Foro / Pareja

No confia en mi

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 16:42
D
darlin_8513563
10/11/05 a las 20:06

Tengo una espinita clavada, mi chico me ha confesado que despues de casi un año confia menos en mi que el dia que me conocio.

No logro entender porque piensa de esa manera, yo jamas le he dado motivos, siempre he estado a su lago, jamas lo he traicionado, estoy tan enamorada de el que no tengo ojos para nadie mas.

Es un chico que me "llena" en muchos aspectos y por tanto intento demostrarle a diario lo que siento por el. No puede tener queja.

El dice que en la vida le han dado muchos palos, y que ya no confia en nadie. A mi eso me saca de quicio, yo soy yo, no tengo porque pagar los palos que le da dado nadie, no tengo porque sufrir las consecuencias de sus anteriores relaciones.

Quiero que este tranquilo, que sea feliz a mi lado y yo al suyo, no quiero malos royos, quiero alegrias, amor, complicidad, amistad, cariño, sexo, armonia, paz, solo quiero eso.

A veces pienso que esa deconfianza se debe a su inseguridad, a lo mejor no se cree lo suficientemente bueno para mi, pero yo he dicho antes, a mi este chico me "llena".

Soy una mujer fiel. Nunca he sido infiel, y no comprendo como puede haber gente que estando enamorada mire a otras personas que no sean su pareja. Para mi es muy importante que confie en mi, yo confio en el.

Gracias.

Ver también

H
hutman_7455038
10/11/05 a las 20:16

Hola!
No se empieza a desconfiar de un día para otro, no crees??. A lo mejor ha pasado algo que le haya supuesto decirte esto. Lo digo pq no es normal que si no "confía en la gente pq le han dado muchos palos" , no confíe ni ahora ni antes, al contrario, ahora debería tener más confianza y estar mas seguro a tu lado después de pasado un tiempo...
Bueno es sólo una opinión!!!
Ciaoo!!

D
darlin_8513563
10/11/05 a las 20:35
En respuesta a hutman_7455038

Hola!
No se empieza a desconfiar de un día para otro, no crees??. A lo mejor ha pasado algo que le haya supuesto decirte esto. Lo digo pq no es normal que si no "confía en la gente pq le han dado muchos palos" , no confíe ni ahora ni antes, al contrario, ahora debería tener más confianza y estar mas seguro a tu lado después de pasado un tiempo...
Bueno es sólo una opinión!!!
Ciaoo!!

Aunque sea un tópico
Siempre hemos estado rodeados de terceras personas "interessadas" en que nuestra relacion no funcionase, tanto por su parte como por la mia.

Mis amigas me decian que el no me era fiel, que estaba con unas y con otras, que tiene demasiadas amigas, en fin, todo lo que te puedas imaginar para que yo lo dejara. Yo hablaba con el y me lo aclaraba, a mis sus explicaciones me parecian suficiente.

Sus amigas le decia a el que yo estaba con el hasta que encontrara a alguien mejor, que yo lo criticaba, en fin un monton de cosas siempre en mi contra, el no actua como yo. creyendo mis explicaciones, esos comentarios iban restando su confianza en mi, de alguna forma es como si creyera mas en la palabra de esas personas que en la mia, incluso llegue a enseñarle un mensaje de movil de una amiga suya dirigido a mi, donde no lo ponia bien precisamente a el, todo para que nosotros rompieramos, y mi chico en lugar de ver la realidad, sigue con sus amistades y no confia en mi.

Cuando hemos estado un poco apartados de esa gente, nuestra relacion funciona a las mil maravillas, pero en el momento en que se relaciona con ellas, vuelve la desconfianza.

¿porque hay gente que tiene una vida tan aburrida que se dedica a enturbiar una relacion de pareja? no lo entiendo.

D
darlin_8513563
10/11/05 a las 20:46

Si lo hago...
Mientras mas explicaciones le doy a todas y cada una de sus desconfianzas, parece que es como si me estuviera justificando, no se de que, ya he dicho que le quiero y no necesito nada mas.

Al final parece que me cree pero el mal royo esta ya... luego se relaja y vuelve a ser un chico encantador.

¿como puedo hacer para que este tranquilo y confie en mi?

D
darlin_8513563
12/11/05 a las 17:19

No puedo conseguir ningun avance
Anoche volvi a preguntarle, pero como respuesta solo obtuve silencio, me dijo que no tenia ganas del tema, solo me dijo que habia algunos comportamientos mios que eran como si me delataran, nada mas, despues guardo silencio.

A
an0N_851356499z
14/12/05 a las 16:42

Ahora lo comprendo todo.
Mi anterior nick era mkarmela, lo cambie por luciernaga69.

Hoy leyendo los post antiguos he encontrado este y ahora lo comprendo todo.

El infiel era el. He tardado tiempo en descubrirlo pero al final lo he hecho, me ha engañado con al menos 3 mujeres que yo sepa, solo he tenido que ir atando cabos, y observarlo, indagar.

Su desconfianza llego a un extremo exagerado, llego a agobiarme hasta tal punto de que yo misma comence a pensar que en verdad algo pasaba.

he roto con el, lo estoy pasando muy mal, pero se que con el tiempo me curare. En cuando a el, no le deseo ningun mal pero me da pena, por todo el daño que me ha hecho y por el mismo.

El ladron cree que todos son de su condicion.
Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir