Foro / Pareja

No confio en mi esposo, que hago lo amo y no quiero perderlo

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 4:19
A
aniria_9614835
9/2/13 a las 1:51

Hace una semana le encontre un mensaje muy comprometedor a mi esposo en el cual charlaba con una compañera de trabajo y se decían cosas muy cariñosas.
Enfrente a mi esposo y acepto su error, desde ese dia, esta señorita no para de molestarme por telefono para decirme cosas que me lastiman mucho sobre ella y mi esposo.
mi esposos me jura que yo soy aquien ama y que no quiere perderme y quiero creerle, pero no puedo.
el y yo hemos platicado mucho sobre este tema y trato de olvidar, pero cuando esta señorita me molesta mi cabeza trabaja mucho y me pongo pensar en que, que tal que no veo ese mensaje....hasta donde hubiera llegado mi marido y entre eso y todo lo que me dice ella por telefono nose que hacer....

Ver también

A
anelis_6001311
14/2/13 a las 17:57

Hola!
vos mas que nadie conoces a tu esposo, si esta mujer que te llama te dice todas esas cosas porque no le dices que te de pruebas de lo que dice asi puedes salir de dudas.
Otra cosa que puedes hacer pero tendrias que tener tiempo es un dia seguir o vigilar a tu esposo asi terminas con la incertidumbre, es imposible que puedas ser feliz con tu esposo sin terner certeza de lo que esta pasando.

Mucha Fuerza!!!

A
an0N_806621999z
15/2/13 a las 16:32

Hola, teresa
Hay dos opciones, una es confiar ciegamente en tu marido y no hablar con esa chica. Es fácil, no le cojas el teléfono ni hables con ella en ninguna circunstancia. Si insiste ve a la comisaría y ponle una denucia por acoso. Nadie tiene derecho a hablar contigo ni a molestarte si tú no quieres.Y por supuesto si no quieres oir lo que dice, cuelga, mujer.

Pero si tienes dudas, posiblemente eso no sea buena idea, pues todo se quedará rumiando en tu cabeza malamente. Mi consejo, para aclararte y cortar esto por lo sano, es que le propongas una cita a esta mujer para que te cuente lo que sea a la cara y que acudas a ella con tu marido para ver por donde salen ambos. Será desagradable, pero posiblemente tb instructivo, pues los hombres acostumbran a tener más de un discurso y el que usan depende de quien está enfrente, así que, que os tenga a las dos a ver como se lo monta.

Sobre esa mujer. Supongo que es la típica enredada con un hombre casado a la que han dorado la píldora y regalado el oido, se lo ha creido todo como una mema y a la hora de la verdad, en cuanto la han plantado de un día para otro no se lo cree y se ha mosqueado. Es la cómplice de tu marido, seguro que se pasó por el forro de las narices el daño que podría hacerte, pero no olvides que el gran culpable es tu marido.

Saludos

A
arman_5763271
20/2/13 a las 4:19

Confianza
Para mi, la perdida de confianza es un asunto muy grave en una relación, fácil de perder y muy difícil de recuperar.
Si todo fue solo un juego entre tu esposo y su amiga, y deseas seguir con la relación te aconsejo que platiques con el y realmente se apliquen a mejorar su relación. La infidelidad puede comenzar como un juego, tal ves buscado algo que no tienes en la relación con tu pareja.
El sabe que su amiga te molesta?, si una amiga molestara a mi pareja la pondría en su lugar .. a menos que tu esposo no te ame como dice.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir