Foro / Pareja

No confío en mi novia

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 4:17
F
faruk_6941061
12/10/07 a las 19:07

Hola os cuento mi historia. Hace justo un año conocí hasta la que ayer fue mi novia. Nuestros comienzos fueron muy difíciles porque ella venía de una relación de 6 años con otra persona. Después de romper con él seguían viendose, pero según ella solo para hablar. A mi no me gustaba mucho esa situación, pero confiaba en ella y además todavía no estabamos saliendo juntos, estabamos en fase de tonteo.

A los 6 meses, cuando ya estabamos juntos, me cuenta que durante esa primera fase en la que estabamos de tonteo, en una de la ocasiones que ese veía con su ex mantuvo relaciones sexuales con él. Yo me enfadé muchisimo y la dejé. Ella me pidio mil veces perdón y me dijo que en el fondo todavía no estábamos juntos y que fue un error. Yo la entendí y volvimos, pero ya le dije que no quería que volviesen a verse y si llegaba el caso (su ex sigue enamorado de ella e insistía en seguir viendose) le dejase bien claro que no quwería nada con él.

Pues bien ahora me cuenta que después de todo eso, un día se lo encontró en un pub y estuvo de copas con él y lo invitó a cenar a su casa (sabiendo el daño que me hacía a mi que hiciera eso). También dice que su ex intentó volver a tener relaciones, pero que ella se negó. También me cuenta que durante toda esa época cada vez que se enfadaba conmigo llamaba por telefono a su ex porque era el único que podía escucharla y entenderla. Según ella de eso hace ya unos meses que no sucede y que ya no es así.

La cuestión es que yo ya no confío en ella, siguió viendolo cuando me juró que no lo volvería a hacer. No se que hacer.Ella me jura que no volverá a pasar, pero ya lo juró y volvieron a verse. Por ahora hemos vuelto a dejarlo y le he pedido un tiempo para pensar. El problema es que yo ya no confío en ella.

Ver también

Z
zayda_6909001
12/10/07 a las 19:18

Ola
es un tema bastante complicado..yo te puedo dar mi opinion, osea loq yo ariaa, pero no significa q tu lo tengas q acer...
por un lado veo normal, q siga teniendo una relacion con ese chico pero de amistad, ten en cuenta q an estado 6 añoss juntos, eso es mucho tiempo, y no se puede coger como si no se conoceran de nada.ahora bien, pero lo q si se debe de acer, segun mi punto de vista, osea me pareceria perfecto q sigiera sabiendo de su vida, saber q tal estan, etc etc..pero tan solo teniendouna relacion bastante cordial...nada de verse cada dos por tres...yo eso no lo veo normal, mas q nada porq ay otra persona, (en este caso tu) q se puede sentir mal etc...si kiere segir con el como amigos y tal, vale perfecto, pero q es eso de estar como amigisimos de toda la vida?si le kiere invitaer a cenar pues q tb te invite a ti(no se yo lo veo asi), y q tb vaya otro amigo/a...etc..no se..pero eso de kedar a solas...

aora la decision la tines tu, si vas a confiar en ella o no...puedes ablarlo con ella, preguntarla q como se sintiria ella si fuera al reves y q es lo q le gustaria q iciers tu al respecto?...no se...planteaselo asi, ay veces q la gente asta q no se ve en las carnes delotro no entiende nada..besos

S
shiara_8120911
12/10/07 a las 19:30

No manches
mejor dejen esa relacion, siempre vas a estar con la duda, la verdad ni como creerle otra vez si ya una vez te dijo que no lo volveria a ver y lo hizo, y a ti siempre te va a matar la duda.


animo y suerte

besos

G
geidy_5724583
12/10/07 a las 19:35

Mira
si ya no confias en ella pues ya no hay nada mas que hacer, pq como bien lo dice picolamx, pues siempre tendras la duda y eso les traera discusiones y malos ratos, ella cuidandose de ti y de lo que hace y tu viendo que hace mal asi que yo que tu, mejor lo dejaba por la paz por lo menos un rato y si ya despues quieren volver a intentarlo pues ya sabran a que le tiran y que en que no fallar. Saludos

A
ambar_7490368
12/10/07 a las 20:52

Yo creo que...
Ella sigue enganchadisima con su ex! Si sé que es triste esto para ti pero es la realidad. Por lo que cuentas parece que ella no se olvida de él, bueno es comprensible porque estubieron 6 años juntos, pero no es comprensible que empieze una relación contigo y continúe viendose con él.
Creo que yo en tu lugar terminaría con la relación, por más duro que sea, y esperaría a ver su reacción.
Si ella te quiere te lo tiene que demostrar y que mejor oportunidad que esta, que intente recuperarte si te quiere. Y si no lo hace, es mejor que comienzes a olvidarla, porque no puedes estar sufriendo por un amor no correspondido. Ya encontrarás la persona indicada... Mucha suerte! Bsitos!

H
huijun_6975788
12/10/07 a las 20:59

Has hecho bien
la confianza se siente...si vuelves a sentirla estupendo y si no confias no debes seguir con esa relación.

Te mando mucha fuerza.

F
faruk_6941061
13/10/07 a las 1:01

Gracias
Gracias a todos por responder. La situación está ahora mismo que le he pedido tiempo para pensar, vamos a estar sin vernos este tiempo. Me ha preguntado que puede hacer para arreglarlo y la verdad no se que decirle porque ya no confio en ella. Algo muy grande tendría que hacer para que eso cambiara.

Le he preguntado qué pasaría si fuera yo el que hubiera hecho eso, y me dice que habría que ponerse en la situación, pero que casi seguro que no lo permitiría...

Saludos y gracias.

A
an0N_698292099z
23/4/10 a las 8:13

Chido morro..
Eh morro ese ira yo creo ese vato que tu eres buena onda edá por que yo en tu lugar la habría mandado a chingar a su ... madre edá, y no se vale que se aprovechen por ninguna razon de nadien edá, y menos que sabiendo que tu la quieres, yo pienso que te puedes conseguir otra que te valore morro, que estes bien ese, hagasela de pedo a esa pinchi morra culera, mandela al chile.



De rato vato

G
guofu_6387064
26/9/16 a las 9:52
En respuesta a an0N_698292099z

Chido morro..
Eh morro ese ira yo creo ese vato que tu eres buena onda edá por que yo en tu lugar la habría mandado a chingar a su ... madre edá, y no se vale que se aprovechen por ninguna razon de nadien edá, y menos que sabiendo que tu la quieres, yo pienso que te puedes conseguir otra que te valore morro, que estes bien ese, hagasela de pedo a esa pinchi morra culera, mandela al chile.



De rato vato

Pues si compa estudisicion si ya perdiste la confianza de ella es mejor que  te alejes porque ben asegir follado yo tengo ami ex novia y a hora no mas nos buscamos para follar y eso que eya tiene novio y seguimos follado eya si quiere terminar conmigo pero máximo dura 1 mes seguimos follado ya llevamos 2 años asi cogiendo y eya con su novio 

A
acasadepapel_81645bz
25/10/16 a las 4:17
En respuesta a faruk_6941061

Hola os cuento mi historia. Hace justo un año conocí hasta la que ayer fue mi novia. Nuestros comienzos fueron muy difíciles porque ella venía de una relación de 6 años con otra persona. Después de romper con él seguían viendose, pero según ella solo para hablar. A mi no me gustaba mucho esa situación, pero confiaba en ella y además todavía no estabamos saliendo juntos, estabamos en fase de tonteo.

A los 6 meses, cuando ya estabamos juntos, me cuenta que durante esa primera fase en la que estabamos de tonteo, en una de la ocasiones que ese veía con su ex mantuvo relaciones sexuales con él. Yo me enfadé muchisimo y la dejé. Ella me pidio mil veces perdón y me dijo que en el fondo todavía no estábamos juntos y que fue un error. Yo la entendí y volvimos, pero ya le dije que no quería que volviesen a verse y si llegaba el caso (su ex sigue enamorado de ella e insistía en seguir viendose) le dejase bien claro que no quwería nada con él.

Pues bien ahora me cuenta que después de todo eso, un día se lo encontró en un pub y estuvo de copas con él y lo invitó a cenar a su casa (sabiendo el daño que me hacía a mi que hiciera eso). También dice que su ex intentó volver a tener relaciones, pero que ella se negó. También me cuenta que durante toda esa época cada vez que se enfadaba conmigo llamaba por telefono a su ex porque era el único que podía escucharla y entenderla. Según ella de eso hace ya unos meses que no sucede y que ya no es así.

La cuestión es que yo ya no confío en ella, siguió viendolo cuando me juró que no lo volvería a hacer. No se que hacer.Ella me jura que no volverá a pasar, pero ya lo juró y volvieron a verse. Por ahora hemos vuelto a dejarlo y le he pedido un tiempo para pensar. El problema es que yo ya no confío en ella.

A MI ME PASA KE MI NOVIA ME FALLO UNA VEZ Y LA PERDONE PERO EL PATA CON EL KE ME FALLO SIEMPRE SE NOS CRUSA X NUETSRO CAMINO Y A DIARIO SE CRUZAN YU LA VERDAD ESKE ES DIFICIL VOLVER A CONFIAR Y ES ALGO ENFERMISO Y YO E DECIDO TERMINAR ESTA RELACION YA KE NO CONFIO PARA NADA .MEJOR ALEJATE QUE DIOS SABE XQ HACE LAS COSAS.SERA DIFICIL PERO VALDRA LA PENA PORQUE LA MUJER KE EN VERDAD TE AMA  NO HACE COSAS KE NOS ACEN DAÑO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir