Usted. Ciempre. Estaria.quebrandose. la. Cabeza. Pensando. Lo. Mismo. Y. Le. Reclamaria. Y. Discutirian. Ciempre. Pero.  Pienso. Que. Gallina. Que. Come. Huevos. Aunque. Le. Quemen. La. Boca. Lo. Vuelve. Hacer. Una. Y. Mil. Veses. Ami. Me. Lo. Hicieron. X. 15. Años. Ella. Ya. Esta. Acostunbrada. Hacer. Hasi. Y. Ya. Cuando. Una. Relacion. Se. Falta. Al. Respeto. 1. Ves.  O. Mas. Ya. No. Es. Lo. Mismo.. Ya ciente. Uno. Asco. Desconfianza.no. pierdas. Tu.  Tiempo. Dejala. Algo. Mejor. Que. Te. Ame. Y. Valore.  Aparesera. En. Tu. Vida. Te. Lo. Digo. X. Experiencia. Si. Ella. Te. Hubiese. Amado. De. Verdad. Note. Hubiera. Engañado. Nunca. Xq. El. Amor. Verdadero trae. Respeto. A. Cada. Momento. Y. Para Ciempre.ella. no. Te. Ama. Talves. Solo. Es. Afecto. Cariño. Pero. No. Amor. O. X. Algun. Interes. Esta. Atu. Lado..cuando. Se. Ama. Noae. Engaña. Y. Ni. Ella. Se. Quiere. Ella. Misma. Menos. Enseñaria. Su. Cuerpo. Q capaz. No. Es de. Hacer. Mas.. Tu. No. Saves. Cuidado. Las. Emfermedades.  Mi. Consejo. Dejala.  Suerte. Amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram